MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
olmo encina pino olivos bosque libros prunus sustratos thuja ullastre negro 2022 chinesis olivo junipero 2024 engrosar Haya sabina sustrato ficus Estacas romero Tanuki semillas yamadori

zonas negras en las ramas de mi junipero

+2
chakra777
piero63
6 participantes
AutorMensaje
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63

Cantidad de envíos : 752

junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Empty
MensajeTema: zonas negras en las ramas de mi junipero   junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero EmptySáb Jul 05, 2014 10:25 am

hola me gustari asaber que son estas manchas negras en las ramas de mi junipero, y un circulo rojo que le a salido al rededor de una rama, saludos y gracias

[img]junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Jb4sr5[/img][img]junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero 2s1r60h[/img]
[img]junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Ay3wm[/img]
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63

Cantidad de envíos : 752

MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyLun Jul 14, 2014 8:38 pm

despues de 10 diaz nadie sabe nada, esto va a peor cada dia
chakra777
Usuario activo
Usuario activo
chakra777

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyMar Jul 15, 2014 3:43 am

es por ignorancia no por ignorarte

Yo intentaría con un cepillo de dientes a ver que pasa

saludos
thexicotet94
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
thexicotet94

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyMar Jul 15, 2014 8:50 am

mmm... yo diría tubercularis vulgaris, ese color rojo del tronco...; si es eso (que la verdad no estoy seguro, si puedes poner más fotos y decir si se han caido las hojas o no, etc.) lo mejor es tirar el arbol, limpiar las herramientas con las que lo has tocado y rezar para que no se pegue en tus otros arbolitos.
Neom
Moderabonsai
Neom

Cantidad de envíos : 1579

MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyMar Jul 15, 2014 10:54 am

Por fotos y por la poca informacion que das es dificil diagnosticar lo que le pasa al Junipero por eso nadie se moja..............bueno si,ahora empezaran a salir opiniones de todo tipo que si es un hongo que si es pudricion por riegos que si es poco sol etc..............en fin si tienes la oportunidad de llevarlo a algun sitio especializado ya sea de bonsais o de fitosanitarios creo que seria la mejor opcion.
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyMar Jul 15, 2014 1:30 pm

Buenas, puede que sea un hongo. Como te comenta Neom, llévalo a algún sitio especializado.

Saludos.
Kuqui
Usuario habitual
Usuario habitual
Kuqui

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyVie Jul 18, 2014 2:33 pm

Hola
Mal asunto,por aqui por Malaga,como ya sabrar se ve mucho en cipreses y sobre todo en lo macrocarpa,lo suelen tratar con Aliette 80%,pero mira este articulo por si te vale de algo
http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/Enfermedades/enfermedades-setos-coniferas.htm.
Suerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   junipero - zonas negras en las ramas de mi junipero Empty

zonas negras en las ramas de mi junipero
Página 1 de 1.