MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8701 amigos, hay 105521 mensajes y 13184 hilos en el foro
Últimos temas
» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» Acebuche
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor magnumbueno Jue Mayo 16, 2024 11:15 am

» ¡Un novato por aquí!
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Inushin Lun Mayo 13, 2024 3:35 pm

» Mi "pino estrella"
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Inushin Sáb Mayo 11, 2024 1:21 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Saludos de otro manazas con las plantas Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

Palabras claves
negro ullastre Estacas 2022 olivo olmo sustrato semillas 2024 libros yamadori ficus bosque encina chinesis engrosar sustratos pino romero sabina Tanuki thuja junipero olivos prunus Haya

 

 Saludos de otro manazas con las plantas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalma_val
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Valencia

Saludos de otro manazas con las plantas Empty
MensajeTema: Saludos de otro manazas con las plantas   Saludos de otro manazas con las plantas EmptyDom Feb 17, 2013 12:28 pm

Buenos dias, me presento. Soy Dalma y mi nuevo compañero de piso aquí en Valencia es un Ficus Retusa comprado en un centro comercial...
Su edad: 5 años.
Su estado: Yo cada vez lo veo peor. No es grave pero las hojas se le están amarilleando.
Su vida estimada: En mis manos... 2 meses le doy.

Un saludo y os pongo una foto de él para que algún alma caritativa con un ser vivo me dé algún consejillo para ver si mi bonsai puede crecer alegre y feliz en su nuevo hogar. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
peluka
Usuario frecuente
Usuario frecuente
peluka


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 39
Localización : chiclana (cadiz)

Saludos de otro manazas con las plantas Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro manazas con las plantas   Saludos de otro manazas con las plantas EmptyDom Feb 17, 2013 9:13 pm

hola bienvenido Dalma

la foto no se ve pero cuentanos algo mas,si lo tienes en el exterior como lo rigas ....
Volver arriba Ir abajo
Dalma_val
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Valencia

Saludos de otro manazas con las plantas Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro manazas con las plantas   Saludos de otro manazas con las plantas EmptyMiér Feb 20, 2013 12:18 am

Mis disculpas por no contestarte peluka. Abrí otro tema en NOVATOS y me regaló un libro un alma caritativa.
https://www.mundobonsai.net/t8106-os-presento-a-mi-ficus
Estoy leyéndolo con paciencia, como todo sobre este mundillo...
Gracias por interesarte.
En el exterior lo tendré a partir del mes que viene hasta invierno, que hace mucho viento aquí en Valencia y se lo llevaría. Pues lo riego con un difusor como los de limpiacristales desde su copa, y luego con agua desalada y descalcificada a gotitas lo dejo bajo el grifo hasta que sale agua limpia por abajo, así voy bien? pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos de otro manazas con las plantas Empty
MensajeTema: Re: Saludos de otro manazas con las plantas   Saludos de otro manazas con las plantas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de otro manazas con las plantas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVOLUCION OLIVO MITSUBISHI
» nutricion en las plantas
» plantas nuevas
» plantas de limoneros
» Se presenta un extremeño!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BIENVENIDA :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: