MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105488 mensajes y 13177 hilos en el foro
Últimos temas
» Un bosquecillo
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Fidur Dom Mayo 05, 2024 9:49 am

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 10:06 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Problemas Olivo
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

Palabras claves
2022 ullastre Tanuki engrosar sabina junipero semillas libros pino sustrato olmo Estacas 2024 Haya chinesis thuja olivo romero prunus bosque ficus yamadori negro olivos encina sustratos

 

 Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
spekkio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2017
Localización : uruguay

Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Empty
MensajeTema: Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿?   Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? EmptySáb Dic 23, 2017 9:07 pm

Buenas, que tal, recurro a ustedes porque tengo una duda, y no consigo informacion en ninguna parte..

A ver si alguno de ustedes puede saber algo al respecto.

Resulta que compre por internet un kit de 15 semillas de "bonsai cerezo japones".........

y la verdad me huele a que es una estafa, las semillas son diminutas y no me fio... una estafa? les dejo una foto y comparativa com una semilla de cannabis para que vean la escala de las mismas..

por favor, espero me respondan asi me quejo con el vendedor. Gracias!
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? 9fd1d610
Volver arriba Ir abajo
pablonaturalmente
Usuario activo
Usuario activo
pablonaturalmente


Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 55
Localización : Asturies

Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿?   Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? EmptyDom Dic 24, 2017 3:50 pm

No entiendo mucho de semillas, pero el sentido común me dice que la semilla de cerezo deberia ser como cuatro o cinco veces mayor que la de mariajuana
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablonaturalmente.blogspot.com
Agilrosa
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿?   Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? EmptyMar Dic 26, 2017 2:49 pm

Sinceramente, no me parecen para nada semillas de cerezo, yo también compré este año y las mías son un pelín más pequeñas que las de cerezo "comestible", lo digo así para que se me entienda, y son exactamente iguales en apariencia, las de tu foto parecen mijo del que se les da a los periquitos para comer o del estilo.

Sinceramente me da que te han estafado, solo por como las han vendido, "semillas de bonsai" esto no existe, un bonsai es un árbol al que no se le deja crecer, si da semillas y las plantas en tierra el árbol va a ser grande según su especie, y al revés, una semilla de un árbol grande la cultivas en maceta y vas a tener un bonsai.

Para otra vez busca solo semillas de cerezo de alguna web fiable de semillas, que no te engañen ni te vendan semillas pasadas que tampoco germinarán.
Volver arriba Ir abajo
jaby
Moderador
jaby


Cantidad de envíos : 2891
Fecha de inscripción : 10/10/2017
Edad : 68
Localización : Málaga

Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿?   Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? EmptyMar Dic 26, 2017 5:38 pm

Buenas spekkio,
permíteme una observación, por lo que se el clima de Uruguay es subtropical es decir muy templado mientras que los cerezos en general necesitan de frío para florecer y fructificar.
Mi experiencia de muchos años con semillas es que recojas las de tus jardines y campos cercanos y cuando tengas mucha experiencia con ellas enfréntate a retos más difíciles
Es el consejo de un sexagenario, que sigue plantando semillas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿?   Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!! "semillas bonsai cerezo japones" ¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Semillas de Cerezo Japones
» Semillas de Cerezo Santa Lucía
» ¿Es un cerezo? ¿Se puede reproducir por semillas?
» ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo?
» Semillas Arce Japones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: SEMILLAS-
Cambiar a: