Minu 99 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 06/04/2014 Edad : 24 Localización : Cataluña, España
| Tema: Mi nuevo ficus retusa Jue Abr 17, 2014 8:10 am | |
| Hola! Ayer fui a Mistral bonsái, a comprar akadama y abono solido organico. No tenia intención de comprar un bonsái, pero es que los tenían en promoción, 14 euros y claro, me parecio precioso y a buen precio. El mes que viene lo transplantare en akadama 100%. Lo tengo en el interior, y lo sacare cuando empiece el verano, y cuando vuelva el frio lo volveré a entrar. En mi habitación toca el sol, entonces abro la ventana para que no le de a través del cristal. Resulta que esta mañana la he pifiado. Le pulverizo cada dia las hojas con agua mineral, y entonces le busque un botecito solo para el bonsái. Coji uno que antes contenia colonia, lo limpie muy bien, pero hoy pulverizando me ha dado por probarla y sabia a colonia. ... Solo lo he pulverizado dos veces desde que lo tengo, y cuando me he dado cuenta he cogido otro bote, le he puesto agua de botella y lo he pulverizado bastante por lo de la colonia. Creeis que le pasara algo? No quiero perderlo, me parece precioso y le he cogido mucho cariño. | |
|