MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105480 mensajes y 13175 hilos en el foro
Últimos temas
» A mi acebuche se le caen las hojas.
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Benito Hoy a las 9:59 am

» Conservación de semillas
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Cristian... Ayer a las 10:39 pm

» Novato
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
alguien me puede decir como se suben las fotos?? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

Palabras claves
ficus yamadori prunus chinesis sustrato ullastre olmo encina sabina Haya negro engrosar Estacas thuja 2022 semillas libros Tanuki romero olivo junipero sustratos pino olivos 2024 bosque

 

 alguien me puede decir como se suben las fotos??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
brake
Usuario habitual
Usuario habitual
brake


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : TOLEDO

alguien me puede decir como se suben las fotos?? Empty
MensajeTema: alguien me puede decir como se suben las fotos??   alguien me puede decir como se suben las fotos?? EmptyMiér Mar 09, 2011 7:22 pm

Hola, he iniciado un nuevo tema sobre uno de mis bonsais pero a la hora de poner la foto me sale correcto y me remite a una pagina llamada "Imageshack" y ahi no se como continuar, cuando le doy a enviar no me sale la foto. Alguien puede ayudarme? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
novolivo
Admin
novolivo


Cantidad de envíos : 1935
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 46
Localización : Igualada (Barcelona)
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

alguien me puede decir como se suben las fotos?? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir como se suben las fotos??   alguien me puede decir como se suben las fotos?? EmptyMiér Mar 09, 2011 7:24 pm

Hay un post dedicado unica y esclusivamente a publicar fotos, buscalo por abajo del foro y sigue los pasos, es muy sencillo.

Saludos!

_________________
Quieres echarle un vistazo a mi blog?

Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://novolivo.spaces.live.com
Laura
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Laura


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

alguien me puede decir como se suben las fotos?? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir como se suben las fotos??   alguien me puede decir como se suben las fotos?? EmptyMiér Mar 09, 2011 7:24 pm

¡Hola Brake!

Yo últimamente estoy poniendo mis fotos según este post:

https://www.mundobonsai.net/t584-asi-publico-yo-las-fotos

¡Espero que te sirva! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://divandelaluna.blogspot.com
brake
Usuario habitual
Usuario habitual
brake


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : TOLEDO

alguien me puede decir como se suben las fotos?? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir como se suben las fotos??   alguien me puede decir como se suben las fotos?? EmptyMiér Mar 09, 2011 7:28 pm

Muchísimas gracias a Novolivo y Laura por las respuestas. Creo que ya lo solucioné trasteando con el post.jajajajaja. Si queréis ver el tema que he puesto esta en prebonsais. Espero que le echeis un ojillo. Saludos afectuosos a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien me puede decir como se suben las fotos?? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir como se suben las fotos??   alguien me puede decir como se suben las fotos?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede decir como se suben las fotos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me puede decir que especie es este bonsai?
» Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar
» ¿Alguien me puede decir que es esto?
» Alguien me puede decir que bonsai es este??
» ¿Alguien sabe que arbol puede ser?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: