MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
chinesis semillas 2024 bosque negro Estacas ficus olivo ullastre olmo yamadori libros junipero 2022 sustrato olivos engrosar prunus romero Haya pino Tanuki thuja sabina encina sustratos

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE

2 participantes
AutorMensaje
inacio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
inacio

Cantidad de envíos : 34

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Empty
MensajeTema: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE EmptyDom Nov 30, 2014 8:57 pm

Hola buenas , bajo mi inorancia queria saber si alguien me podia decir si este roblecito me valdria para hacer un bonsai .
El arbolito lleva ahi 3 años con tierra del monte.
Si me vale como bonsai, q devo de hacer?
Q diseño tomaria?
Tendria q cortar algo ?
Ayuda plis.No se ni por donde me da el aire.jajajajjaA ver ssi alguien me echa una manoUn saludo y gracias de antemano.

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Idf05c
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE 2rnc1o9[/quote]

Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE EmptyDom Nov 30, 2014 9:03 pm

Hola Inacio, lo que tienes que hacer es quitar una rama, ya que los tirachinas no quedan estéticos y dejar que crezca.
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE EmptyLun Dic 01, 2014 1:35 am

Yo me quedaría con el lado que te dejo en la imagen, ya que tiene mayor conicidad y no es tan recto.

Y también quitarle el tocón que te marco para que no haga ningún abultamiento.

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE 20ihnyt
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Empty

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE
Página 1 de 1.