MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105488 mensajes y 13177 hilos en el foro
Últimos temas
» Un bosquecillo
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Fidur Dom Mayo 05, 2024 9:49 am

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 10:06 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Problemas Olivo
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

Palabras claves
2024 sustrato Haya encina olmo yamadori sabina romero 2022 pino Estacas libros ficus bosque semillas chinesis prunus Tanuki thuja olivos sustratos negro junipero engrosar olivo ullastre

 

 ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
omarfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : Gijón , Asturias

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Empty
MensajeTema: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyLun Ene 14, 2013 6:28 pm

Pues eso que estoy buscando alguna tienda que sea fiable. Si alguien tiene experiencia con alguna y me lo comenta se lo agradeceria.[b]
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyLun Ene 14, 2013 10:12 pm

a parte de irun bonsai habia algunas en la seccion profesionales creo recordar, y si quieres un bonsai prefabricado en masa barato y sin mucha calidad para eso estan los centros comerciales Razz

_________________
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyLun Ene 14, 2013 10:36 pm

Hola

Tu pide por esa boquita y te intentaré ayudar.Jeje .

_________________
Saludos

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
omarfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : Gijón , Asturias

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyMar Ene 15, 2013 3:37 pm

Acabo de mirar ahora la pagina de Irun bonsai y tiene buena pinta.
Estaba más o menos interesado en un ficus retusa. Para tenerlo en un piso bien iluminado y ventilado. Me han dicho que los ficus son bastante resistentes.
Soy novato. El kit ese que hay de ficus de 10 años mas una tijera de poda, regadera, vitaminas y abono por 59 euros esta bien?
Volver arriba Ir abajo
omarfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : Gijón , Asturias

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyMar Ene 15, 2013 10:15 pm

Alguien me puede dar su opinion sobre el kit??
ficus de 10 años mas una tijera de poda, regadera, vitaminas y abono por 59 euros
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? EmptyMar Ene 15, 2013 11:08 pm

Hola

El kit está bien tiene todo lo necesario para cuidar el bonsai.

_________________
Saludos

¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
Contenido patrocinado





¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?   ¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tienda me recomendais para comprar un bonsai por internet?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo sobre que Bonsai comprar para Cantabria en Interior
» Que bonsai me recomendais para que no le de el sol nunca.
» ¿Qué bonsái me recomendáis para empezar?
» tienda bonsai
» ¿Donde comprar alambre para bonsai?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: