MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105478 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Novato
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
pino thuja 2022 Haya sustrato engrosar prunus romero 2024 olivo semillas negro chinesis olivos sustratos junipero sabina Tanuki bosque libros Estacas ullastre olmo encina ficus yamadori

 

 pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)

Ir abajo 
+5
agusk2
Palmerafenix
Quercus
hades666
kukurutxo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyJue Abr 18, 2013 10:03 pm

tengo un par de arces pero no se exactamente ni mas o menos cuales son, uno es verde y el otro rojo haber si me podeis ayudar.


subo fotos:

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) 2ec2m4m

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) 2r6z13d
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) 30aguab

y estos son esquejes del verde:

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Axmsno

Haber si alguno consigue identificarlos!!! gracias de antemani!!!!


Última edición por kukurutxo el Lun Abr 22, 2013 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyJue Abr 18, 2013 11:01 pm

ains pues yo me quedo intrigada porque realmente yo diria que ambos son el palmatum atropurpureum solo que el rojo no deberia estarlo porque se supone que se pone asi cuando va ha otoñar, o eso tenia entendido Rolling Eyes

y me interesa especialmente el tema porque yo precisamente compre un palmatum atropurpureum cuando estaba pelon aun y ha dado las hojas alucinantemente rojas y yo no salgo de mi asombro Shocked

este es:

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) DSC07227+copia
Volver arriba Ir abajo
Quercus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Quercus


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : Antequera (Málaga)

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyJue Abr 18, 2013 11:23 pm

De hecho, la variedad atropurpureum brota con color rojo y a medida que las hojas maduran van cogiendo color verde, aunque no llega a desaparecer el color rojo por completo, quedando una especie de verde "sucio".
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyJue Abr 18, 2013 11:33 pm

ah muchas gracias quercus pues me sacas de mi intriga porque no entendia nada.. desde luego por calor no sera que quizas ya hace demasiado calor para ellos por aqui... Wink
Volver arriba Ir abajo
Palmerafenix
Usuario habitual
Usuario habitual
Palmerafenix


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo
Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: pareja de arces sin nombre   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyJue Abr 18, 2013 11:35 pm


Que guapos ,gracias por compartirlos.Son Divinos.

Salu2 flower
Volver arriba Ir abajo
http://isasempere1@gmail.com
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyJue Abr 18, 2013 11:39 pm

anda palmerafenix.. como me pediste en el otro hilo que compartiera foto del mio ahora esta en los 2 sitios Razz
Volver arriba Ir abajo
Palmerafenix
Usuario habitual
Usuario habitual
Palmerafenix


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo
Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: pareja de arces sin nombre   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyJue Abr 18, 2013 11:43 pm


Eso estabien para ser como dices tu una estaquita, yo los veo muy guapos.

Ademas por Vuestra tierra no decís aquello: Preferible que zu zobre, a que zu falte.(a mi la frase me encanta y cuando sale

todo el mundo se parte).Es muy verdadera.
Volver arriba Ir abajo
http://isasempere1@gmail.com
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyJue Abr 18, 2013 11:47 pm

bueno aunque fue muy barato me dieron un poco el timo porque este lo vendian a 3 euros mas grande y a mi me lo vendieron por 5 porque ya le habian cambiao la maceta.. y yo creo que se les habia roto encima (conozco a una chica que lo compro por 3 y era mucho mas alto Rolling Eyes pero en fin....

La verdad palmerafenix yo que me he movido por algunos sitios de andalucia como que no me suena mucho esa frase asi.. mas bien seria algo asi como (la s final del plural no se como escribirla pero no sonaria como "s") Mah vale que zobre y no que farte Laughing .. no se que opinara al respecto el amigo antequerano Wink
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyJue Abr 18, 2013 11:52 pm

pues ni idea; ya veis como nace elrojo y como se keda y el verde nace rojizo y se vuelve verde brillante asi k son distintos jejeejj
Volver arriba Ir abajo
Palmerafenix
Usuario habitual
Usuario habitual
Palmerafenix


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo
Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: pareja de arces sin nombre   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyJue Abr 18, 2013 11:53 pm


Pues calidad precio te salio muy requete bien .

Respecto a la frase que tu comentas , también la conozco. Mejor no me meto en esos berenjenales.
Volver arriba Ir abajo
http://isasempere1@gmail.com
agusk2
Usuario frecuente
Usuario frecuente
agusk2


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localización : Argentina

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyVie Abr 19, 2013 1:43 am

hay arces en Argentina? dusculpen mi ignorancia
Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyVie Abr 19, 2013 6:52 pm

Yo pienso k uno es atropuroureun y el otro orange dream
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyVie Abr 19, 2013 10:33 pm

Agusk2 pos yo no tengo ni idea pero debe haberlos a la venta almenos porque yo conozco a una chica argentina que tiene bonsais de arces Wink

palmerafenix sigue siendo muy barato, pero me da coraje que me cobrasen mas siendo mucho mas pequeño... si se le habia roto no deberia haberle subido el precio :S aun asi estoy contenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptySáb Abr 20, 2013 5:53 pm

Hey kukurutxo!!El rojo seguro un atropurpureum, es identico a uno mio (jardiland por 5€).. El verde ni idea,pero no es orange dream,tengo un orange y las hojas son mas anchas y naranjas.. Investigaré!!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptySáb Abr 20, 2013 5:55 pm

Por cierto! Ese es el padre de tus esquejes que me enseñaste?? Muy xulos!! A ver si tengo tanta suerte como tu!
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyDom Abr 21, 2013 12:45 pm

graciee Mccloud jajaja yo los compre eln el garden por 7 euros el atro purpureum este año y el verde ke kre ke algunos lo llaman yamamojimi el año pasado, tambien habia el orange druim pero estaba lleno de pulgon negro y me dio noseke jajajaaj me marche y me kede cn las ganas asi que volvi para comprarlo y desparassitarlo y ya no quedaban... pero habian traido atropurpureum asi que perfecto!!

y si ese es el padre de mis essquejillos, pero estan mucho mas verdes ke el padre ese color verde de las manzanas cuando estan acidisimas es precioso el color... los tengo puestos al sol en el salon y es muy gracioso por que las hopjkas son mucho mas pekeñas ke las del padre y los entrenudos solo de 1cm o 1.5 cm jajajaj
Volver arriba Ir abajo
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyDom Abr 21, 2013 9:46 pm

Jop qué way entrenudos tan cortitos!! Yo estoy superpendiente con el pinzado ksi a diario xa que nó me alarguen muxo.. Porque al parecer el abono está haciendo su efecto de sobras.. Tal vez les reduzca un poco el Nitrogeno..
A ver si mañana cuelgo una foto de mi orange.. Desde que ví un video de bonavebe me enamoraron sus hojas! Un saludo!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyLun Abr 22, 2013 4:33 pm

tengo una preguntilla:

tengo 5 esquejes de mi arce verde en un bote pequeño re unos 6 o 7 cm... y los 5 han empezado a echar raices...
Yo los plante todos juntos con la idea de al ser dificil que salgan pues como mucho me imaginaba 1 y estan saliendo los 5...
no se si separarlos en macetillas distintas o dejarlos ahi asta la primavera que viene por que me parece una locura jajaajajajajajaj el grande lo pasaria a colador haber que me decisss
Volver arriba Ir abajo
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyLun Abr 22, 2013 6:45 pm

Hey Kukurutxo! pues te aconsejo que aunque te cueste no tocarlos, los dejes donde están... Primero, por que ya sabes lo dificil que es que te salgan... y segundo, porque aunque no te lo parezca, las raices son débiles, y corres el riesgo de que a la mínima, al separar raices, o al colocar la nueva tierra encima, se te rompan algunas, y afecte a los esquejes...

Mejor déjalos donde están, por lomenos una temporada... si puedes agujerea el fondo del vaso, con un alfiler o un pincho caliente, para que no se pudran y drenen bién... y disfruta de ellos.. ya la temporada que viene, estarás más segura de que al ser más fuertes no corra tanto riesgo de romperse...

Espero que te sirva de algo por lo menos!

Un saludo!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
joelvx
Usuario frecuente
Usuario frecuente
joelvx


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 35
Localización : amberes (belgica)

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyLun Abr 22, 2013 7:11 pm

yo tambien opino lo mismo kukurutxo, dejalos tranquilos que tomen fuerza y el proximo año lo pasas a macetas( o colador) individuales. creo que tendras trabajo en separalos por que los arces echan mucha raiz pero si este año los abonas bien el año que viene no sufriran mucho la poda de raiz (lo e notado en mis arces).


un saludo
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyLun Abr 22, 2013 8:24 pm

vale jajaj
Haber entonces lo que voy ha hacwer es separar sacar un par ke se k tiene las raices enanisimas por que se las mire ayer jajaj y estaban empezando a salir, para darselos al noviete jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Neom
Moderabonsai
Neom


Cantidad de envíos : 1579
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Madrid

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyLun Abr 22, 2013 9:02 pm

Dejalos tranquilos y no cantes victoria todavia,aunque esten con raices pueden irse en cuanto menos te lo esperes los esquejes de acer no son como los de higuera que salen enseguida,Mccloud no es por llevarte la contraria pero si los entrenudos de los acer de las fotos son cortos pocos acers has visto esos entrenudos son inmensos.
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyLun Abr 22, 2013 9:10 pm

se refiere a los entrenudos de los esquejes que en esa rama de 7 cm hay 6 pares de hojas. me parece que para ser las primeras no están nada mal en cambio en el padre ..... en ramas de 20 cm solo hay 3 pares de hojas xD


Otra pregunta, sería mejor pintar el bote de negro verdad? para que crezcan las raíces a gusto y que no les de la luz??
Volver arriba Ir abajo
Neom
Moderabonsai
Neom


Cantidad de envíos : 1579
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Madrid

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyLun Abr 22, 2013 9:16 pm

Si pero si hay un par de hojas en la parte baja y todas las demas en la punta siguen siendo grandes las distancias ademas en los arces pueden salir incluso dos pares de hojas por entrenudo asi que el numero de hojas no dice mucho al ser un planton es una cosa normal.
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) EmptyLun Abr 22, 2013 9:25 pm

ok ok si todabía es pequeño perp bueno no esta mapl, ya veremos lo que se van alargando los entrenudos , de momento están todos a 1 cm jejej yo no me puedo quejar xD gracias por vuestra ayuda!!!!!!


y lo del bote???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty
MensajeTema: Re: pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)   pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pareja de arces sin nombre (ayuda con esquejes)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bonsai sin nombre ayuda!!!
» ayuda, con el nombre de mi bonsai
» Ayuda con el nombre de estos bonsai
» Ayuda necesito saber el nombre de mi bonsai
» Que especie de Acer es? y otros que no se su nombre. Ayuda! (FOTOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: PREBONSAIS-
Cambiar a: