MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105488 mensajes y 13177 hilos en el foro
Últimos temas
» Un bosquecillo
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Fidur Dom Mayo 05, 2024 9:49 am

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 10:06 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Problemas Olivo
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

Palabras claves
chinesis bosque encina Tanuki romero Estacas sustratos Haya thuja engrosar sabina ullastre olivos ficus olivo pino negro 2024 yamadori 2022 olmo prunus libros semillas sustrato junipero

 

 HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edu gran
Usuario frecuente
Usuario frecuente
edu gran


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 70
Localización : MANRESA

Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Jul 28, 2011 6:01 pm

compre este año un plantoncillo de haya (el año pasado se me murio una) y esta nueva parece que lleva el mismo camino, creo que le problema es el aire seco y caliente de mi balcon, no obstante parece que le ven unas manchitas a esas hojas, que hay algunas que a pesar de estar verdes, estan como secas
os pongo unas fotos haber si los que sabeis me podeis decir de que se trata, y en caso de hongos........ el tipo y como combatirlo Embarassed
gracias por anticipado ahi van las fotos
Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ 2rogsg6

Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ 25akbpj

ahi teneis unas imagenes, si pensais que se puede salvar agradeceria alguna solucion

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://edugranbonsai.blogspot.com/
edu gran
Usuario frecuente
Usuario frecuente
edu gran


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 70
Localización : MANRESA

Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Ago 02, 2011 9:53 pm

muchas gracias por.............................. NADA
Volver arriba Ir abajo
http://edugranbonsai.blogspot.com/
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Ago 02, 2011 10:11 pm

Hola Edu

Yo me decantaria porque fuese un hongo. Lo de resecon no creo, aunque eso tu nos podrias decir mas que nosotros. Ya que sabras si se te ha olvidado regar en algun momento, o si habeis tenido un dia de esos en los que el sustrato se seca a toda leche.
Yo te recomendaria aplicar un buen fungicida.

P.D: Quizas hubiera sido mejor que hubieras subido el post, poniendo algo como: Lo subo por si alguien no lo habia visto. Porque yo personalmente lo vi en el momento que pusiste el post, pero no pude contestarte. Pero yo por ejemplo contesto a los post que suelen estar entre los ultimos post, en la columna de la izquierda. Si sale de alli, ya lo pierdo.

A todos nos gusta que nos contesten en los post que ponemos, y sobretodo si es importante por la salud del arbol. Pero siempre hay que tener paciencia.

Espero que no te tomes a mal esta charpa que te estoy soltando, jeje!

_________________
Saludos

Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Sep 01, 2011 11:54 pm

Hola amigo...
Tengo la suerte de trabajar,de tener una família,etc.;como comprenderás...,con mi hija,mis atenciones hacia mis árboles ha decrecido y por consiguiente,la utilización de mi ordenador ni te imaginas.
Con esto quiero decirte que no te molestes pero que la gente tiene obligaciones y después como dice el refrán la devoción.
Somos muchos y todos necesitamos cosas.No siempre obtenemos lo que esperamos pero no por ello hemos de ironizar para mostrar nuestro descontento.Como dice muy bien Áritz,los mensajes se van quedando atrás y por ello,dejan de estar en máxima actualidad;esto no quiere decir que estén en la basura.
Un poquito de paciencia y de fé y si existe mucha prisa,reiterar actualizando el post e incluso permitiros escribir en privado a quellos que puedan ayudaros y que su voluntad esté por la labor.
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Sep 01, 2011 11:56 pm

Tu haya tiene hongos y mañana "si puedo",intentaré darte el nombre de un producto que ataca ese tipo de manchas.Acuérdate...,son opiniones particulares y no por ello has de llevarlo a cabo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   Haya - HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resecon granado nana
» Haya con bichitos
» Dudas con haya
» Carpe o Haya...
» Haya en problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: PROBLEMAS, ENFERMEDADES, PLAGAS, ...-
Cambiar a: