| Mi Primer Bonsai .. AYUDA SOY ABSOLUTAMENTE NUEVO EN ESTE MUNDO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angelc29 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/01/2014 Localización : Tauste
| Tema: Mi Primer Bonsai .. AYUDA SOY ABSOLUTAMENTE NUEVO EN ESTE MUNDO Dom Ene 19, 2014 9:53 pm | |
| Hola a todos ! como ya e mencionado anteriormente en otro post, me llamo Angel y tengo 19 años .. soy bastante responsable en cuanto a cuidados de animales y plantas aunq mi edad pueda no dar a ser creible ello .. jajaja Bueno mi primer Bonsai es un Zelkova Parvifolia .. tiene todas las pintas de ser un Olmo o algo asi nose porq .. Bueno pues eso, soy NUEVO pero cuando es nuevo es nuevo nuevo nuevo, mis padres me an regalao el bonsai y bueno no tengo absolutamente nada de nada de idea de que hacer y como hacer con el. Lo primero qe e pensado es ponerle un macetero mas chulo .. en plan alargado y un pokito mas alto qe el que tiene ahora .. es un pokito pequeño y bah nose ajajaja me gusta mas grande y mas colorido ^^ la idea es tener el bonsai en mi cuarto, que es el que mas luz recibe de toda la casa. Me gustaria que me dijeran lo primero, que tierra es mas recomendable de usar cuando le aga el cambio de maceta .. que sera esta semana y tal y si le tengo que poner algo de abono .. aqui os dejo el enlace de la foto que le e echo antes .. aun nose como se suben bien :S https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/o4by.jpg/ Luego, cada cuanto hay que regarlo y podarlo o mimarle las hojas, mas o menos la cantidad de horas que es recomendable qe le de la luz del sol y si es bueno que lo tenga por ejemplo en la ventana (Vivo en Zaragoza .. y aqui hace fresco .. jajaja) MAs o menos os pido un tutorial para empezar de 0 con este mundo voy a intentar subir una foto de mi amigo si me deja el ordenador y bueno un saludo a todos !! y perdon por el tocho de letras jajajaja pero tengo muchas dudas | |
|
| |
kukurutxo Usuario activo