Autor | Mensaje |
---|
josilmar Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : Valencia
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Dom Ene 25, 2015 8:39 pm | |
| Tampoco es para criticar a alguien por algo que realiza de forma desinteresada, si no ha conectado ni ha dicho nada sera porque no habra podido, este es un mundo de paciencia, para todo lo demás mastercard | |
|
| |
pablomar33 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 18/12/2014 Edad : 37 Localización : Brasil
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Lun Ene 26, 2015 3:02 pm | |
| - ROCKET69 escribió:
- Hola pablomar, bienvenido, pues nose como enviartelas. Ni si llegaran en optimo estado, ni cuanto costaría cruzar el charco.....o quizas el envio sale muy caro... nose, si tu sabes como hacerlo lo podemos intentar....
Ya me diras hola! mira el otro dia me enviaron unas semillas por carta comun desde filipinas. llegaron en una bolsita hermetica. te mandaria algun dinero po carta denro de otra pero no tengo euros...jeje aqui solo funciona el real. saludos y me avisas si tienes una idea | |
|
| |
Musashi Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 16/01/2015 Localización : Marina alta
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Miér Feb 04, 2015 12:47 am | |
| Estoy interesado en manzano , granado y acer, te paso privado | |
|
| |
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Miér Feb 11, 2015 10:51 pm | |
| pablo... lo mejor es usar algo como paypal, western union o algo similar para enviar dinero... ellos cambian a la moneda nacional.
Por otra parte rocket.. yo pregunto... todavia tienes algo ?¿ para enviarte la carta y demas....por si te quedan algunas semillas me comentas ya que estoy DESDE CERO nuevamente... _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
Panda Usuario habitual
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Madrid
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Vie Feb 13, 2015 8:52 am | |
| Yo hago intercambio de semillas mandas privados. Si sois de Madrid, en mano. | |
|
| |
denon Moderabonsai
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Sáb Feb 14, 2015 12:07 am | |
| panda yo ando seco... no tengo semillas de nada.... aunque tengo que probar a ir al parque garcia lorca a ver si hay algo.... cuando tenga tiempo que sera vete tu a saber jajajajaj. _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
Panda Usuario habitual
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Madrid
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Sáb Feb 14, 2015 10:41 am | |
| Y tienes algo por lo que cambiarlas?? No se una maceta un esqueje ... | |
|
| |
denon Moderabonsai
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Dom Feb 15, 2015 8:50 pm | |
| Despues de ocho años en Mexico y con dos semanas en Granada... Ahora no tengo nada mas que lo que voy a hacer y que especies... Lo mismo para el año que viene ya tengo semillas de cosillas jejejej _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
eldar01 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/03/2015 Localización : Madrid
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Miér Mar 11, 2015 1:00 pm | |
| Si aún tienes me interesaría.
Gracias. | |
|
| |
pilin250 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/10/2014 Localización : barbate
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Jue Mar 12, 2015 9:55 pm | |
| si tiene alguna estoy interesado | |
|
| |
calacante Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : España
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Jue Mar 12, 2015 11:07 pm | |
| a mi tambien me interesa una de cada | |
|
| |
izki83 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/06/2015 Localización : barcelona
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Dom Jun 14, 2015 1:57 pm | |
| hola ,si aun tienes estaría interesado ,si quieres te puedo dar de jacaranda, gracias un saludo | |
|
| |
katoncin Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Localización : san fernando
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Lun Nov 09, 2015 3:05 pm | |
| Buenas, si aun te quedan no me importaria que me enviases alguna. Espero tu privado y desde ya gracias! | |
|
| |
jblimon Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 03/11/2015 Localización : leon
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Lun Nov 09, 2015 3:50 pm | |
| Yo igual,si sigues regalando semillas,me gustaria tener la de manzano. Muchas gracias | |
|
| |
Zedlav Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 05/11/2015 Localización : argentina
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Lun Nov 09, 2015 6:26 pm | |
| hola, que tal? si sigues teniendo semillas me gustaria algunas, soy de argentina, no se si representa algun problema eso... desde ya muchas gracias | |
|
| |
Dquijote0 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/11/2015 Localización : 18101 España
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Sáb Nov 14, 2015 8:29 pm | |
| Hola quisiera comprar semillas de acerca palmatum rojo, sabéis quien tiene? | |
|
| |
NataliaG Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/05/2018 Localización : Elche
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest Mar Mayo 29, 2018 2:17 pm | |
| Hola muy buenas ! (No sé si esto sigue en marcha)???? Acabo de empezar en el mundo del bonsáis y estaría interesada en recibir semillas. Si por mi fuese elegiría todas pero con las que sean estaré encantadisima. Muchas gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: regalo semillas de granado nana y manzano everest | |
| |
|
| |
| regalo semillas de granado nana y manzano everest | |
|