MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105479 mensajes y 13174 hilos en el foro
Últimos temas
» Conservación de semillas
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Cristian... Hoy a las 10:39 pm

» Novato
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
 el maestro precoz. que opinais del pive este Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

Palabras claves
2022 sustratos semillas libros junipero olivo sustrato negro chinesis olmo sabina romero Haya Estacas ficus bosque olivos yamadori pino prunus Tanuki engrosar thuja 2024 encina ullastre

 

  el maestro precoz. que opinais del pive este

Ir abajo 
+3
magnumbueno
JotaBe!
piero63
7 participantes
AutorMensaje
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

 el maestro precoz. que opinais del pive este Empty
MensajeTema: el maestro precoz. que opinais del pive este    el maestro precoz. que opinais del pive este EmptySáb Feb 04, 2012 10:00 pm

video tecnicas de envejecimiento precoz de un bunjin

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qjmmhUQca8E


creacion de un bunjin.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AE0jHyuL-jE


saludos
Volver arriba Ir abajo
JotaBe!
Usuario activo
Usuario activo
JotaBe!


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

 el maestro precoz. que opinais del pive este Empty
MensajeTema: Re: el maestro precoz. que opinais del pive este    el maestro precoz. que opinais del pive este EmptySáb Feb 04, 2012 10:37 pm

Qué manera de echar a perder el ilex...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/espaciojotabe
magnumbueno
Admin
magnumbueno


Cantidad de envíos : 2847
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : Valencia

 el maestro precoz. que opinais del pive este Empty
MensajeTema: Re: el maestro precoz. que opinais del pive este    el maestro precoz. que opinais del pive este EmptySáb Feb 04, 2012 10:53 pm

Piero obviamente tenemos distintos puntos de vista en ver bonsai , pero vamos que no entiendo mucho la mania de hacer bunjin con todo tipo de especies, y para mi gusto hasta no lo hace ni bien.

Luego lo del colador pues tambien es tonteria lo que hace , mejor no fijarse en plantar en colador con la experiencia de este hombre porque plantar en colador para plantar en tierra, pues es un poco absurdo para eso plantas directamente en tierra y el sacar el arbol cada tres meses, pues me parece una animalada no se ni como no los mata, ademas la gracia de plantar en colador es usar sustrato drenante y no turba como usa el y que este al aire para que asi las raices ramifiquen dentro,

vamos que este video no lo pondre como favorito en nuestro canal JAJAJJAJAJ


_________________
Saludos al foro
Volver arriba Ir abajo
nitsuga
Usuario frecuente
Usuario frecuente
nitsuga


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Valencia
Asociacion : club bonsai Puçol

 el maestro precoz. que opinais del pive este Empty
MensajeTema: Re: el maestro precoz. que opinais del pive este    el maestro precoz. que opinais del pive este EmptySáb Feb 04, 2012 11:13 pm



Si buscais videos en internet de este hombre, todos sus arboles estan cortados por el mismo patron, todos son bunjin, pa´morirse.
Volver arriba Ir abajo
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

 el maestro precoz. que opinais del pive este Empty
MensajeTema: Re: el maestro precoz. que opinais del pive este    el maestro precoz. que opinais del pive este EmptySáb Feb 04, 2012 11:28 pm

ja ja ja ja, magnum, por eso lo e subido el enlace, para que veamos que no todo lo que se dice se hace o vemos por internet, es correcto,


saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos-Gallego
Usuario activo
Usuario activo
Carlos-Gallego


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Localización : Madrid(Fuenlabrada)
Asociacion : Mundobonsai =P

 el maestro precoz. que opinais del pive este Empty
MensajeTema: Re: el maestro precoz. que opinais del pive este    el maestro precoz. que opinais del pive este EmptyDom Feb 05, 2012 12:30 am

La verdad que cuando vi ese primer video por primera vez fue en el post que cree sobre el tema del escurridor y alguien puso ese video y me creo una gran confusion porque Chicco me decia unas cosas y el hombre este en el video mostraba otras y sobre todo lo que me toco mas fue lo de la tierra, lo veo una tonteria y un estres para cualquier planta es como "trasplantarle" cada 3 meses ya que le tocas las raices cosa que pienso no sera muy buena, pudiendo plantarlo en el suelo directamente, aunque he de decir que he visto ya varias formas con lo del escurridor las cuales no me terminan de convencer(que si poner el escurridor sobre un barreño con turba y arena de rio..... y cosas del estilo)

Resumiendo este hombre crea gran confusion, a comparacion de lo que puedas leer en otros lugares.

PD:Pobre acebo japones...... ami me gustan frondosos que para algo tienen las hojas pequeñas no para que sea un espagueti con un manojo de hojas en la copa.....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://bonsaiunapasion.blogspot.com.es/
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

 el maestro precoz. que opinais del pive este Empty
MensajeTema: Re: el maestro precoz. que opinais del pive este    el maestro precoz. que opinais del pive este EmptyDom Feb 05, 2012 1:15 am

Simplemente la descripcion del video duele a la vista.

J.V.C. el maestro imperfecto, con la poda y el alambrado transforma un Ilex serrata; que era un proyecto de bonsai en un proyecto de bunjín.

Bunjin segun este personaje para ser que no es un estilo posible para un bonsai, jeje!

Con las tecnicas de este hombre el bonsai es super facil. Segun el las ramas inferiores no son necesarias. Con tener ramas en la punta es suficiente, y como conseguir ramas en la punta del arbol es lo mas sencillo que se puede hacer, pues el bonsai lo haces en un pis, jejeje!

Que verguenza, y encima el tio pide dinero para no se que.

_________________
Saludos

 el maestro precoz. que opinais del pive este 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
Ahhel
Usuario activo
Usuario activo
Ahhel


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 29
Localización : Valencia

 el maestro precoz. que opinais del pive este Empty
MensajeTema: Re: el maestro precoz. que opinais del pive este    el maestro precoz. que opinais del pive este EmptyDom Feb 05, 2012 11:32 am

Jajajajaja y encima el tio dice : -ay cuando me censuran , me critican... Observen ustedes el cambio que ha habido.

-Coño! pero si es un palo retorcido , que me estas contando?

En fin, tiene que haber gente para todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 el maestro precoz. que opinais del pive este Empty
MensajeTema: Re: el maestro precoz. que opinais del pive este    el maestro precoz. que opinais del pive este Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el maestro precoz. que opinais del pive este
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abono dudas y Abono de Otoño
» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
» Una pregunta para todos,,.¿que opinais...?
» Qué es este cacharrito?
» soy un padawan sin un maestro jedi help

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: