MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
bosque junipero semillas ullastre chinesis olivo yamadori sabina Haya thuja olivos engrosar olmo sustratos romero libros 2022 prunus ficus Tanuki 2024 Estacas encina negro pino sustrato

UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera.

2 participantes
AutorMensaje
jcaz
Usuario frecuente
Usuario frecuente
jcaz

Cantidad de envíos : 136

UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Empty
MensajeTema: UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera.   UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. EmptyMiér Feb 05, 2014 11:31 pm

Aquí os dejo el estado actual de mi higuera que sembré a mediados de agosto hecho 7 hojas y a fecha de hoy presenta este aspecto, que veis que hago con esas hojas no están muy bien de aspecto pues han pasado el invierno y aun no se han caído , pues por la noche la resguardo del frio, DAME CONSEJOS A SEGUIR a ver que hago con ella para que esta primavera siga creciendo con fuerza.
seria bue]no cortárselas o dejarlas no se haber que me aconsejáis.........., bueno gracias a todos los que sepáis algo.

UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. 2uhvh1d
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce

Cantidad de envíos : 542
Asociacion : Todavía no.

MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera.   UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. EmptyMiér Feb 05, 2014 11:35 pm

yo de ti la dejaría tal cual está, sigue haciéndolo como hasta ahora. Esa higuera seguro que te ha echado raíces. pero por lo menos espérate a que pase una temporada más para empezar a meterle mano.
Enhorabuena! y suerte!
jcaz
Usuario frecuente
Usuario frecuente
jcaz

MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera.   UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. EmptyMiér Feb 05, 2014 11:49 pm

GRACIAS JONARCE, asi lo hare ya os pondré mas foto de como evoluciones.ç
y gracias por ser tan rápido.
saludos para todos.
jcaz
Usuario frecuente
Usuario frecuente
jcaz

MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera.   UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. EmptyMiér Feb 05, 2014 11:52 pm

veréis lo que me sorprendio es que la higuera de donde la corte , esta hace tiempo ya sin hojas por el frio y esta aun aguanta asi, claro la otra esta en el campo y esta en mi balcón, jiiii.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera.   UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Empty

UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera.
Página 1 de 1.