MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor MTor Ayer a las 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Inushin Ayer a las 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
pino chinesis encina romero sabina 2022 ficus Haya yamadori prunus olivo Estacas engrosar sustratos libros 2024 negro olivos sustrato junipero bosque olmo Tanuki ullastre thuja semillas

 

 los pulgones se comen mi picea y un hibiscus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Empty
MensajeTema: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus EmptyLun Mar 17, 2014 9:30 pm

tengo una piocea y un hibiscus completamente llenos de pulgones, me pica todo el cuerpo... y estoy pensando en cojer la picea y meterla boca abajo en un barreño con agua y jabon... pero como no kiero ke la picea se muera tan prontooooo NECESITO AYUDAAAA!!! se la estan comiendo literalmente, se le caien muhas aciculas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes


Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Vega Baja

los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Empty
MensajeTema: Re: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus EmptyLun Mar 17, 2014 9:41 pm

Pues si el ataque es muy grave yo la fumigaría con clorpirifos o con cualquier otro producto que sea aphicida.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Empty
MensajeTema: Re: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus EmptyLun Mar 17, 2014 9:51 pm

de momento les e metido una buena ducha para reducir el numero, y es que hacia una semana k no me fijaba en ellas por ke me las cuida mi madre cuando no tengo tiempo y ella no se fija... e eliminado digamos el 90% y e kitado algunas con als manos... mañana comprare algun producto.. por que no era ni medio normal
Volver arriba Ir abajo
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual
Inushin


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 29
Localización : España

los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Empty
MensajeTema: Re: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus EmptyLun Mar 17, 2014 10:14 pm

buff tratándose de pulgones....no puedo serte de ayuda, ya que aun no he sufrido esa plaga (y espero no tener que sufrirla) Suerte y ya contaras Smile
Volver arriba Ir abajo
Dapicasso
Usuario activo
Usuario activo
Dapicasso


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Madrid

los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Empty
MensajeTema: Re: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus EmptyLun Mar 17, 2014 11:41 pm

Insecticida a saco, yo alguna vez he echado insecticida de esos de spray para la casa...
No es lo más ético para bonsai, pero es lo que hay xD

Tú mejor compra algo en un vivero, algo potente, no un aguachirri
Volver arriba Ir abajo
Neom
Moderabonsai
Neom


Cantidad de envíos : 1579
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Madrid

los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Empty
MensajeTema: Re: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus EmptyMar Mar 18, 2014 3:39 pm

Un par de chutes de Confidor y asunto resuelto.
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Empty
MensajeTema: Re: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus EmptyMar Mar 18, 2014 9:28 pm

me he comprado un insecticida de pulgones, haber si funcioonaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Empty
MensajeTema: Re: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pulgones pequeños en mi onbu
» Miles de pulgones en mi granado¡¡ AYUDA
» Hormigas cuidando pulgones
» Cómo erradicar los pulgones?
» Plaga de pulgones en mi operculicarya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: PROBLEMAS, ENFERMEDADES, PLAGAS, ...-
Cambiar a: