| Semillas de Acer Palmatum | |
|
+3entrelokos Alce57 solido.sk 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
entrelokos Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 39 Localización : Toletum
| Tema: Semillas de Acer Palmatum Mar Oct 14, 2014 7:11 pm | |
| Bueno pues que como este año el arce "grande" que tengo en casa se ha portado bien, voy a ayudar a aquellos que quieran algunas semillas algo difíciles y caras de conseguir, aprovechemos aquello que nos proporciona la naturaleza ya que ha dejado unas cuantas semillas para el año que viene hacer pruebas, a mi y a vosotros jejeje. No se exactamente que variedad son, yo no se ni como os aclaráis con la cantidad de subespecies que hay!! Y las semillas, no es que haya para dar 20 semillas a cada uno pero bueno dependiendo de cuantos estén interesados así hacemos el reparto. Ya vamos viendo Saludos | |
|
| |
solido.sk Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 12/08/2012 Edad : 47 Localización : sevilla, andalucia, españa
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Mar Oct 14, 2014 7:20 pm | |
| A mi me interesaria algunas....intercambiamos? Un saludo. Soy de sevilla.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 39 Localización : Toletum
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Mar Oct 14, 2014 7:23 pm | |
| - solido.sk escribió:
- A mi me interesaria algunas....intercambiamos?
Un saludo. Soy de sevilla.
Pues estupendo, de que tienes tu semillas? Yo estoy en Toledo | |
|
| |
solido.sk Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 12/08/2012 Edad : 47 Localización : sevilla, andalucia, españa
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Mar Oct 14, 2014 7:46 pm | |
| ojo semillas...pero tengo: Arce negundo pino (creo que carrasco) Acacias...no se especie exacta. Juniperus sp. Esas las identificadas..... | |
|
| |
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Miér Oct 15, 2014 8:12 pm | |
| - solido.sk escribió:
- ojo semillas...pero tengo:
Arce negundo pino (creo que carrasco) Acacias...no se especie exacta. Juniperus sp. Esas las identificadas..... Te mando un privado | |
|
| |
Alce57 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Localización : Murcia
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Vie Oct 31, 2014 10:57 pm | |
| A mi me interesaria algunas....intercambiamos? Un saludo. Soy de Murcia. | |
|
| |
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Sáb Nov 01, 2014 11:31 am | |
| - Alce57 escribió:
- A mi me interesaria algunas....intercambiamos?
Un saludo. Soy de Murcia. Pues si quieres te envio semillas a cambio de unas que tengas tu por ahi Saludoss | |
|
| |
Alce57 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Localización : Murcia
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Lun Nov 03, 2014 1:17 am | |
| Mándame la dirección y te mando unas semillas de Algarrobo, Lidonero, tipuanas tipus, albor botella, albor del amor, etc.
micorreo es: apelaez343@gmail.com | |
|
| |
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Mar Nov 04, 2014 12:45 am | |
| - Alce57 escribió:
- Mándame la dirección y te mando unas semillas de Algarrobo, Lidonero, tipuanas tipus, albor botella,
albor del amor, etc.
micorreo es: apelaez343@gmail.com Contestado!! | |
|
| |
peix88 Usuario activo
Cantidad de envíos : 616 Fecha de inscripción : 29/05/2012 Localización : Valencia
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Mar Nov 04, 2014 7:00 am | |
| Yo no tengo que intercambiarte , pero me gustaria y llevo tiempo detrás de poder tener un palmatum. Si no es mucho pedir, desearía que me mandaras algunas semillas de palmatum. Gracias y saludos!! | |
|
| |
| |
| |
Buribel Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/10/2014 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Lun Nov 10, 2014 3:31 pm | |
| Hola, si te quedan de palmatum, estaria interesado. Tengo de cuatro tipos de acacia: tres espinas, constantinopla y japonesa normal y llorona Gracias, un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Sáb Nov 15, 2014 3:26 pm | |
| - Buribel escribió:
- Hola, si te quedan de palmatum, estaria interesado. Tengo de cuatro tipos de acacia: tres espinas, constantinopla y japonesa normal y llorona
Gracias, un saludo Buenas tardes Buribel, Si que tengo semillas si, todavia quedan bastantes. Te paso por privado mis datos y concretamos Un saludo | |
|
| |
Guly Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 16/03/2014 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Lun Nov 24, 2014 5:52 pm | |
| Hola entrelokos A mi también me interesarían algunas, si aún te quedan. Yo tengo de acacias y de arbol de judas, por si te interesan... Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Lun Nov 24, 2014 6:02 pm | |
| - Guly escribió:
- Hola entrelokos
A mi también me interesarían algunas, si aún te quedan. Yo tengo de acacias y de arbol de judas, por si te interesan... Un saludo Hola Guly, Te mando un privado con direccion Un saludo | |
|
| |
Chari Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 24/11/2014 Edad : 31 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Lun Nov 24, 2014 6:15 pm | |
| A mi también me interesaría, soy de Sevilla. No sé cómo va esto, si compra o no, hoy es mi primer dia en el foro | |
|
| |
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Lun Nov 24, 2014 6:26 pm | |
| - Chari escribió:
- A mi también me interesaría, soy de Sevilla.
No sé cómo va esto, si compra o no, hoy es mi primer dia en el foro Buenas Chari, bienvenida al foro lo primero Las semillas yo las regalo o intercambio pero no las cobro, tan solo pido que me envieis un sobre con su sello correspondiente para que yo os las envie y ya que me molesto en enviarlas pues que no me cueste dinero tampoco!! Te mando mi direccion por privado Un saludo!!! | |
|
| |
Chari Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 24/11/2014 Edad : 31 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Lun Nov 24, 2014 7:01 pm | |
| Gracias, te mandaré la carta el viernes (no puedo antes lo siento) Por cierto no soy esperta pero creo que es un Acer Palmatum Arakawa, aunque como he dicho antes "yo solo sé que no sé nada" | |
|
| |
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Miér Nov 26, 2014 8:02 pm | |
| Enviada la segunda tanda de semillas esta misma mañana, espero que os lleguen pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum Miér Nov 26, 2014 8:05 pm | |
| - Chari escribió:
- Gracias, te mandaré la carta el viernes (no puedo antes lo siento)
Por cierto no soy esperta pero creo que es un Acer Palmatum Arakawa, aunque como he dicho antes "yo solo sé que no sé nada" Gracias Chari, yo creo que no es arakawa mas que nada porque no tiene corteza el tronco pero tampoco se muy bien con cuantos años le sale la corteza!! Gracias de todas formas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semillas de Acer Palmatum | |
| |
|
| |
| Semillas de Acer Palmatum | |
|