MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8701 amigos, hay 105521 mensajes y 13184 hilos en el foro
Últimos temas
» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» Acebuche
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor magnumbueno Jue Mayo 16, 2024 11:15 am

» ¡Un novato por aquí!
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Inushin Lun Mayo 13, 2024 3:35 pm

» Mi "pino estrella"
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Inushin Sáb Mayo 11, 2024 1:21 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

Palabras claves
encina 2024 prunus olivos thuja sustrato semillas 2022 olmo libros engrosar negro junipero ullastre romero Haya sustratos olivo yamadori sabina pino chinesis Estacas Tanuki ficus bosque

 

 Wolleni , el pino , australia .

Ir abajo 
+4
Usneita
trianero
peix88
roberto
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyMar Oct 16, 2012 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se ha descubierto la joya del mundo botanico , ya que antes se conocía solo de un fosil de 120 milliones de años de edad....

Antognin , trianero , a bichear !

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 312wqyu

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 1ywkyw
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 8:29 pm

jajaj te investiga y to
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 8:32 pm

lo del palo de escoba y alambre lo he llevao yo para las naranjas
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 8:32 pm

Seguro Roberto, parecemos almas gemelas, Razz pero yo a las claras del día, y disimulando hombre un poquito, porque el parque está enfrente de un apeadero de tren, y dio la casualidad que llegó un tren cargado de gente justo en el momento que estaba yo allí liado con las semillas, la gente pensaría, que tío más loco, chispeando y cogiendo yo que sé del árbol, jajajaja.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 8:32 pm

Ahora me doy cuenta de quien es Sevillana , que no se entere mi castellana que va a querer tambien , y estoy jod....... ! Razz
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 8:34 pm

A mi cuando me ven , siempre dicen lo mismo ....ESTO SE COME ....ESTO SE COME ? scratch
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 8:35 pm

Jajajaja, pues como entre tu castellana en el foro, seguro que nos hartamos de reír y más si pone fotos de tus hábitos nocturnos, jajaja.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sevillana
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
sevillana


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : Sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 8:35 pm

Jajaja me vengue, por que al final nos enredamos y no pude ir a la Romeria de Valme por que se puso a llover.Todo el domingo dando cochazo por ahi y la que conduce soy yo uff...No pudo traerse semillas de Chorisia maduras, pero luego hizo que lo llevara a un pinar y se trajo otro pino recuperado de un terraplen jajaja.

Ademas es toda una primicia para el foro y en especial para Trianero y Roberto ver a Don Antognin de caceria jajaja.


Última edición por sevillana el Dom Oct 21, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 8:37 pm

jajaj eso averlo vendio al salvame, jejejeje
Coño mira que no ir al valme, antognin en las romerias hay campo y arboles hombre, ahora te va a ir siguiendo con la camara y haciendote seguimientos, jejeje
Roberto la foto de lo del toro, que arbol es ese?
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 8:41 pm

UNA PASIFLORA CUADRANGULARIS .

Sevillana , no lo sabes tu muy bien lo bueno que ha sido ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 8:41 pm

Sevillana la verdad que mucho descaro no da en, el tio guarda la compostura con el palo y todo Laughing , desde hoy Antognin te bautizo como el tio la vara Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 8:41 pm

Si la romería estaba toda mojada hombre, y la gente ya mojada por dentro y por fuera, no era plan, además es la misma de todos los años. En el campo estaba la cosa para entrar con el fango que había. El pinito tenía el mono desde hace ya bastante tiempo, y como estaba la tierra blanda y había escampado por un rato, era muy oportuno, jajaja. Ya no se puede tener secretos, mi Sevillana los revela todos, voy a tener que censurarla, jajaja.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 8:45 pm

No la amenaces, que veras tu como llame la sevillana a la policia y diga que hay un tio con un palo por un jardin... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sevillana
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
sevillana


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : Sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 9:38 pm

Jajaja seguro me censurara jajaja.Lastima no pude tomarle fotos despues cogiendo el pino(me vigilaba Razz ) eso si fue ya para morirse de risa, mas cuando paso un coche como se levanto de rapido jajajaja.La proxima vez lo pillare, vamos bastantes dias a bichear.Eso si, hasta mojado y lleno de barro todo un señor Don.El aun no se ha dado golpes con papeleras, ni va en bici, pero embarrarse si lo sabe hacer bien, hasta el bolso mariconera que llevaba donde mete las herramientas se embarro, de ansia ni se lo quito, gracias no llovia mucho, aunque a el le daria igual, lo se bien... Razz

PD:Roberto si te gustan las flores de la pasion yo tengo bastantes Passifloras cuando quieras algun esquejito se la pides al Don para que me diga.
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 9:58 pm

scratch
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 9:58 pm

Sevillana , la que mas me gusta es la cuadrangularis , la vi una vez por aqui , pero era 60 euros , y ya sabes.... si un dia te hecha fruta , las semillas son de oro !

Que callado lo tenia el Señor y encima va y se rie de mi , con la pinta cura que tenia despues de la pelada ..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 10:00 pm

Amigo , el que va a Sevilla pierde su silla ....es asi que se dice ?
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 10:12 pm

Jamás hermano, de ti no me río nunca, me río contigo, Razz . Mejor que ese refrán tengo yo otro, quien se va a Sevilla, pierde las semillas! Jajajaja.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nitops
Usuario activo
Usuario activo
nitops


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 47
Localización : Cadiz

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 10:27 pm

Ahinnss estos refranerossss jeje Antognin te llego el paquete?
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 10:41 pm

El que va a sevilla y se sienta en la silla, pierde la semilla. anda que no como metas semillas en los bolsillos de un vaquero fijo .
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 10:50 pm

Cuando he metido la mano en el bolsillo para pagar el pan y me he equivocado y he sacado el puñado de guantes de Mercadona , la mujer me ha mirado , en silencio , seguro que pensó , este tio es ginecólogo ....!!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 10:54 pm

Laughing eres la leche jajajja a saber que pensó... un inspector de sanidad por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 11:03 pm

En estos momentos , la sevillana se pone verde cageta ..... confused
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 11:06 pm

Ojú Roberto, al final te acuerdas más de mi Sevillana que de tu Castellana, no sé si al final como te lea la Castellana el que va a poner la cara verde cagueta va a ser la tuya, jajaja.

Aún no me ha llegado el paquete, me dijeron que a principios de semana, ya tengo ganas de tenerlos aquí, en las estanterías, que por cierto, ya se están quedando pequeñas, y el espacio está aquí muy valorado, aunque haya mucho, hay sitios estratégicos y esos están solicitados también por mi sevillana, jajajaja.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 11:10 pm

La verdad que si , perdona me han fallado los dedos .... drunken
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 11:14 pm

jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Wolleni , el pino , australia .   Wolleni , el pino , australia . - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wolleni , el pino , australia .
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» sabina y pino de teruel
» un pino?
» un pino
» Pino
» Pino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: PREBONSAIS-
Cambiar a: