MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8681 amigos, hay 105376 mensajes y 13152 hilos en el foro
Últimos temas
» primer problema
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Sbg44 Hoy a las 9:26 am

» mi primer bonsai
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Sbg44 Hoy a las 9:23 am

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Sbg44 Sáb Mar 16, 2024 9:33 pm

» novato
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jaby Jue Mar 14, 2024 11:12 pm

» Mi azalea en plena floración
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor pablonaturalmente Dom Mar 03, 2024 10:35 pm

» Cuphea
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Arbolinos y pierdes 2024
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor pablonaturalmente Jue Feb 29, 2024 11:00 pm

» Mi jardín de bonsai
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor magnumbueno Jue Feb 29, 2024 5:53 pm

» Pasando de cuidar a crear
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

» Sageretia con mala cara
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Kuqui Sáb Feb 03, 2024 12:27 pm

» Problema bonsái ficus retusa
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Kuqui Mar Ene 30, 2024 12:00 pm

» PROBLEMA CON MI BONSAI OLIVO ACEBUCHE
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Kuqui Vie Ene 26, 2024 4:12 pm

» Evolución de Manzano Chuhin
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor JPla Lun Ene 15, 2024 7:24 pm

» Novato en el cuidado de bonsais
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Furcy Dom Ene 14, 2024 6:54 pm

» Ayuda mi bonsai se muere
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor llamp Vie Dic 29, 2023 7:52 am

Palabras claves
junipero Haya thuja yamadori ficus olmo sabina sustrato chinesis bosque Tanuki negro 2022 olivos prunus pino olivo 2024 engrosar romero encina Estacas sustratos libros semillas ullastre

 

 zonas negras en las ramas de mi junipero

Ir abajo 
+2
chakra777
piero63
6 participantes
AutorMensaje
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

zonas negras en las ramas de mi junipero Empty
MensajeTema: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero EmptySáb Jul 05, 2014 10:25 am

hola me gustari asaber que son estas manchas negras en las ramas de mi junipero, y un circulo rojo que le a salido al rededor de una rama, saludos y gracias

[img]zonas negras en las ramas de mi junipero Jb4sr5[/img][img]zonas negras en las ramas de mi junipero 2s1r60h[/img]
[img]zonas negras en las ramas de mi junipero Ay3wm[/img]
Volver arriba Ir abajo
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

zonas negras en las ramas de mi junipero Empty
MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyLun Jul 14, 2014 8:38 pm

despues de 10 diaz nadie sabe nada, esto va a peor cada dia
Volver arriba Ir abajo
chakra777
Usuario activo
Usuario activo
chakra777


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Localización : Tijuana México

zonas negras en las ramas de mi junipero Empty
MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyMar Jul 15, 2014 3:43 am

es por ignorancia no por ignorarte

Yo intentaría con un cepillo de dientes a ver que pasa

saludos
Volver arriba Ir abajo
thexicotet94
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
thexicotet94


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Calpe

zonas negras en las ramas de mi junipero Empty
MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyMar Jul 15, 2014 8:50 am

mmm... yo diría tubercularis vulgaris, ese color rojo del tronco...; si es eso (que la verdad no estoy seguro, si puedes poner más fotos y decir si se han caido las hojas o no, etc.) lo mejor es tirar el arbol, limpiar las herramientas con las que lo has tocado y rezar para que no se pegue en tus otros arbolitos.
Volver arriba Ir abajo
Neom
Moderabonsai
Neom


Cantidad de envíos : 1579
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Madrid

zonas negras en las ramas de mi junipero Empty
MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyMar Jul 15, 2014 10:54 am

Por fotos y por la poca informacion que das es dificil diagnosticar lo que le pasa al Junipero por eso nadie se moja..............bueno si,ahora empezaran a salir opiniones de todo tipo que si es un hongo que si es pudricion por riegos que si es poco sol etc..............en fin si tienes la oportunidad de llevarlo a algun sitio especializado ya sea de bonsais o de fitosanitarios creo que seria la mejor opcion.
Volver arriba Ir abajo
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes


Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Vega Baja

zonas negras en las ramas de mi junipero Empty
MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyMar Jul 15, 2014 1:30 pm

Buenas, puede que sea un hongo. Como te comenta Neom, llévalo a algún sitio especializado.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kuqui
Usuario habitual
Usuario habitual
Kuqui


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Localización : Malaga

zonas negras en las ramas de mi junipero Empty
MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyVie Jul 18, 2014 2:33 pm

Hola
Mal asunto,por aqui por Malaga,como ya sabrar se ve mucho en cipreses y sobre todo en lo macrocarpa,lo suelen tratar con Aliette 80%,pero mira este articulo por si te vale de algo
http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/Enfermedades/enfermedades-setos-coniferas.htm.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zonas negras en las ramas de mi junipero Empty
MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
zonas negras en las ramas de mi junipero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atrevete con un Junípero. Os presento trabajo inicial en madera en junipero.
» Dudas sobre mi primer Ficus Microcarpa GINSENG
» Ilex Crenata con ramas negras (FOTOS)
» descubriendo zonas
» esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: