MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Inushin Miér Mar 27, 2024 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
ficus ullastre olivos pino chinesis Haya yamadori sabina olmo Tanuki negro Estacas 2024 sustrato semillas encina 2022 olivo prunus sustratos engrosar junipero romero bosque libros thuja

 

 mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karlo5jmp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 30
Localización : mexico

mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Empty
MensajeTema: mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡   mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ EmptyMiér Dic 05, 2012 7:22 am

que opinan de mi bosque de ahuehuete y que sugerencias me dan

mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Img00751



mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Img00761j



mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Img00771j



mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Img00781z



mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Img00791w



mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Img00811u



mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Img00821g



la ultima me gusta el tronco de este ahuehuete unico ejeje lo cuido peor que mi hijo jejeje suerencias las leo.
Volver arriba Ir abajo
karlo5jmp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 30
Localización : mexico

mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Empty
MensajeTema: Re: mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡   mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ EmptyMiér Dic 05, 2012 4:43 pm

No sean malos alguna sugerencia
Volver arriba Ir abajo
nitops
Usuario activo
Usuario activo
nitops


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 47
Localización : Cadiz

mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Empty
MensajeTema: Re: mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡   mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ EmptyMiér Dic 05, 2012 5:20 pm

Paciencia, muchos somos los que vemos el post, pero pocos los que nos atrevemos por nuestra inexperiencia a decir que poder hacer con ellos.

Decir que es una expecie que me encanta. Son tres ejemplares distintos. o los has sacado del mismo???
Volver arriba Ir abajo
karlo5jmp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 30
Localización : mexico

mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Empty
MensajeTema: Re: mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡   mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ EmptyMiér Dic 05, 2012 5:23 pm

No de echo los tres son de la madre son esquejes pero al de en medio quiero hacerle que la rama sea la principal para que se aga un solo tronco de echo a los tres quiero hacerlos haci un recto formal que opinas
Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Empty
MensajeTema: Re: mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡   mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ EmptyMiér Dic 05, 2012 8:26 pm

Hola Karlo me pasa algo parecido a nitops no me atravo por miedo a hacerlo mal si sacastes los tres de esquejes henora buena estan de lujo la verdad que no se mucho de esta variedad yo pinzaria el que esta con las ramas menos pobladas para consegir acercar el verde al tronco y por otro lado no tengo claro lo que quieres hacer con el otro te esplico con la altura que tiene creo que te que dara muy alto tapando al resto yo intentaria igualarlo al mas bajo poblar las copas y darles armonia entre ellos .Palabra de novato Es lo que yo haria suerte
Volver arriba Ir abajo
Dapicasso
Usuario activo
Usuario activo
Dapicasso


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Madrid

mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Empty
MensajeTema: Re: mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡   mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ EmptyMiér Dic 05, 2012 9:14 pm

Yo creo que podrías decirnos cómo los esquejastes...

Intenta aplicar pasta cicatrizante a los árboles... En cuanto a tamaño ya están bien, Elije uno de ellos para que sea el árbol "padre" de tu bosque y vete pinzandolos...

O eso haría yo de momento...
Yo tengo un bosque también, si te interesa echarle un ojo... Mi post se llama, Bosque de Taxs
Volver arriba Ir abajo
karlo5jmp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 30
Localización : mexico

mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Empty
MensajeTema: Re: mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡   mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ EmptyMiér Dic 05, 2012 11:26 pm

No enserio les agradezco los opiniones pues no importa si somos novatos estamos aquí para aprendes muchas ideas de diferentes fuentes otra cosa mi pasta selladora es miel de abeja es muy bueno y o provoca que la madeja de oscurezca si no que la mantiene blanca así sello las eridas de mis arbolitos
Volver arriba Ir abajo
Dapicasso
Usuario activo
Usuario activo
Dapicasso


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Madrid

mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Empty
MensajeTema: Re: mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡   mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ EmptyMiér Dic 05, 2012 11:40 pm

No sabía lo de la miel, seguiré con la pasta que uso... Pero para salir del paso si se me acaba me quedo con la miel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Empty
MensajeTema: Re: mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡   mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi bosque de ahuehuetes que ideas me pueden dar¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá?
» bonsai BOSQUE SOBRE LADERA. BOSQUE INCLINADO.
» Me pueden ayudar?
» Me pueden ayudar con una identificación?
» bichos en manzano ¿que pueden ser?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: DISEÑO-
Cambiar a: