MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8681 amigos, hay 105374 mensajes y 13151 hilos en el foro
Últimos temas
» mi primer bonsai
ola gente que clase de ficus tengo?soy novato Emptypor Kuqui Sáb Mar 16, 2024 11:23 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
ola gente que clase de ficus tengo?soy novato Emptypor Sbg44 Sáb Mar 16, 2024 9:33 pm

» novato
ola gente que clase de ficus tengo?soy novato Emptypor jaby Jue Mar 14, 2024 11:12 pm

» Mi azalea en plena floración
ola gente que clase de ficus tengo?soy novato Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
ola gente que clase de ficus tengo?soy novato Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
ola gente que clase de ficus tengo?soy novato Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
ola gente que clase de ficus tengo?soy novato Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
ola gente que clase de ficus tengo?soy novato Emptypor pablonaturalmente Dom Mar 03, 2024 10:35 pm

» Cuphea
ola gente que clase de ficus tengo?soy novato Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
ola gente que clase de ficus tengo?soy novato Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Arbolinos y pierdes 2024
ola gente que clase de ficus tengo?soy novato Emptypor pablonaturalmente Jue Feb 29, 2024 11:00 pm

» Mi jardín de bonsai
ola gente que clase de ficus tengo?soy novato Emptypor magnumbueno Jue Feb 29, 2024 5:53 pm

» Pasando de cuidar a crear
ola gente que clase de ficus tengo?soy novato Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
ola gente que clase de ficus tengo?soy novato Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo