MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8696 amigos, hay 105492 mensajes y 13179 hilos en el foro
Últimos temas
» como eliminar la cochinilla algodonosa
mi terraza - Página 4 Emptypor vicente 1964 Hoy a las 2:19 pm

» Hola desde Córdoba (España)
mi terraza - Página 4 Emptypor ArbolesCor Hoy a las 12:22 pm

» Un bosquecillo
mi terraza - Página 4 Emptypor magnumbueno Hoy a las 7:21 am

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
mi terraza - Página 4 Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 10:06 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
mi terraza - Página 4 Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
mi terraza - Página 4 Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
mi terraza - Página 4 Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
mi terraza - Página 4 Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
mi terraza - Página 4 Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
mi terraza - Página 4 Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
mi terraza - Página 4 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
mi terraza - Página 4 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
mi terraza - Página 4 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Problemas Olivo
mi terraza - Página 4 Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
mi terraza - Página 4 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
mi terraza - Página 4 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
mi terraza - Página 4 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
mi terraza - Página 4 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
mi terraza - Página 4 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
mi terraza - Página 4 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
mi terraza - Página 4 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
mi terraza - Página 4 Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
mi terraza - Página 4 Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
mi terraza - Página 4 Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
mi terraza - Página 4 Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
mi terraza - Página 4 Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
mi terraza - Página 4 Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
mi terraza - Página 4 Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

Palabras claves
olmo Tanuki sustrato Haya olivos chinesis yamadori romero ullastre prunus encina thuja 2024 libros negro ficus sabina pino bosque 2022 engrosar sustratos junipero semillas olivo Estacas

 

 mi terraza

Ir abajo 
+68
Ramon 3
Telemako
Johnnieww
KIRIKABU
chakra777
x3adict
edupilon
pendergast
kukurutxo
ajegrepi
GillMaN
Sato
magnumbueno
JUAKY
MadGado
caesar46
Arkaitz
xanti009
nitroglicerone
Marlovenisa
Neom
BONSIVAL
hab666
SergioSC
Usneita
christianfuenla
Palmerafenix
erToño
amorena2
ulmus33
rafaeldelbonsai
chemapas
bolete
nitops
cmolina
Lorenayomisma
wilsonshikara
trianero
hades666
kuito
Ehireann
menotti
Marcritos
roberto
Dapicasso
Keiichi
Chicco
Kike_
el perdi
arbolzen
denon
jairocdm
jpsk
maroon
pansinsal
Lurtzo
musgo
Antognin
barri
jcvipe
Salva70
RYU-JIN
shasqe
Öcire
SHERPA
aritz
Ahhel
sullastre
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
sullastre
Usuario habitual
Usuario habitual
sullastre


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola aqui os presento mi terraza
espero que os guste compañeros
un saludo

mi terraza - Página 4 29ymkcz


Última edición por sullastre el Lun Mar 30, 2015 9:00 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 2:31 pm

Chicos ,

Entrar en esta dirección , por el placer de la vista ... es de calidad !

.Hades ....enhorabuena ! cheers
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 2:38 pm

por favor roberto.. me vas a sonrojar Embarassed

si yo no tengo ni idea de fotografia solo me da por hacer mis experimentos con una camara que nisiquiera me permite algunas cosas Rolling Eyes vamos lo que va siendo fotos de lejitos como que tu sabes y para pillar insectos de cerca es complicadisimo..

Muchas gracias eres un sol.. pero se van a esperar otra cosa Rolling Eyes

Wink
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 2:49 pm

Espera y veras ..... Es imposible que no le gusten .....

Dime , en unas de las fotos , a la mejor me equivoco pero me parece que he visto un esqueje de PLUMERIO FRANGIPANDI , es de semillas o es esquejes , aqui es imposible encontrar .

La flor es blacaaaaabeige , y huele a pastel ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 2:58 pm

ains y encima ahora me siento mal porque estamos en el hilo del amigo sullastre y estoy desviando la atencion Embarassed

si no estas equivocado tengo 6 plumerias sacadas de esquejes que me regalaron unas foreras.. por aqui tambien creo que son dificiles de encontrar.. yo no los vi, aunque si que lei que en jerez los hay grandes en algun jardin privado pero yo nunca lo vi (yo soy realmente de jerez aunque resido en san fernando)

Las flores son todas distintas.. pero no te puedo decir el color.. no tuve la suerte de verlas este año.. quizas sea porque no tenga suficiente sol (desde las 15 en adelante le da).. tengo una zona de sol todo el dia pero es la zona tambien de mas viento.. se partiria las grandes hojas ahi Rolling Eyes

por cierto ayer me dio por mirar y la gente hasta con las plumerias hacen bonsai Smile yo no las voy a tocar de momento para eso.. quizas algun dia que sean lo suficientemente grandes como para poder cortar un trocin Smile

Saludos y me voy que aun ni almorce.. vaya vicio....jajajaj
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 4:07 pm

Ea verdad , perdona Sullastre , a demas es una pena hacer sombra a un blog tan interesante .... Aqui se acaba la conversacion .... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
nitops
Usuario activo
Usuario activo
nitops


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 47
Localización : Cadiz

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 6:11 pm


sullastre

No me digas que echar un yogurt o un poco de yogurt natural encima de la tierra y te sale eso??? Yo habia escuchado que nose que de yogurt pero asi sin mas lo echas y sale???? jo jo que fuerte. Confirmamelo y mañana mismo estoy probandolo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 7:08 pm

yo tambien pido disculpas a sullastre.. yo solo es que me recordo el tema del musgo al liquen y ya a poco que me den cuerda...

roberto perdona... mea culpa Wink pero la belleza de bonsais que tiene y como se arreglo la terraza para ello es tan bello que se lleva toda la atención.

Yo tambien estoy interesada como nitops en que cuente algo mas de eso del yogourt.. es que no me hago una idea de la cantidad a esparcir Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
sullastre
Usuario habitual
Usuario habitual
sullastre


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 7:15 pm

hades666 escribió:
sullastre escribió:

hola compañero
mi pueblo es binissalem junto a la serra de tramuntana
en casa tengo tres terrazas en la de arriba tengo estas vistas y si que es musgo .
este musgo lo hize con yogur natural sin azucar jeje .esparciendolo sobre la tierra va saliendo ,siempre tiene que estar humedo .
un saludo

Soy compañera Wink

vaya que bonito es Binissalem.. acabo de ver mas fotos en la web.. preciosooo.. En Mallorca. Estuve 3 veces en Mallorca pero no he tenido la ocasión de visitar tu hermoso pueblo y pueblo de gran cultura vitivinicola como Jerez de donde soy aunque no resido alli Smile

Por cierto habra que ir a ver esas fiestas que se ve que lo pasan tremendo..jaaja

mi terraza - Página 4 1221927572_extras_portadilla_0

y de lo del musgo Shocked que me estas contandooo Shocked no tenia ni la menor idea de que se pudiese hacer asi .. me encantaaaaaaaa.. aqui seria un problema que el viento de levante lo seca todo.. tendria que ser para uno interior pero bueno.. muchas gracias por abrirme una puerta Smile

Estaria chulo poder ponerles liquen a los bonsai no?? no se si se puede.. yo lo encuentro dan bonitooo y por aqui se cria mucho por todas partes Wink

Me refiero a este liquen que fotografie en uno de mis intentos de macro:

mi terraza - Página 4 DSC02322

mi terraza - Página 4 DSC02320

Lo encuentro espectacular
hola compañera jeje has dado en el clavo ,las fiestas de la vendimia en Binissalem son lo mas grande ,la semana pasada fueron estas fiestas .aun tengo resaca jeje
es un no parar .la batalla de uvas es la leche ...un desastre !!! y luego a beber todos juntos ...
lo del liquen es precioso yo lo probaria .para un bosque seria muy bonito,por cierto muy bonitas las fotos
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 7:30 pm

Vamos a ver estoy hecho un lio , quien es la compañera ? Shocked
Volver arriba Ir abajo
sullastre
Usuario habitual
Usuario habitual
sullastre


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 7:31 pm

hola a mi me lo contaron y estuve un par de dias dandole vueltas hasta que me dio por probar .en un sitio que no le de el sol ni el viento puse una mazeta con tierra bien humeda debajo un plato con agua y coji un danone natural ,supongo que los demas tambien funcionaran ,y con una cuchara lo fui esparciendo encima de la tierra al final deje una capa de 1cm mas o menos y lo moje un poco encima
pasados unos dias aquello parecia podrido y olia a dios sabe que pero lo deje y con los dias empezo a crearse una capa fina ,segui pulvorizando agua encima cada dia hasta que llego el musgo .depende tambien de el clima de cada zona ,en mi pueblo tenemos mucha humedad
cuando lo hize era en invierno
bueno a mi me funciono supongo que tiene que ir bien
un saludo
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 7:44 pm

A comprar Danones , pero a la voz de ya ! bounce
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 7:59 pm

sullastre escribió:

hola compañera jeje has dado en el clavo ,las fiestas de la vendimia en Binissalem son lo mas grande ,la semana pasada fueron estas fiestas .aun tengo resaca jeje
es un no parar .la batalla de uvas es la leche ...un desastre !!! y luego a beber todos juntos ...
lo del liquen es precioso yo lo probaria .para un bosque seria muy bonito,por cierto muy bonitas las fotos
un saludo.

buah ya se ve que debe ser divertidisimo..jajaj.. ahora que yo creo que la ropa para ese dia la compareis en el baratillo o pillais ropa vieja y luego directamente a la basura no??? jajajaj muy chulas las fiestas.. la de la vendimia de jerez es un rollo Wink

verdad que quedaria preciosoo.. encontre por aqui un hilo sobre el tema y estuve investigando un poquitin.. puse en ese tema algunas cosas que encontre sobre como conseguir pasar el liquen al tronquito Wink y gracias


roberto escribió:
Vamos a ver estoy hecho un lio , quien es la compañera ? Shocked

roberto no te lies que la compañera soy yo jajaja Very Happy

sullastre escribió:
hola a mi me lo contaron y estuve un par de dias dandole vueltas hasta que me dio por probar .en un sitio que no le de el sol ni el viento puse una mazeta con tierra bien humeda debajo un plato con agua y coji un danone natural ,supongo que los demas tambien funcionaran ,y con una cuchara lo fui esparciendo encima de la tierra al final deje una capa de 1cm mas o menos y lo moje un poco encima
pasados unos dias aquello parecia podrido y olia a dios sabe que pero lo deje y con los dias empezo a crearse una capa fina ,segui pulvorizando agua encima cada dia hasta que llego el musgo .depende tambien de el clima de cada zona ,en mi pueblo tenemos mucha humedad
cuando lo hize era en invierno
bueno a mi me funciono supongo que tiene que ir bien
un saludo

gracias por esa explicación no se si aqui funcionara.. desde luego tenemos una humedad que suele rondar el 70% mi problema seria el sol por eso tendria que ser para dentro de casa imagino....

si entendi bien tu lo hiciste aparte y luego que cogiste una capa y la pasaste a la maceta???? debe ser complicadillo no???
Volver arriba Ir abajo
sullastre
Usuario habitual
Usuario habitual
sullastre


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 8:05 pm

roberto escribió:
A comprar Danones , pero a la voz de ya ! bounce
jajaja muy bien roberto
ya me contaras como te fue
el musgo de esta kurama lleva mas de dos años ,con el tiempo si tiene una buena humedad va creciendo ,si le da el sol o queda seco no le sienta nada bien pero nunca muere siempre vuelve a salir
tambien cuando esta seco ,puedes cojer un poco desmenuzarlo como si fuese arena y ponerlo en un bonsai esparciendolo ,ya veras como va saliendo tambien
Volver arriba Ir abajo
nitops
Usuario activo
Usuario activo
nitops


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 47
Localización : Cadiz

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 8:06 pm

jajajaj digo mañana toy comprandolo y probandolo en un recipiente, de esos que te traen la comida cuando pides comida a los chinos, de echo tengo dos desde mayo, pero con musgo seco espolvoreado, pero en verano como que no, ahora veremos en invierno si sale.... y mañana a por yogurt jaja
Volver arriba Ir abajo
sullastre
Usuario habitual
Usuario habitual
sullastre


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 8:11 pm

hades666 escribió:
sullastre escribió:

hola compañera jeje has dado en el clavo ,las fiestas de la vendimia en Binissalem son lo mas grande ,la semana pasada fueron estas fiestas .aun tengo resaca jeje
es un no parar .la batalla de uvas es la leche ...un desastre !!! y luego a beber todos juntos ...
lo del liquen es precioso yo lo probaria .para un bosque seria muy bonito,por cierto muy bonitas las fotos
un saludo.

buah ya se ve que debe ser divertidisimo..jajaj.. ahora que yo creo que la ropa para ese dia la compareis en el baratillo o pillais ropa vieja y luego directamente a la basura no??? jajajaj muy chulas las fiestas.. la de la vendimia de jerez es un rollo Wink

verdad que quedaria preciosoo.. encontre por aqui un hilo sobre el tema y estuve investigando un poquitin.. puse en ese tema algunas cosas que encontre sobre como conseguir pasar el liquen al tronquito Wink y gracias


roberto escribió:
Vamos a ver estoy hecho un lio , quien es la compañera ? Shocked

roberto no te lies que la compañera soy yo jajaja Very Happy

sullastre escribió:
hola a mi me lo contaron y estuve un par de dias dandole vueltas hasta que me dio por probar .en un sitio que no le de el sol ni el viento puse una mazeta con tierra bien humeda debajo un plato con agua y coji un danone natural ,supongo que los demas tambien funcionaran ,y con una cuchara lo fui esparciendo encima de la tierra al final deje una capa de 1cm mas o menos y lo moje un poco encima
pasados unos dias aquello parecia podrido y olia a dios sabe que pero lo deje y con los dias empezo a crearse una capa fina ,segui pulvorizando agua encima cada dia hasta que llego el musgo .depende tambien de el clima de cada zona ,en mi pueblo tenemos mucha humedad
cuando lo hize era en invierno
bueno a mi me funciono supongo que tiene que ir bien
un saludo

gracias por esa explicación no se si aqui funcionara.. desde luego tenemos una humedad que suele rondar el 70% mi problema seria el sol por eso tendria que ser para dentro de casa imagino....

si entendi bien tu lo hiciste aparte y luego que cogiste una capa y la pasaste a la maceta???? debe ser complicadillo no???
exactamente cuando tuve una capa entera con una espatula la puse en la kurama pero si la capa esta bien compacta con los dedos jeje ,una vez puesta en el bonsai tienes que ir haciendo presion con los dedos y mojandolo para que se agarre bien al nuevo sustrato
saludos
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyVie Oct 05, 2012 8:34 pm

interesantisimo de verdad.. muchas gracias por todas tus explicaciones.. queda fabulosooo Smile
Volver arriba Ir abajo
sullastre
Usuario habitual
Usuario habitual
sullastre


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyMar Oct 16, 2012 1:26 pm

mi terraza - Página 4 35ldik4
os presento mi gatita lola posando para la camara...
Volver arriba Ir abajo
sullastre
Usuario habitual
Usuario habitual
sullastre


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyMar Oct 16, 2012 1:28 pm

mi terraza - Página 4 143bll
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyMar Oct 16, 2012 8:36 pm

Sullastre parece que me conocieras Smile me encaaaanta tu gata lola.. me encaaaantan los gatos, no tengo ahora por no tener a un animal sin tener ni un duro, pero en cuanto pueda....
no te toca los bonsai???

Por cierto la foto es preciosa y ese sitema de radicular me encantaaaaa.. hermoso bonsai Smile
Volver arriba Ir abajo
sullastre
Usuario habitual
Usuario habitual
sullastre


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyMiér Oct 17, 2012 8:03 am

hades666 escribió:
Sullastre parece que me conocieras Smile me encaaaanta tu gata lola.. me encaaaantan los gatos, no tengo ahora por no tener a un animal sin tener ni un duro, pero en cuanto pueda....
no te toca los bonsai???

Por cierto la foto es preciosa y ese sitema de radicular me encantaaaaa.. hermoso bonsai Smile
hola compañera ,tengo dos ,al principio tenia un gatito y estaba como loco asi que le traje una compañera y ahora se quieren un monton son inseparables hace unos años tuvieron 3 gatitos preciosos parecian tigres jeje una pasada ,la pena que tuve que regalarlos pero a buenos amigos ,algunas veces me pinzan un poco jeje pero se portan bien .
mi terraza - Página 4 34euybk
este el el rei
mi terraza - Página 4 30kye5u
esta foto es del dia siguiente del parto
mi terraza - Página 4 2s1920g
el programa que utilizo para retocar alguna foto es el picasa 3 una pasada de facil ,muy practico para un novato como yo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyMiér Oct 17, 2012 1:34 pm

ains que cosa mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me los comooooo. Muchisimas gracias por compartir esas fotos tan tiernas.. Ains esa camada en la camita de pelo.. una pasada y esa cara del rey, preciooosoooo. Me recuerdan a mi unico gatito que tuve que el pobre murió por una insuficiencia renal.. era mas bonicooo y mas buenooooooo.. bueno destrozó en casa de mi madre varias figuritas religiosas.. tu sabes lo típico del niño jesus de la comunion y cosas asi (que tampoco mis padres han sido demasiado capillitas..jajaj) hasta el punto que decidí ponerle Satanás Laughing

Yo las imagenes las retoco con photoshop porque llevo muchos años metiendole mano y mas o menos ya lo controlo Wink

Gracias de nuevo por compartirlas Smile
Volver arriba Ir abajo
sullastre
Usuario habitual
Usuario habitual
sullastre


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 10:27 am

hola hades666 como que satanas!!! jeje pobre gato ,normal que te hiciera desastres jajaja
mi gato se llama tomeu je je, es que es mallorquin jajaja



Volver arriba Ir abajo
sullastre
Usuario habitual
Usuario habitual
sullastre


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 10:38 am

un ullastre casi acabado que es un decir porque siempre se pueden mejorar con los años ,
saludos
mi terraza - Página 4 14w7wok
mi terraza - Página 4 2pzl7yt
mi terraza - Página 4 21oqwdg
mi terraza - Página 4 2rh4mmv
mi terraza - Página 4 142dmjt
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 11:28 am

no, no, nooooooooo... sullastre no lo entendiste bien... no fue primero el nombre y en consecuencia sus desastres.. fue al reves... mira que fue un gato buenisimoooo.. pero solo se cargo lo que te digo figuritas religiosas... no podia llamarse de otra forma XD

precioso tu ullastre.. oye he buscado la palabra y un ullastre es un olivo??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
sullastre
Usuario habitual
Usuario habitual
sullastre


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42

mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 11:49 am

perdon lo lei mal jeje tranquila si solo fueron cruces ya esta bien los mios se cargaron un mueble un poco mas y los mato ....
pero son animales que les vamos a hacer .
acebuche o ullastre es lo mismo .
llevo años intentando saber cuantas clases de ullastres hay
me refiero a las hojas y ya se que debido a la zona o el clima cambian un poco pero es que aqui en mallorca he visto que las hojas varian de tamaño y forma ,algunos las hacen alargadas y estrechas ,otros un poco mas grandes tambien ovaladas y luego las que mas me gustan a mi que son redondas y muy pequeñitas ,es todo un misterio para mi porque yo tengo ullastres en el mismo sitio misma tierra y los mismos cuidados y son diferentes las hojas
mi terraza - Página 4 69gmk0
detalle de las hojas
mi terraza - Página 4 F4pbo4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi terraza - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi terraza   mi terraza - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi terraza
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Terraza: 恵一庭
» Mi terraza
» Mi terraza
» Mi humilde Terraza
» Mi pedacito de terraza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: VARIOS :: NUESTRAS TERRAZAS Y PATIOS-
Cambiar a: