MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105480 mensajes y 13175 hilos en el foro
Últimos temas
» A mi acebuche se le caen las hojas.
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Benito Hoy a las 9:59 am

» Conservación de semillas
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Cristian... Ayer a las 10:39 pm

» Novato
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

Palabras claves
thuja encina pino ullastre Tanuki prunus negro yamadori Haya sabina olivo junipero 2024 libros sustratos olmo 2022 romero sustrato semillas Estacas olivos ficus chinesis bosque engrosar

 

 Mi primer intento de sacar esquejes de higuera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gregocom831
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
gregocom831


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 41
Localización : sevilla
Asociacion : http://www.asanda.org/

Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Empty
MensajeTema: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera    Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  EmptyJue Mayo 02, 2013 12:31 am

Muy buenas gente!! este es mi primer intento de sacar esquejes de higuera, ya se que es bastante fácil sacar esquejes de este árbol pero la cuestión es que no se si me pase de grueso con las ramas que coji si veis la foto podéis aprecia que son bastantes gruesas las 3 de atrás las de delante son 2 ramitas que saque de la punta...utilice hormonas enraizadoras y todo... bueno que opinas creéis que tiene alguna posibilidad de que los esquejes enraicen?un saludo y gracias de ante mano

Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  2013-04-30+10.15.55+%25281%2529

PD:soy novato
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera    Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  EmptyJue Mayo 02, 2013 1:29 am

que no les de el sol, y tienen que estar siempre humedos jejeej
Volver arriba Ir abajo
gregocom831
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
gregocom831


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 41
Localización : sevilla
Asociacion : http://www.asanda.org/

Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera    Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  EmptyJue Mayo 02, 2013 1:28 pm

ok echo lo primero que hice es ponerlos al sol jajaja ya los cambie a un sitio con sombra muchas gracias por contestar bounce
Volver arriba Ir abajo
Ramon 3
Usuario activo
Usuario activo
Ramon 3


Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Localización : Almeria

Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera    Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  EmptyJue Mayo 02, 2013 4:46 pm

Un poco tarde para esquejes ..., a ver si los sacas...,
Aunque en sus primos hermanos los ficus retusa, los esquejes gruesos
así como los tuyos se plantan en verano.

Lo dicho suerte.
Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera    Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  EmptyJue Mayo 02, 2013 6:46 pm

en temas de esquejes la verdad que creo hay unas mormas y fechas pero hay gente que los tira y les agaran y a otros nos las vemos ...... para que nos agarren así que espero que estés en el otro grupo
Volver arriba Ir abajo
gregocom831
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
gregocom831


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 41
Localización : sevilla
Asociacion : http://www.asanda.org/

Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera    Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  EmptyJue Mayo 02, 2013 9:05 pm

Pues no tenia ni idea que para sacar esquejes hay fechas determinadas para tener mas exito pero bueno de todo se aprende a ver si tengo suerte y agarran, ganas no faltan jajaja bueno un saludo y gracias por la aclaracion ya ire comentando
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera    Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  EmptyJue Mayo 02, 2013 9:07 pm

yo plante unos cuantos hace poko y los tape kn una bolsa.. no se como estaran las raices en la tierra pero os aseguro ke esta lleno de raices por el tronco... sisi... el tronco ke esta fuera de la tiera jajaj asi ke espero k debajo tambien tengan
Volver arriba Ir abajo
Txosu
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Txosu


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Localización : Terrassa

Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera    Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  EmptyVie Mayo 03, 2013 8:12 am

Uuufff!! Yo soy novatisimo e hice el intento cosa de mediados de febrero. Y a pesar de lo que dice la gente de que las higueras son muy gitanas y agarran si o si... de 12 esquejes me estan tirando dos y peleo con otros dos.
Por lo que se refiere al tiempo de recogida de esquejes con las higueras creo recordar habr leido que s3 hacen a finales de invierno o de verano. Pero bueno ya que estas puesto, suerte!
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera    Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  EmptyVie Mayo 03, 2013 2:48 pm

las cositas blancas ke se ven son raices; ale mejor se los tapas cn una bolsa y les mantienes la humedad te salen raices jajaaj mira ke facil es xd


Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Oks7ec
Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera    Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  EmptyVie Mayo 03, 2013 9:50 pm

bueno hoy tengo problemas con internet contesto de nuevo que se ven estupendos a ver si yo tengo la mitad de suerte lo que no estaba seguro de como le iría la bolsa a las higueras pero veo que bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de sacar esquejes de higuera    Mi primer intento de sacar esquejes de higuera  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer intento de sacar esquejes de higuera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esquejes de higuera
» Asi van mis esquejes de higuera
» Esquejes de higuera
» esquejes de higuera
» Esquejes de higuera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: ESQUEJES-
Cambiar a: