MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8681 amigos, hay 105376 mensajes y 13152 hilos en el foro
Últimos temas
» primer problema
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Sbg44 Hoy a las 9:26 am

» mi primer bonsai
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Sbg44 Hoy a las 9:23 am

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Sbg44 Sáb Mar 16, 2024 9:33 pm

» novato
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor jaby Jue Mar 14, 2024 11:12 pm

» Mi azalea en plena floración
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor pablonaturalmente Dom Mar 03, 2024 10:35 pm

» Cuphea
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Arbolinos y pierdes 2024
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor pablonaturalmente Jue Feb 29, 2024 11:00 pm

» Mi jardín de bonsai
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor magnumbueno Jue Feb 29, 2024 5:53 pm

» Pasando de cuidar a crear
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

» Sageretia con mala cara
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Kuqui Sáb Feb 03, 2024 12:27 pm

» Problema bonsái ficus retusa
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Kuqui Mar Ene 30, 2024 12:00 pm

» PROBLEMA CON MI BONSAI OLIVO ACEBUCHE
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Kuqui Vie Ene 26, 2024 4:12 pm

» Evolución de Manzano Chuhin
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor JPla Lun Ene 15, 2024 7:24 pm

» Novato en el cuidado de bonsais
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor Furcy Dom Ene 14, 2024 6:54 pm

» Ayuda mi bonsai se muere
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Emptypor llamp Vie Dic 29, 2023 7:52 am

Palabras claves
prunus Haya 2022 sustrato thuja 2024 yamadori junipero olmo Estacas Tanuki semillas romero libros ullastre chinesis sabina pino negro sustratos engrosar olivos ficus bosque olivo encina

 

 Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?

Ir abajo 
+5
aritz
malague
novolivo
Rodrigo
chaenomeles
9 participantes
AutorMensaje
chaenomeles
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty
MensajeTema: Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?   Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? EmptyMiér Jun 08, 2011 5:32 pm

Hola.
Puede ser que haya cogido antes ,un esqueje de 3 milimetros de Diametro, semi-leñoso y no, uno de 1,5 mm semi-herbaceo ,mas tierno (verde) que el primero de Chaenomeles?
"Coge" antes, uno de 3-4 mm Diametro mas bien leñoso, que uno mas bien herbaceo, de Chaenomeles?.
Hariais mas esquejes de 3-4 mm diametro leñoso de Chaenomeles ?. Tengo mas material ,por podar.
Segun he leido los semi-leñosos y leñosos ,tienen mas reservas de nutrientes. Esto es verdad, segun vuestra experiencia ?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Rodrigo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 32
Localización : (Cobeña) Madrid

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?   Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? EmptyMiér Jun 08, 2011 5:41 pm

Por que pones el titulo con ...... si no funciona?
Volver arriba Ir abajo
novolivo
Admin
novolivo


Cantidad de envíos : 1935
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 46
Localización : Igualada (Barcelona)
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?   Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? EmptyMiér Jun 08, 2011 9:15 pm

Mira, solo por si lees esto antes que mi mensaje privado...

Si vuelves a poner un solo titulo mas, que tenga que acabar editando, te echo del foro, aunque me tenga que comer el broncon del siglo por parte de Aritz...

Un saludo!

_________________
Quieres echarle un vistazo a mi blog?

Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://novolivo.spaces.live.com
malague
Usuario habitual
Usuario habitual
malague


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 38
Localización : Teruel (España)

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?   Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? EmptyJue Jun 09, 2011 12:14 am

Llevo aquí 4 meses disfrutando mucho y nunca había visto a los administradores molestos con nada.

Por favor Chaenomeles, un poco de respeto al esfuerzo y dedicación que ponen cada día para que esto sea así. No cuesta nada hacer las cosas bien

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?   Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? EmptyJue Jun 09, 2011 1:12 am

novolivo escribió:
Mira, solo por si lees esto antes que mi mensaje privado...

Si vuelves a poner un solo titulo mas, que tenga que acabar editando, te echo del foro, aunque me tenga que comer el broncon del siglo por parte de Aritz...

Un saludo!

Bronca del siglo no te iva a hechar. Porque a la tarde cuando he visto el post, he pensado que esta noche le iva a dar el ultimo ultimatum. Porque se le ha avisado en los post, ni caso. Le mande un mensaje privado para comentarle que no siga asi, ni puto caso. Ultimo aviso, el foro tiene que ser para ayudarnos los unos a los otros. Pero si hay unas normas es para algo, y si se ha avisado que no se haga una cosa, una vez y otra. Pues se respeta, o siino a otro lado.

Chaenomeles, sinceramente, o espabilas o ya sabes que va a suceder. Espero que cambies tu forma de comportarte, y seas como uno mas del foro.

_________________
Saludos

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?   Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? EmptyJue Jun 09, 2011 2:28 am

una imagen vale mas que mil palabras creo..

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? The-Simpsons-Movie-500x322


por cierto, estas en un foro español con lo cual COGER es lo que significa, en españa no se agarra la cuchara para comer, no se agarra la aguja para coser . Cuando se agarra es aferrarse con fuerza, y coger es sujetar con la mano no la fornicacion dicha segun el modismo de los nacos ( para que mas o menos entiendas, por que me da que eres de los que dan toques y fuertes.)

_________________
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
iceman_f5
Usuario habitual
Usuario habitual
iceman_f5


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : La Mancha

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?   Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? EmptyJue Jun 09, 2011 1:09 pm

malague escribió:
Llevo aquí 4 meses disfrutando mucho y nunca había visto a los administradores molestos con nada.

Por favor Chaenomeles, un poco de respeto al esfuerzo y dedicación que ponen cada día para que esto sea así. No cuesta nada hacer las cosas bien

Un saludo!


Intentar poner los títulos y el texto en negrita o con letra más grande es intencionado. Y algo que hay que hacer, no que sale solo.
Se le avisa y vuelve a hacerlo intencionadamente, no por error o por despiste.

Yo desde el segundo post en el que se le reprendió por su actitud consideré que lo hacía por hacer destacar sus post, cosa que veo mal. No reprenderé a ningun administrador si lo banean o eliminan directamente cualquiera de sus post que incumplan las normas.
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?   Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? EmptyJue Jun 09, 2011 3:25 pm

iceman_f5 escribió:
malague escribió:
Llevo aquí 4 meses disfrutando mucho y nunca había visto a los administradores molestos con nada.

Por favor Chaenomeles, un poco de respeto al esfuerzo y dedicación que ponen cada día para que esto sea así. No cuesta nada hacer las cosas bien

Un saludo!


Intentar poner los títulos y el texto en negrita o con letra más grande es intencionado. Y algo que hay que hacer, no que sale solo.
Se le avisa y vuelve a hacerlo intencionadamente, no por error o por despiste.

Yo desde el segundo post en el que se le reprendió por su actitud consideré que lo hacía por hacer destacar sus post, cosa que veo mal. No reprenderé a ningun administrador si lo banean o eliminan directamente cualquiera de sus post que incumplan las normas.

Es que despues de avisar unas cuantas veces directamente en sus post. E incluso por mensaje privado, que ni se ha molestado en contestar, pues parece cachondeo.

_________________
Saludos

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
artonio_a_303
Usuario frecuente
Usuario frecuente
artonio_a_303


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 57
Localización : zaragoza

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?   Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? EmptyJue Jun 09, 2011 4:08 pm

Hola a todos: El amigo chaenomeles le debe gustar que le echen la bronca. No tengo muy buena memoria pero creo recordar que en infojardin tambien se la achaban cada dos por tres. Hay gente para todo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Rodrigo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 32
Localización : (Cobeña) Madrid

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?   Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? EmptyJue Jun 09, 2011 4:16 pm

denon escribió:
una imagen vale mas que mil palabras creo..

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? The-Simpsons-Movie-500x322

Muy buena denon, la verdad es que lo mucho cansa, y lo mucho mucho ya no se puede soportar.
Volver arriba Ir abajo
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?   Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? EmptyJue Jun 09, 2011 7:58 pm

hola yo creo que va saltando de foro en foro, cuando lo eliminan de uno busca otro


saludos
Volver arriba Ir abajo
chaenomeles
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?   Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? EmptyVie Jun 10, 2011 6:31 am

No entiendo esto de que tengas que editar mis Pots ?. Que quiere editar mis Pots?. Porque los pongo en Negrita o como funciona esto ?.
Con el ordenador no soy muy bueno, y menos con esto de los Foros.
Os pido 1 poco de compresion ,y ayuda para que no tengais que editar mis Pots.
Os pido perdon
Volver arriba Ir abajo
iceman_f5
Usuario habitual
Usuario habitual
iceman_f5


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : La Mancha

Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?   Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? EmptyVie Jun 10, 2011 9:36 am

chaenomeles escribió:
No entiendo esto de que tengas que editar mis Pots ?. Que quiere editar mis Pots?. Porque los pongo en Negrita o como funciona esto ?.
Con el ordenador no soy muy bueno, y menos con esto de los Foros.
Os pido 1 poco de compresion ,y ayuda para que no tengais que editar mis Pots.
Os pido perdon

Si no fueses bueno con el ordenador, no intentarías hacer resaltar tus post con respecto a los de los demás.
Los que no dominan el ordenador destacan por hacer lo más sencillo, no por complicar las cosas en buscar de una ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty
MensajeTema: Re: Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?   Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puede ser que haya "cogido" antes, un esqueje de 3 mm, que uno de 1,5 mm?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haya
» Recien cogido y plantado que es?
» He cogido unas vainas con semillas, ¿de qué pueden ser?
» tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?
» Esqueje higuera - Evolución esqueje desde Julio 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: ESQUEJES-
Cambiar a: