MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105479 mensajes y 13174 hilos en el foro
Últimos temas
» Conservación de semillas
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Cristian... Ayer a las 10:39 pm

» Novato
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Plaga de pulgones en mi operculicarya Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

Palabras claves
engrosar sustrato Haya 2022 negro yamadori chinesis Tanuki olivo junipero encina olivos thuja libros 2024 bosque ficus olmo Estacas semillas sustratos sabina pino ullastre prunus romero

 

 Plaga de pulgones en mi operculicarya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kuik
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Kuik


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 45
Localización : Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Plaga de pulgones en mi operculicarya Empty
MensajeTema: Plaga de pulgones en mi operculicarya   Plaga de pulgones en mi operculicarya EmptyMar Ene 29, 2013 4:04 pm

Hola a todos!! hacía tiempo que no entraba por aqui,la verdad es que me sirvío de mucho leer vuestros consejos en mis inicios y me sacasteis de muchas dudas.Necesito que me volvais a aconsejar,mi operculicarya empezo a soltar hojas cosa que ví normal al ser una especie semiperenne,no se si es normal que suelte todas,se ha quedado pelado pero estaba empezando a brotar de nuevo.Observé que los brotes no crecian con fuerza a pesar del fertilizante hasta que descubrí creo que la causa por la que no tiraban,pulgones!!! alguna recomendación? necesito ayuda por favor!!!
Muchisimas gracias de antemano,SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
PaX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Localización : Madrid

Plaga de pulgones en mi operculicarya Empty
MensajeTema: Re: Plaga de pulgones en mi operculicarya   Plaga de pulgones en mi operculicarya EmptyMar Ene 29, 2013 10:55 pm

Hola Kuik, vi que contestaste en el post que cree de mi presentacion...pero te contesto mejor por aqui Wink

Pues sobre los pulgones, yo compre un generico en el Carrefour, de esos que matan pulgones, orugas, mosca blanca, etc... (si quieres mñn te hago una foto al embase) y la verdad que le di una rociada completa al bonsai y fue muy bien, en un par de dias se cayeron de la planta como el 80% de ellos y el resto habia muerto quedandose pegados a la planta jeje y no me toco ni hacer otra fumigada de recordatorio...
Volver arriba Ir abajo
Kuik
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Kuik


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 45
Localización : Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Plaga de pulgones en mi operculicarya Empty
MensajeTema: Re: Plaga de pulgones en mi operculicarya   Plaga de pulgones en mi operculicarya EmptyMiér Ene 30, 2013 8:19 am

Buenos dias!!
Habia optado por un remedio casero que me ha recomendado un amigo,partir dos dientes de ajo por la mitad y macerarlos en agua un par de dias,luego pulverizar.Ya te contaré,ayer estuve quitandolos con un bastoncillo de los oidos y lo dejé practicamente limpio,eso si,trabajo de chinos.La verdad es que estoy un poco preocupado porque ha perdido todas sus hojas aunque esta empezando a brotar pero muy lento por culpa de los malditos pulgones,espero que salga de esta.Muchas gracias por contestar y mucha suerte.
SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaga de pulgones en mi operculicarya Empty
MensajeTema: Re: Plaga de pulgones en mi operculicarya   Plaga de pulgones en mi operculicarya Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plaga de pulgones en mi operculicarya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plaga en mi operculicarya,ayuda!!!
» ¡AYUDA, se trata de pulgones o que es esta plaga? No se nada de nada...
» operculicarya decaryi
» operculicarya decaryi
» operculicarya decaryi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: