Miqguel Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 01/05/2013 Edad : 25 Localización : españa
| Tema: Crassula Ovata rescatada de la calle Lun Jun 02, 2014 9:36 pm | |
| Hola, hace unas semanas, en mi calle alguien tiró en un parcelilla, cuatro plantas de crassula ovata con la tierra y todo que tenia hasta la forma de la maceta. Me parecía un desperdicio que alguien las tirara asi que un amigo y yo las rescatemos. La verdad es que estaban en muy malas condiciones, y este fue el resultado después de sanearlas un poco: -Las puse juntas en una maceta de la mejor manera posible y asi quedó: Actualmente ya estan empezando a brotar, pero aqui viene la cuestión: Existe alguna forma de convertir una de ellas o las dos juntas en un bonsai? Si es necesario reestructurar las plantas no importa, todas las aportaciones seran de ayuda, muchísimas gracias . | |
|
chauncey_gardener Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 16/06/2014 Edad : 57 Localización : buenos aires
| Tema: Re: Crassula Ovata rescatada de la calle Lun Jun 16, 2014 5:11 am | |
| mi opinion es que el recipiente en el cual colocaste las crasulas es un poco grande para bonsai, en realidad es para engordar un tiempo mas las plantas... no olvides que bon sai significa arbol en bandeja. puedes dejarlas alli un año y luego trabajarlas para hacerlas bonsai, la crasula brota facilmente, tienes unas plantas maravillosas. saludos marcelo | |
|