MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
El balcón de mi casa =) Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
El balcón de mi casa =) Emptypor Inushin Miér Mar 27, 2024 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
El balcón de mi casa =) Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
El balcón de mi casa =) Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
El balcón de mi casa =) Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
El balcón de mi casa =) Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
El balcón de mi casa =) Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
El balcón de mi casa =) Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
El balcón de mi casa =) Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
El balcón de mi casa =) Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
El balcón de mi casa =) Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
El balcón de mi casa =) Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
El balcón de mi casa =) Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
El balcón de mi casa =) Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
El balcón de mi casa =) Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
El balcón de mi casa =) Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
El balcón de mi casa =) Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
El balcón de mi casa =) Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
El balcón de mi casa =) Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
El balcón de mi casa =) Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
El balcón de mi casa =) Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
El balcón de mi casa =) Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
El balcón de mi casa =) Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
El balcón de mi casa =) Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
El balcón de mi casa =) Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
El balcón de mi casa =) Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
El balcón de mi casa =) Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
El balcón de mi casa =) Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
chinesis Haya engrosar sabina Estacas encina 2022 ullastre libros thuja semillas olivo 2024 ficus sustratos pino sustrato bosque olmo prunus olivos junipero negro Tanuki yamadori romero

 

 El balcón de mi casa =)

Ir abajo 
+8
denon
Keiichi
edu gran
Palmerafenix
aragon
Arkaitz
kukurutxo
TheAnswer11
12 participantes
AutorMensaje
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyLun Mayo 06, 2013 7:38 pm

Hola:

Como no tengo una colección de bonsais para exponérosla, no me atrevía a enseñaros mi terraza, pero como tengo intención de tenerla y ya tengo unas pocas macetas, abro el post para ir presentando a los nuevos inquilinos que vaya adquiriendo. De momento, aquí una foto con todos mis proyectos de árbol:
El balcón de mi casa =) 20130506miterraza


No sé si se puede apreciar bien, pero bueno, tengo dos olmos chinos (uno de unos 6 años y el otro de algo menos), un miniacebo, un sauce que esquejé este invierno y todavía es una ramita muy muy fina, y varios manzanos, arce palmatum y arce campestre que planté en invierno. Ah, y también un par de robles que me encontré al lado de un roble grandote.

El balcón en sí no está mal, orientado al sur, pero me he dado cuenta que en esa repisa no está pegando el sol en esta época del año... Sitio para los arbolitos tengo, pero eso, ahí no les pega el sol así que no sé que haré. Puedo moverlos a las mañanas un rato y ponerlos en un sitio que les pega el sol, pero es un poco incómodo para moverse por el balcón y lo ideal sería tenernos en un sitio del balcón fijos, inmóviles.

Un saludo, y para todo lo que vaya poniendo aquí, se admiten críticas y sugerencias =)
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyLun Mayo 06, 2013 7:59 pm

mira haber cuales necesitan sol directo y cuales no y los recolocas xd

vaya pedazo de balcon jajaaj en el mio ya no ai sitio cn tanta macetilla y esta todo sucio ... lleno de tierra jajaajaja
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyLun Mayo 06, 2013 9:34 pm

Un par de fotos de mis dos únicos bonsais, dos olmos chinos, después de haber brotado bastante bien este comienzo de primavera:
El balcón de mi casa =) 20130506con134das


El balcón de mi casa =) 20130506con101das

Volver arriba Ir abajo
Arkaitz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Arkaitz


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 44
Localización : Lezo, San Sebastian

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyMar Mayo 07, 2013 11:03 am

Muy chulo TheAnswer11.

Si te sale todo lo que tienes plantado tienes un presupuesto en macetas que ni entre cuatro viveros juntos jajaja. Suerte con todos ellos y ya nos irás comentando. En cuanto a lo del sol y sombra, tengo el problema contrario, solo me da el sol y en verano tendré problemas.

Salu2,
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyMar Mayo 07, 2013 11:12 am

=) ¡Gracias Arkaitz! Tendrás que utilizar alguna tela de esas de sombreo... engancharla en algún lado y que les de sombra cuando el sol está arriba (horas centrales del día). Y si no, intentar que unos bonsais den sombra a otros o poner algún tipo de biombo...
Volver arriba Ir abajo
aragon
Usuario frecuente
Usuario frecuente
aragon


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 36
Localización : san fernando cadiz

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyMar Mayo 07, 2013 11:32 am

yo tengo olmos a la sombra y les va muy bien lo unico es que tienes que estar recortando los brotes largos ya que se les ponen las hojas grandisimas.
Volver arriba Ir abajo
Palmerafenix
Usuario habitual
Usuario habitual
Palmerafenix


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo
Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyMar Mayo 07, 2013 11:36 am

El balcón como va poblandose. Que guapos los arboles, ya veo los esquejes a tope.Dentro de unos años tienes el patio como el compañero de Mallorca veo que no aspiras a menos. No te puedo mandar foto por que no acepta el programa.IMG]El balcón de mi casa =) 34e41sh
Volver arriba Ir abajo
http://isasempere1@gmail.com
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyMar Mayo 14, 2013 11:18 am

Otra foto de la vista general:
El balcón de mi casa =) Sam4404


A las mañanas, cojo todas las macetas de los "proyectos de bonsai" y los pongo ahí, que al menos le da un poco el sol a través de ese cristal de la barandilla del balcón. Al medio día vuelvo a ponerlos a la sombra y listo.
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyJue Ago 01, 2013 7:37 pm

Subo alguna otra fotillo. Ya las semillas que planté en invierno germinaron y están creciendo poco a poco. Aunque alguna tiene un color un poco raro (hojas blanquecinas)... También subo una foto de mis dos olmos chinos (sobretodo uno de ellos ha perdido muchas hojas en dos ocasiones ya este verano) y del sauce llorón que tengo por esqueje.
El balcón de mi casa =) 2zoyhip
El balcón de mi casa =) I36h54
El balcón de mi casa =) 10ntel5
El balcón de mi casa =) 242tpap
El balcón de mi casa =) 2n8d8nq
¡Un saludo foreros! =)
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyLun Ene 13, 2014 8:18 pm

Hola!

Acabo de hacerme con una estantería para poner mis arbolitos, plantones, semilleros... Son baldas con agujeros, así que para el riego está muy bien, aunque tengo que pensar en algo para poner justo debajo de cada balda para que el agua vaya toda a un bidón y no mojar demasiado el suelo.
El balcón de mi casa =) 9llu


El balcón de mi casa =) Cawd


El balcón de mi casa =) 1iuc


El asunto es que no sé si poner la estantería como está en la foto orientada hacia el balcón, o girarla 90 grados y ponerla orientada a la calle. Es un balcón orientado al sur, pero al vivir en el último piso, hay bastante techo y cuando el sol está alto no suele pegar. Pero tampoco sé muy exactamente cómo pegará el sol en verano. Entonces, si lo dejo como en la foto, el sol debería pegar solo a los arbolitos de la parte derecha de las baldas (a los de la izquiera pegará menos), pero si la giro 90 grados, el sol pegaría a todos por igual (se supone). Seguro que es una tontería de consulta la que os hago, pero ¿Qué opinais? ¿Mejor la giro, no? Es que dejándola como está, igual es mejor para que en verano el sol les pegue más a partir del medio día, y no en las horas centrales. ¡¡Que es complicado explicar cómo pega el sol en mi balcón!!
Volver arriba Ir abajo
edu gran
Usuario frecuente
Usuario frecuente
edu gran


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 70
Localización : MANRESA

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyLun Ene 13, 2014 8:55 pm

en la foto que se ven unos pequeños plantones de roble tienen las hojas repletas de oidio y esta pasando al plantoncito de arce

la posicion de la estanteria deberas verla cuando sea la epoca del solano y ver como se comportan los arbolitos

de todas formas los olmos aguantan fuerte las insolaciones siempre y cuando tengan las raices humedas

salut
Volver arriba Ir abajo
http://edugranbonsai.blogspot.com/
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyLun Ene 13, 2014 9:16 pm

Tampoco re rayes demasiado con el sol, en invierno-primavera nos gustaria mas sol, pero en verano quizas no soporten el sol directo... y lo suyo seria moverlos de nuevo, mientras tengan buena luz y esten al exterior, con algunas horas de sol directo la mayoria van sobrados.
Los robles mejor separalos, si  Suspect y mejor le dejas solo las 2 hojas mas altas y que les de el sol y el aire.
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyLun Ene 13, 2014 9:53 pm

Mmmm... las fotos de los plantones con el oidio son de hace tiempo ya, de antes de que se les cayeran las hojas. Ahora están sin hojas, así que espero cuidar mejor eso, con menos riego y más sol.

Iré viendo cómo le spega el sol, pero mañana creo que giraré la estantería 90 grados.
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyLun Ene 13, 2014 11:13 pm

emmmmm... tienes chufas en las cestitas o es mi imaginacion? yo en aquellos tiempos de españa las usaba pero para que no se volaran las bolicas y las ponia pegando al suelo .. digo por queluego hay tambien mucho pajaro cabronte y demas que se las lleva. Cada uno lo pone como quiere pero yo sigo pensando quelas cestitas hacia abajo dan mejor resultado.

En un año o dos te va a faltar tiempo si todos siguena delante. Sobre el oidio si te sale luego en primavera aplicas antioidio y listo , es puñetero pero no muy dificil de combatir. y si encima luego el da algo mas de aire seco se van a tomar por....

_________________
El balcón de mi casa =) Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Dapicasso
Usuario activo
Usuario activo
Dapicasso


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Madrid

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyMar Ene 14, 2014 2:14 pm

Hola! aunque ya hablé contigo Answer y te comenté que te enseñaría mi sistema, se me olvidó por completo.
Lo malo de las baldas en estantería es que sólo sirven para plantones o bonsais de poca altura..
O muchas baldas con poca separación
O pocas con más separación

Dado que tu terraza es alargada te pongo lo que me hice yo.

Aquí la zona de la terraza antes de poner el sistema
El balcón de mi casa =) 5yybtd

Aquí te muestro el sistema, simplemente con un tubo de PVC cortado longitudinalmente y unas pocas de abrazaderas se hace sin problema.
El metro de tubo es 1,15€ y las abrazaderas con sus tornillos 3,40€

El balcón de mi casa =) 14awvie

El balcón de mi casa =) 2vngm7r

Para darle pendiente en el extremo por el que desagüa al atornillar puse algo para que separase al tornillo de la balda.
Al otro extremo, para que no se saliese el agua si rebosa lo tapé con una especie de "silicona" blanca para juntas de tuberías. Hay restos aún de ella por el tubo, tendría que quitarlo...

Bueno. El problema de esto, es que puede pasar que el agua resbale por debajo de la balda. Simplemente sellar la junta entre la balda y el tubo y ya está..

Volver arriba Ir abajo
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyMar Ene 14, 2014 2:59 pm

Es genial!!! Y que se escape un poquito de agua tampoco es grave.

Si llego a ver antes este sistea... creo que lo hubiese puesto en marcha, pero ahora que he conseguido una estantería de baldas, dejaré tu sistema por si tengo más plantas e intentaré aprovechar la estantería.

Denon, a qué le llamas "chufas"? =p No he entendido la pregunta...
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyMar Ene 14, 2014 7:00 pm

a lo que tienes en las cestitas en algunos arboles, imagino que sera abono aunque parecen como te digo chufas Razz no creo que sean granos de sustrato no ?¿

_________________
El balcón de mi casa =) Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce


Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Tarragona
Asociacion : Todavía no.

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyMar Ene 14, 2014 7:04 pm

Muy buenos proyectos theanswer!!! ahí tienes para entretenerte un buen rato!!! a ver cómo van evolucionando!
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyMar Ene 14, 2014 7:14 pm

=) Sí, sí, entretenimiento tengo. Solo me falta aprender y conseguir tener un sitio decente para cultivar todos los plantones. También conseguir encontrar el lugar perfecto para poner los arbolitos en el balcón.

jaja, es abono, claro, el del Carrefour, aunque también he comprado otro abono sólido 3-3-1.
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyMar Ene 14, 2014 7:39 pm

Pues bueno, finalmente he decidido dejar la estantería como la tengo en la foto, contra la pared del fondo. Yo creo que sería mejor ponerla en la otra dirección, contra la pared de la izquierda, para que reciban de frente el sol, pero la estantería queda más sujeta y molesta menos dejándola donde está.

Estando como está ahora, por la mañana el sol pegará en los arbolitos que estén a la derecha de la estantería, y a medida que va pasando el día, el sol irá pegando también a los otros arbolitos (los del centro y los de la izquierda). Para el verano, igual resulta hasta ventajoso que el sol les pegue según avanza el día, para que no se achicharren los días de mucho sol y calor.

¿Qué os parece la ubicación? Como dije anteriormente, el balcón está orientado al sur, y la estantería de cara al oeste.
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyJue Ene 16, 2014 7:14 pm

Bueno, pues ya he puesto los "canales" bajo cada balda de la estantería, así que ahora al regar, el agua debería ir toda a un cubo que tengo puesto en el suelo. La idea era poner todo en la estantería, pero me parece que queda todo muy junto, y los arbolitos quedan como metidos en un agujero. He sacado una foto con todos en la estantería:
El balcón de mi casa =) J3sm


Y otra utilizando la "mesa de regadío" que tengo hecha en plan chapuza. Tengo intención de tirarla a la basura, pero de momento me sirve:
El balcón de mi casa =) Yghe


La pega de la estantería es que no puedo dejar en ella los arbolitos o plantones de mayor tamaño... Podría dejarlas en la balda de arriba del todo, pero creo que les da mucho el sol.
Volver arriba Ir abajo
pendergast
Usuario frecuente
Usuario frecuente
pendergast


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 51
Localización : berga (origen El Puerto de Santa Maria)
Asociacion : mi mujer y yo

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyVie Ene 17, 2014 10:33 am

Me gusta, yo compre una estanteria de cinco baldas y le quite la de abajo para poner las plantas mas altas.
Volver arriba Ir abajo
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual
Inushin


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 29
Localización : España

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyMiér Ene 29, 2014 11:08 pm

joo que envidia....quien pudiera tener tanto espacio....otros nos tenemos que aguantar con un par de ventanas jajaja
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) EmptyVie Mar 07, 2014 11:19 am

Fotito de una parte de mi balcón:
El balcón de mi casa =) 29gdijs
Y otra de mis tres bonsais:
El balcón de mi casa =) Er9xco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El balcón de mi casa =) Empty
MensajeTema: Re: El balcón de mi casa =)   El balcón de mi casa =) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El balcón de mi casa =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Balcon pequeñajo. 2013
» mi pequeño balcon
» PLAGA EN EL BALCON!!
» Ayuda! balcón/terraza orientada a noroeste
» En mi balcon no puedo colocarlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: VARIOS :: NUESTRAS TERRAZAS Y PATIOS-
Cambiar a: