MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8696 amigos, hay 105497 mensajes y 13179 hilos en el foro
Últimos temas
» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Inushin Hoy a las 1:21 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Inushin Hoy a las 1:16 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Fidur Hoy a las 11:36 am

» Problemas Olivo
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Furcy Hoy a las 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor ArbolesCor Ayer a las 12:22 pm

» Un bosquecillo
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor magnumbueno Ayer a las 7:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Hablemos de sustratos
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

Palabras claves
bosque chinesis thuja ficus olmo encina semillas Haya yamadori engrosar romero sabina sustrato junipero 2024 negro olivos Tanuki Estacas libros sustratos ullastre 2022 olivo prunus pino

 

 ¿DONDE CUELGO LA COLADA?

Ir abajo 
+57
Palmerafenix
TheAnswer11
Ramon 3
jotay
a.salom94
Carlos-Gallego
jimrodrz
ROCKET69
trianero
nitops
menotti
roberto
el perdi
Rosie54
RMG91
Creihar
maroon
erbemeta
jairocdm
Ahhel
Dapicasso
ahufinger
malague
joelvx
Antognin
Keiichi
jcvipe
Patxaran
enebro
Bekku
damoba
Kike_
jpsk
Solem
finch
denon
Leo.G
Chicco
dontero
jorgecg
rob-cs
MARISOL
santos
Fran6Q
musgo
mansër
aritz
odim
Haiku
Ismaelmr
magnumbueno
mt jin
angar33
Tronk
Admin
novolivo
SHERPA
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyLun Jul 06, 2009 4:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pués me presento en este foro intentando colgar la foto de mi abarrotado patio.


Última edición por SHERPA el Sáb Jul 30, 2011 6:33 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyMar Mayo 07, 2013 9:52 pm

¡Qué sorpresa David!.Gracias por tus palabras.Ya sabes que poco más sé yo que tu y que el tiempo,bastante tiempo diría yo...,ampara mis teorías.
Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Kike_
Usuario activo
Usuario activo
Kike_


Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 46
Localización : Valencia
Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyMar Mayo 07, 2013 10:25 pm

Me quedo flipado , alien Oscar este año seguro que voy por tu tierra ,a ver si es posible hacer una visita jejejje el pino es grande de co...ones me encanta
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
Arkaitz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Arkaitz


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 44
Localización : Lezo, San Sebastian

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:07 am

Buenos días Sherpa,

Antes de nada felicitarte por lo que ya has conseguido. Llevo leyendo y viendo este hilo desde hace unos días y no podría seleccionar un ejemplar de entre todos los que has presentado. Todos son impresionantes. Creo que eres un ejemplo a seguir, y te agradezco que compartas tu trabajo con nosotros. Espero llegar algún día a saber hacer un cuarto de las cosas que nos has presentado. Te agradecería que me orientases para poder llegar a tener esa base que tienes tú. Querría saber cómo has llegado hasta aquí, si has recivido cursos, leido libros, o es todo a base de ensayo y error. Soy un novato con un jardín vacío y que poco a poco aspiro a ir llenando.

Gracias una vez más y enhorabuena por esa terraza.
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2013 2:07 pm

Arkaitz, ante todo muchas gracias por estar ahí y por tus palabras.
Mi ejemplo se puede parecer al de muchos de vosotros pués imagino que unos trabajaréis y otros estudiaréis;lo que quiere decir que el bonsai como otras actividades forman parte de un segundo plano ¿me equivoco?.Con ello quiero decir que sin ser prioritario,se pueden alcanzar metas asequibles según séan nuestros medios...,presupuesto,espacio físico y sobre todo tiempo entre medias para leer mucho.
Desde hace tres años creo recordar,formo parte de una asociación pero mis árboles apenas la pisan.Ello quiere decir que me declaro autodidacta e independiente;no me gusta que me "toquen" los árboles; mejor dicho,me gusta crear y no que me créen.Esto es bueno y malo.Bueno porque aprendas o fracases serás siempre tú el responsable y malo...,porque si estás limitado de conocimientos básicos,nunca aprenderás lo suficiente como para despegar.
Mi secreto es leer mucho.Leer mucho más...;revistas,libros,internet,comportamientos de los árboles en sus hábitat.Todo ello se lée y como no,practicando con material de vivero barato y a veces no tanto.No hay que olvidarse de las bajas que he tenido a lo largo de mi aprendizaje.Sí claro, a mi también se me han muerto algunos árboles o mejor dicho arbolucos.Para aprender hay que perder a menudo.
En otro momento seguiré pués da igual las veces que se digan las cosas,la mayor parte de los que comienzan sigue el rumbo equivocado.Deséan correr sin haber aprendido a andar.
Volver arriba Ir abajo
Arkaitz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Arkaitz


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 44
Localización : Lezo, San Sebastian

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2013 3:03 pm

Has dado en el clavo Sherpa. En mi caso, trabajo y como bién has indicado los bonsais forman parte de mi tiempo libre. Tengo una forma de pensar muy similar a la tuya, pero aunque me gustaría ser capaz de crear, no me he aventurado a hacer nada todavía. De momento he empezado leyendo libros. Me he leido dos libros, El arte del bonsai y Técnicas del Bonsai I de Naka. El de Naka, creo que lo conocerás, es más complejo pero creo que es la base en la que apoyarse. Por otro lado, ¿me puedes recomendar algún libro de tu biblioteca que sea de especial interés?

Tengo que reconocer que aunque estoy leyendo mucho, me da miedo ponerlo en práctica.

Seguiré espectante tus aportaciones. Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2013 4:47 pm

Amigo..., no hay porqué leerse todos los libros de todos los autores,de hecho tienes los mejores creo.Mira...,yo no los tengo aunque los he tenido en la mano y he ojeado.
He de decir que las revistas de bons. aitóctono,actual y pasion me han ayudado a ver a muchos autores y como desarrollan sus trabajos.He de exponer también que veo muchos vídeos en you tube, que me han sacado muchas veces de dudas.Como última lectura y la más importante es la del sentido común.Este última no se "lee" casi nunca cuando se es muy novel y tienes prisa por todo.
Amigo...,mi consejo es que te lances al aprendizaje con la salvedad de que séa con material barato para el caso de perder ese material por descuido,negligencia,etc.
Para rematar y aunque me repita,te sugiero que visites a Javier Lumbreras y a Aritz en Irún bonsai.Si necesitas la dirección,te la busco.Pregúntales qué modelos de enseñanza tienen y demás detalles.Creo que sería lo mejor salvo que desées ser tan intrépido como yo.Yo conozco el lugar y a ellos dos.El mahaleb de arriba lo compré allí en persona y algún día volveré.
Yo, en lo que pueda,intentaré responderte a las dudas que se te plantéen y si lo haces por el privado de este portal,mejor.
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2013 4:48 pm

Kike,por aquí andaremos aunque este veranito lo tengo un poco movido por viajes programados y demás actividades.Tu avísame para ver si nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Kike_
Usuario activo
Usuario activo
Kike_


Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 46
Localización : Valencia
Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2013 8:55 pm

SHERPA escribió:
Kike,por aquí andaremos aunque este veranito lo tengo un poco movido por viajes programados y demás actividades.Tu avísame para ver si nos vemos.
Oscar no lo dudes que este año te pego un toque
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyJue Mayo 09, 2013 11:52 pm

Menudos bichos te gastas, una coleccion preciosa Sherpa! Asi como el sitio y lo majo que se ve todo. Se nota que les das dedicacion.
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyJue Mayo 16, 2013 10:29 pm

Keiichi,nada más lejos de la realidad.Me refiero a que les doy dedicación.
A decir verdad...,los tengo un poco o un mucho dejados.Muchos necesitan alambrado y por pereza unas veces,por dejadez otras...,ahí siguen.Tengo un montón de trabajo con ellos atrasado y ello se nota.A decir verdad,cuando hay dos mujeres en casa,pequeña y grande,te dejan muy pocos ratos para ti.Cada vez estoy más convencido de que somos unos incomprendidos y que el bonsai es mayoritariamente para hombres.Ojo...,que nadie se me vaya a pensar que es un comentario machista ni nada parecido.
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyVie Mayo 17, 2013 12:36 am

Jajaja pero aun no podiendo darle todo el tiempo que quieres, seguro que no es poco.
Y si es cierto que a nuestras queridas mozas "las plantas" no le hacen mucho... sin flores, ocupan sitio, te pasas horas liado, ect, etc, etc! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Palmerafenix
Usuario habitual
Usuario habitual
Palmerafenix


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo
Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyVie Mayo 17, 2013 2:09 am

Animo chicos , que en la variedad esta el gusto. A que también se oye .¡Aquí ya no se pueden aparcar las bicicletas se come nuestro terreno (le habla a las bicicletas suyas¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Ziu2jd y mias)Claro desde este espacio se convirtio" En El Huerto del Cura Particular" Elche es un vergel de Parque y Jardines Municipales y el del Cura es Privado especie de Jardin Botanico de las Palmeras.OSEA poco ofende...¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Dbo3uuTodo lo contrario, no va con primeras mejor con segundas.Luego se lleva garrafas de agua para regar un arbolito , que esta medio seco en una sierra perdida.¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 2yv5g8i Hablar por hablar.¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Aekyf7
Volver arriba Ir abajo
http://isasempere1@gmail.com
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyVie Mayo 17, 2013 11:46 pm

hola sherpa he estado hojeando el post me pasa como en el de joan no tiene desperdicio cada pasada que le das hay algo que no te habias fijado suerte tener gente como vosotros con ganas de compartir cheers
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyDom Mayo 19, 2013 2:33 pm

Menotti,"pelotilla".
Muchas gracias una vez más.¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Dheuyb
Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyDom Mayo 19, 2013 5:40 pm

Eso eso llamarme pelotilla pero seguir colgando arboles así que al final voy aprender y todo jajajaja tengo podados unos olmos en el campo para el año que viene que affraid
Volver arriba Ir abajo
dracblanc
Usuario habitual
Usuario habitual
dracblanc


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 52
Localización : en Segovia de vuelta

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyMar Mayo 28, 2013 8:49 pm

Hola Óscar.
De nuevo me he releído todo el post. Y me alegro mucho de ver que estás otra vez "a la carga".
Las situaciones personales influyen en todo, también en nuestros árboles (en mi caso ni perejiles).
Ánimo y " a por ella, que es de Cuellar".
Por cierto, si te acuerdas de mi olmo de raíces horrorosas, le he tenido que "reacodar". A ver si esta vez es la buena...
Sigue con el post y enseñanzas, yo al menos te lo agradezco enormemente.
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyMiér Mayo 29, 2013 12:19 pm

Pero bueno....como que has tenido que rehacer el acodo.Si en esa especie salen sin querer?.No desesperes,si estuvieras cerca te ayudaba sin dudarlo pues asi perdemos una temporada.En fin...dale caña.Gracias por acordarte y visitarme.Estoy escribiendo desde el movil y desde Holanda.Si se me traban las letras disculpame.Y si necesitas algo ya sabes donde estoy.No dudes en mandarme fotos del mismo si lo deseas.
saludos europeos.
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptySáb Abr 05, 2014 10:54 pm

Muchos meses sin entrar y saludar a la buena Gente de este Foro.
La verdad es que hasta las ganas de sacar fotos se me han quitado con tanto recorte pero...,os enseñaré algunas de la modestita expo que realizamos (mi Asociación), conjuntamente con la feria de animales Fimascota.Los pobres somos así...Gracias a Fimascota por brindarnos por segundo año consecutivo esa oportunidad.

Os comento: Son muchos más los árboles que podrían ser expuestos pués hay socios que poséen verdaderas obras de arte pero...por falta de espacio y por dar gusto también a los más noveles se llevaron pocas piezas.Por lo menos,nos encargamos de acercar el bonsai a las gentes de Valladolid y visitantes con distinta forma de ver los arbolitos,de hecho me permití el lujo de contradecir ciertas normas e incorporar a mi olmo algún reclamo para niños y no tan niños;seguro lo notaréis tras ver la foto del mismo.
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptySáb Abr 05, 2014 10:59 pm

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 2e0nya9
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptySáb Abr 05, 2014 11:03 pm

Seguro...os habréis dado cuenta del cervatillo y del columpio,¿no es así?.¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Mi17gk
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptySáb Abr 05, 2014 11:07 pm

A los niños les entusiasmó.Fué otra forma de acercar el bonsai al público menos entendido.¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 2lvlmjs
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptySáb Abr 05, 2014 11:12 pm

Seguiré poniendo más fotos de la expo,ahora toca dormir.
Un saludo a todos/as y que da gusto ver por aquí cada vez más gente nueva.¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Vq4aroDecir que esta sabina no es mía pero...,no me importaría.
Volver arriba Ir abajo
Neom
Moderabonsai
Neom


Cantidad de envíos : 1579
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Madrid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyDom Abr 06, 2014 10:23 am

Hombreeeeee Sherpa un placer volver a verte por aqui,gran exposicion y bonito el detalle en tu olmo que por cierto esta estupendo,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyDom Abr 06, 2014 9:04 pm

Queda curioso y llama la atencion sin desentonar, sinceramente me fijo mas en la ramificacion que tiene   Twisted Evil  un saludo y no dejes de compartir!
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 EmptyLun Abr 07, 2014 9:26 pm

Gracias a los dos....; encantado de leéros de nuevo.
A ver si cuelgo alguna fotillo más...¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 67qfwh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE CUELGO LA COLADA?   ¿DONDE CUELGO LA COLADA? - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿DONDE CUELGO LA COLADA?
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» DONDE ?
» No se por donde empezar
» Por dónde los cojo?
» Por donde empezar??
» donde consigo un bonsai?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: VARIOS :: NUESTRAS TERRAZAS Y PATIOS-
Cambiar a: