MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8701 amigos, hay 105521 mensajes y 13184 hilos en el foro
Últimos temas
» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» Acebuche
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor magnumbueno Jue Mayo 16, 2024 11:15 am

» ¡Un novato por aquí!
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Inushin Lun Mayo 13, 2024 3:35 pm

» Mi "pino estrella"
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Inushin Sáb Mayo 11, 2024 1:21 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
plantar un esqueje de higuera en agosto ? Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

Palabras claves
romero semillas olivos libros prunus sustratos 2024 Haya sabina Tanuki pino olivo ficus chinesis thuja encina bosque yamadori engrosar junipero Estacas ullastre 2022 negro sustrato olmo

 

 plantar un esqueje de higuera en agosto ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jcaz
Usuario frecuente
Usuario frecuente
jcaz


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : sevilla

plantar un esqueje de higuera en agosto ? Empty
MensajeTema: plantar un esqueje de higuera en agosto ?   plantar un esqueje de higuera en agosto ? EmptyVie Ago 16, 2013 10:57 pm

hola a todos ,soy bastante nuevo en este tema, pero me gustaría saber si es posible plantar un esqueje de higuera en este mes de agosto y claro que agarrara .
Seria posible???
saludos y gracias al que me pueda informar de algo.
Volver arriba Ir abajo
hab666
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 35
Localización : Alicante
Asociacion : Club Bonsai Alicante

plantar un esqueje de higuera en agosto ? Empty
MensajeTema: Re: plantar un esqueje de higuera en agosto ?   plantar un esqueje de higuera en agosto ? EmptyVie Ago 16, 2013 11:59 pm

no hace mucho vi un artículo muy chulo que decía que la mejor época para esquejar higueras era de mediados de agosto para adelante, usando la técnica de la bolsa, como en los acebuches y demás. Si lo encuentro lo posteo.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
castro36
Usuario habitual
Usuario habitual
castro36


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 48
Localización : Castro Urdiales

plantar un esqueje de higuera en agosto ? Empty
MensajeTema: Re: plantar un esqueje de higuera en agosto ?   plantar un esqueje de higuera en agosto ? EmptySáb Ago 17, 2013 6:51 am

hola, yo he hecho dos esquejes de higuera a principios de agosto y te puedo decir que uno de ellos si ha enraízado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plantar un esqueje de higuera en agosto ? Empty
MensajeTema: Re: plantar un esqueje de higuera en agosto ?   plantar un esqueje de higuera en agosto ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
plantar un esqueje de higuera en agosto ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esqueje higuera - Evolución esqueje desde Julio 2013
» esqueje de higuera
» Esqueje de higuera
» esqueje de higuera
» esqueje de higuera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: