MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8699 amigos, hay 105519 mensajes y 13184 hilos en el foro
Últimos temas
» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor magnumbueno Hoy a las 10:43 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor ArbolesCor Ayer a las 2:58 pm

» Acebuche
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor magnumbueno Ayer a las 12:15 pm

» ¡Un novato por aquí!
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 7:19 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Inushin Lun Mayo 13, 2024 4:35 pm

» Mi "pino estrella"
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 4:11 pm

» Ficus microcarpa
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:52 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Inushin Sáb Mayo 11, 2024 2:21 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 12:36 pm

» Problemas Olivo
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 11:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 1:22 pm

» Un bosquecillo
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 8:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 10:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 1:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 10:59 am

» Conservación de semillas
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 11:39 pm

» Novato
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 7:18 am

» Problema con olmo chino
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 4:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 2:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 7:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 5:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 5:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 12:59 pm

» Ayuda que tiene mi acebuche
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 3:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 11:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 7:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 3:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 10:55 pm

Palabras claves
bosque semillas 2022 thuja romero pino negro olivo olivos Haya encina Tanuki ullastre junipero Estacas sustrato chinesis yamadori libros sabina engrosar olmo sustratos prunus ficus 2024

 

 Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferchuolav
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Localización : Olavarria, bs as, Argentina

Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Empty
MensajeTema: Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?   Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? EmptyMar Dic 22, 2015 2:10 pm

Hola soy Fernando y hace un año estoy en el mundo bonsai, tengo plantas de olmo, palo borracho, cipres y truja. voy a subir fotos para que los puedan conocer yrecibir algun consejo que no me van a venir mal.Very Happy Very Happy
hace unos meses me regalaron este que no puedo identificar, era de un vivero asique lo primero fue cambiar la tierra y lo pase a una maceta un poco mas grande ( la que tenia a mano en ese momento ja ja ).
y ahi lo tengo esperando para que cresca y poder empezar a meterle mano

se los muestro . gracias !!!!!!


Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? 2yuayxe


Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Nxuukg







Volver arriba Ir abajo
skramujo
Usuario habitual
Usuario habitual
skramujo


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : Madrid

Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Empty
MensajeTema: Re: Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?   Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? EmptyMar Dic 22, 2015 9:04 pm

Hojas opuestas, Esas marcas que tiene en las ramas, como las plantas crasas.... ¿un Hebe?
Volver arriba Ir abajo
ferchuolav
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Localización : Olavarria, bs as, Argentina

Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Empty
MensajeTema: Re: Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?   Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? EmptyMiér Dic 23, 2015 9:36 pm

gracias por contestar yo pensaba en algún tipo de un ficus ...
Volver arriba Ir abajo
skramujo
Usuario habitual
Usuario habitual
skramujo


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : Madrid

Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Empty
MensajeTema: Re: Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?   Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? EmptyJue Dic 24, 2015 12:12 pm

Ficus para nada. Los ficus tienen hojas alternas. He dicho Hebe. simplemente porque cuadra y por probabilidad estadistica, son especies habituales en los viveros garden centers de todo el mundo. Pero podria ser cualquier otra especie de planta que desconzco.
Volver arriba Ir abajo
ferchuolav
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Localización : Olavarria, bs as, Argentina

Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Empty
MensajeTema: Re: Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?   Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? EmptyLun Ene 18, 2016 9:31 pm

Hola skramujo, no quedan dudas un Hebe y con flor . muchas gracias por tu respuesta

Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? 205tlkh


Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? 33bpff7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Empty
MensajeTema: Re: Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?   Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola , me ayudan a identificar mi bonsai ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿me ayudan a saber que especie es mi bonsai?
» hola, saludos, quisieran ayudarme a identificar mi bonsai, por favor
» Identificar Bonsai D:
» Me ayudan a identificar la especie?
» Me ayudan a escoger un bonsai?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: