MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor MTor Ayer a las 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Inushin Ayer a las 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
como eleminar los molestos mosquitos negros  Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
ficus semillas Haya sabina encina ullastre engrosar 2022 thuja chinesis bosque Estacas olmo yamadori pino prunus 2024 negro sustratos olivos libros romero Tanuki olivo junipero sustrato

 

 como eleminar los molestos mosquitos negros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

como eleminar los molestos mosquitos negros  Empty
MensajeTema: como eleminar los molestos mosquitos negros    como eleminar los molestos mosquitos negros  EmptyMar Sep 18, 2012 3:40 pm

Buenas compañeros queria saber que puedo comprar para eliminar los malditos mosquitos negros pequeños que salen en mis macetas es que tengo unas pocas de macetas tipo flor del fuego y demás pero me tienen la casa llena de mosquitos y mi mujer quiere tirar las macetas por que estmos hasta las narices de ellos alguna idea para poder eliminarlos supongo que serán mosquitos del sustrato pero ya se estan acercando a mis bonsais y eso ya si que no me hace gracia ninguna un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Anto_
Usuario habitual
Usuario habitual
Anto_


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 36
Localización : Cornella de Llobregat

como eleminar los molestos mosquitos negros  Empty
MensajeTema: Re: como eleminar los molestos mosquitos negros    como eleminar los molestos mosquitos negros  EmptyMar Sep 18, 2012 4:21 pm

esos msoquitos chiquititos son esos que tambien estan en la fruta, son molestos pero no le hacen nada a los bonsais. yo las tengo siempre por hay revolotenado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

como eleminar los molestos mosquitos negros  Empty
MensajeTema: Re: como eleminar los molestos mosquitos negros    como eleminar los molestos mosquitos negros  EmptyMar Sep 18, 2012 4:23 pm

pues los quiero quitar del medio a ver si me ayudais que dentro de casa molestan.
Volver arriba Ir abajo
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

como eleminar los molestos mosquitos negros  Empty
MensajeTema: Re: como eleminar los molestos mosquitos negros    como eleminar los molestos mosquitos negros  EmptyMar Sep 18, 2012 7:57 pm

alguien caritativo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como eleminar los molestos mosquitos negros  Empty
MensajeTema: Re: como eleminar los molestos mosquitos negros    como eleminar los molestos mosquitos negros  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como eleminar los molestos mosquitos negros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mosquitos
» Puntos negros en Carmona
» Brotes negros de mi ficus
» Bichitos negros voladores
» Pyracantha y Algarrobo con puntitos negros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: PROBLEMAS, ENFERMEDADES, PLAGAS, ...-
Cambiar a: