MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8699 amigos, hay 105521 mensajes y 13184 hilos en el foro
Últimos temas
» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor magnumbueno Ayer a las 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» Acebuche
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor magnumbueno Jue Mayo 16, 2024 11:15 am

» ¡Un novato por aquí!
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Inushin Lun Mayo 13, 2024 3:35 pm

» Mi "pino estrella"
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Inushin Sáb Mayo 11, 2024 1:21 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
ayuda para hacer esquejes - Página 3 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

Palabras claves
sabina libros romero sustrato pino junipero thuja olivo encina chinesis Estacas engrosar negro prunus ullastre olmo bosque Haya ficus 2024 semillas yamadori 2022 olivos sustratos Tanuki

 

 ayuda para hacer esquejes

Ir abajo 
+5
karamahui
Palmerafenix
roberto
hades666
ramirogauna1990
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ramirogauna1990
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
ramirogauna1990


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 33
Localización : santarosa la pampa

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptySáb Oct 27, 2012 2:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola como estan soy ramiro tengo 22 años y me encantan las plantas pero nc mucho de ellas y quiero saber como hacer esquejes yo trate de hacer los ponia en un vidon de agua de 16 litros le corte la base y le puse barios esquejes y los tapaba para que le haga un efecto invernadero pero ninguno me salio yo quería saber que hacer para que salgan soy de santa rosa la pampa acá estamos en octubre plena primavera espero su ayuda amigos graciassss ayuuuudaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 7:56 pm

Anda aqui tambien con el saco? que sapais que me dijeron de chico que iba a venir el hombre del saco. y yo dije vale pero el saco me lo deja amí Razz
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 7:59 pm

jajaj.. y pa que querias tu el saco??? no me digas que ya estabas pensando en coger semillas..ajaaj

Es el roberto que esa obsesionao con el saco Razz
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 8:04 pm

manda h....... , si la primera a hablar de saco ha sido tu ! scratch
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 8:05 pm

yoooooooooo?? ainsss por favor que he sio yo dice... Laughing

por cierto yo estuve emparanoyada por conseguir unos sacos de los viejos estos de papas.. como los terreros que usan para las trincheras..pero lo queria para hacerme unos cojines de exterior.. pos tanto rollo que acabé consiguiendo unos cuantos y eso que estaba complicao porque ya vienen de rafia... y al final ahi estan guardados y no les di uso Razz

si es verdad.. soy yo que estoy obsesiona con los sacos XD
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 8:28 pm

el saco por si estaba lleno de algo util, sino pa reciclar ea
jaja
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 8:44 pm

claroooo.. pa hacerte una funda de un cojin tambien...jaja
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 8:50 pm

un poco rasposo el saco pa un cojin, no? cojin desfoliante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 9:03 pm

no creas.. que no es tan rasposillo.. y ademas seria para fuera.. yo no lo voy a hacer de eso porque se transparentaria que sino.. porque vi esto y me encantó:

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Sillas_barcelona_tapizadas_con_tela_saco_o_arpillera

pero claro esos son de café....
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 9:13 pm

anda encima sirve de ambientador
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 9:18 pm

No te lo pierdas , que hacer cojines como estos tiene su aquel ..... a pesar del aroma !
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 9:24 pm

mmmmmm con olor a cafelitoooo.. los mios ya no huelen a papas que ya los lavé ...jaja
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyMiér Oct 31, 2012 9:32 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 11:32 am

hombreeee trianeroo ya era hora de que tuvieses avatar y una firma muy bonita y mu trianera Smile
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 1:47 pm

hades si supieras que no sabia poner avatar... puse firma y avatra a lavez, ahor me he metido y ya he cambiado todo Cool
La firma es marca del artista Roberto Wink
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 3:57 pm

ains por dios trianero un chico patinador moderno como tu.. tenia que tener almenos un avatar Wink pues le quedo precioso tu firma Smile

ya veo que cambiaste el avatar.. muy chulo.. parecen ramas de arbol luchando O_o
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 6:46 pm

joe por patinar moderno, lo que me quedo mas moderno fue este verano la escayola en la mano Very Happy
Que agresiva luchando dice, estan bailando mujer Razz que mente mas agresiva chiquilla
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyVie Nov 09, 2012 10:58 pm

no pos yo veo como 2 lagartos luchando.. que veo yo muchos documentales de la 2 XD

que escayola???? veras que me temo otra historieta de caidas Laughing
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyVie Nov 09, 2012 11:45 pm

hades que yo patinaba con 10 o menos en hockey y los patines eran paralelos y este verano vi estos patines en linea por 30 leuros y dije ostias Shocked .
Los compre, me los puse y me fui a patinar... pero a la semana le pillé el truco y ya empecé a patinar pa atras y a pillar velocidad, lo chungo que me vi una barandilla y como iba pa atras pues frené como en paralelos y calro los en lineas llevan el freno detras Rolling Eyes , metí taco y no tenían tacos solo ruedas, asi que fui de boca y pa no romperme los piñons le metí una guanta al suelo (menos mal que era la pista del parque) que es lisa. Total que me levanté y dije no pica ná, las dos manos como tomates, seguí a mi aire y a la noche no me dejaba dormir el sentimiento de las manos Laughing , asi que al día siguiente pal hospital y la buena noticia era que solo me rompí la mano izquierda (escayola al canto) y la derecha estaba menos jodida cosas de carne, tendones y demas pellejos que tenemos en nuestros adentros.
P.D: historias para no dormir Laughing
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptySáb Nov 10, 2012 8:35 pm

ahh valeee.. ains si te digo que no cai en la escayola como lo que te ponen cuando te rompes un hueso ajjajajaja.. vas a pensar que estoy chalada pero es que a veces entro con prisas.. entre eso y que estoy medio carajota Razz

si ya me contaste lo del freno hijo.. perdona mi caraja.. joe moderno eras cuando chico Shocked en hockey en plan americano total Laughing

con tu historia me he acordao que a mi cuando pequeña me escayolaron una pierna (ni recuerdo que estaria yo haciendo para jodermela) .. bueno pues en el hospital me preguntaron cual pierna era pero poniendome en una camilla boca abajo (creo recordar que porque me pusieron en el culete la inyeccion para el dolor) y claro a mi sin apoyarla no me dolia y sabes que.. que cuando salia para fuera me di cuenta de que me habian escayolao la que no eraaaa...

ayuda para hacer esquejes - Página 3 P020 ayuda para hacer esquejes - Página 3 P020 ayuda para hacer esquejes - Página 3 P020

... cuando se lo dije a mi madre su cara era un poema XD
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptySáb Nov 10, 2012 9:18 pm

jajaja, vaya mierda de medicos, no? por eso yo no quería ir al medico... dije esto mañana se ha quitao, jajaj. Y lo del hockey americano dejate que esos se gastan mucho en protecciones, aqui en españa es mas comodo, sin plasticos (en algun sitio que otro si, pero no como si fuera el muñequito de michelin)
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptySáb Nov 10, 2012 9:28 pm

pues si.. que digo yo que si tenian radiografia ahi se sabe que pierna era.. que yo era peque joooo Laughing

si claro seguramente se te iba a quitar...

bueno bueno quizas con mienos protección pero es raro igualmente que practicaras jokey.. yo jugaba a la rayuela, a lata y cosas asi.. por dios parezco de cuentame XD
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptySáb Nov 10, 2012 9:33 pm

que antigua eres, ams que los balcones de palo Razz . Si nos ponemos asi ahora la gente van aptinando y parecen robocop rodilleras, coderas, protectores de mano y hasta casco, algunos dentro de na se ponen las chupas de motocros y todo Laughing Amí siempre me dicen kiyo ponte guantes que veras, pero es tela de incomodo
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptySáb Nov 10, 2012 9:48 pm

y eso que solo te saco un año Laughing pero que va hijo yo no jugaba a cosas tan modernas.. sera cosa de mi barrio XD

ains pos yo patinaba tambien con mis patines en paralelo y nunca iba protegia tampoco.. claro que no es que yo fuera como las locas por ahi Laughing

Hombre pa tus accidentes de volar por los aires lo de los guantecillos es una chuminá Razz
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyDom Nov 11, 2012 3:45 pm

me voy a comprar un parapente y me lo coloco cuando pille los patines Smile , asi practico dos deportes en uno
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 EmptyDom Nov 11, 2012 3:59 pm

silent What a Face affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ayuda para hacer esquejes   ayuda para hacer esquejes - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para hacer esquejes
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MAS FOTOS Y AYUDA PARA LO QUE DEBO HACER CON MI FICUS.
» esta tarde voy hacer esquejes de limonero cherry alguna sujerencia.......
» ayuda con mis esquejes
» Consejos para mis esquejes
» ayuda con esquejes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: ESQUEJES-
Cambiar a: