MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
Estacas libros pino bosque romero sabina negro sustrato ullastre Tanuki 2024 junipero thuja olivo olivos semillas sustratos encina 2022 yamadori olmo ficus chinesis Haya prunus engrosar

 

 ¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brinox
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Madrid

¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Empty
MensajeTema: ¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid?   ¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? EmptyVie Nov 01, 2013 12:39 am

Hola, quería saber si un quercus es idóneo para tener en una ventana exteriro en Madrid. También que especies recomendáis que aguanten el verano, el invierno en una terraza o una ventana de un piso. Es por no coger arboles que vayan a estropearse y se mueran. Tengo unos hibiscus en una terraza acristalada desde hace 15 años y me aguantan el verano bien. Pero ahora tengo también un quercus en una ventana exterior y de momento va bien, pero no sé que tal aguantará el invierno y el calor del verano. Y si me recomendais alguno que aguante bien esas épocas, pues os lo agradecería. No sé si un lentiscus es apropiado para Madrid, teniendo en cuenta que alguna helada cae en invierno, aunque no suele bajar de -5º cuando eso pasa. Bueno, ¿qué me aconsejáis como los mas apropiados? . No tengo otro sitio que esa terraza y ventanas. Ya os enseñaré alguna foto. Soy novato, asi que solo quiero aprender de lo que me vayáis enseñando.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dapicasso
Usuario activo
Usuario activo
Dapicasso


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Madrid

¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid?   ¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? EmptyVie Nov 01, 2013 2:01 pm

Muy buenas, pues mira te voy a poner una foto de mi minierraza hace un tiempo, puse unas balditas y si te mola la idea...
Soy del sur Madrid, no he tenido nunca ningún problema con ningún árbol, en invierno duermen sin invernadero y me va bien, quizás lo pasen peor en verano, por que mi terraza no es abierta y si le sumas la salida del aire acondicionado...
He tenido Juniperos, higueras, olmos, olivos... Si eso los arces si me han dado más la lata, pero lo mismo ha sido error de cultivo por mi parte...


¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? 2dgnpkz

¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Dpemb4
Volver arriba Ir abajo
Brinox
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Madrid

¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid?   ¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? EmptyVie Nov 01, 2013 3:24 pm

Pues si que te lo has montado bien. ¿Está acristalada la terraza?.
Volver arriba Ir abajo
Dapicasso
Usuario activo
Usuario activo
Dapicasso


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Madrid

¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid?   ¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? EmptySáb Nov 02, 2013 1:21 am

No, simplemente no está abierta 100% por todos los lados...
Digamos que tiene 3 paredes y la otra es para asomarte...
Nada acristalado

Se hace lo que uno puede
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid?   ¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿qué arbol es el mejor para tener en una terraza en Madrid?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que especie de arbol es ? o mejor es un arbol?
» bonsai carmona
» Sabais que arbol es esto? Y si se puede utilizar para realizar un bonsai? Es para salvar alguno de la corta.
» ¿QUE PUEDO HACER PARA TENER UNA COPA MAS ESPESA DE HOJAS, DE 1 BUGANVILIA?
» mejor variedad para cascada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: