| LOS OLMOS DE SANTOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
santos Usuario habitual
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 74 Localización : Pilas (Sevilla) Asociacion : El enebro. Almonte
| Tema: LOS OLMOS DE SANTOS Lun Mayo 03, 2010 7:23 pm | |
| Espero que funcione. Si no aparece el nuevo foro, pediré ayuda a Aritz... | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Lun Mayo 03, 2010 7:35 pm | |
| Aqui no se ve nada Santos, jejeje! Aqui me tienes para lo que te pueda ayudar.
Saludos | |
|
| |
santos Usuario habitual
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 74 Localización : Pilas (Sevilla) Asociacion : El enebro. Almonte
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Lun Mayo 03, 2010 8:07 pm | |
| La verdad es que he mandado el mensaje hace 3 minutos. Como no salga, después de subir más de 10 fotos... | |
|
| |
santos Usuario habitual
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Lun Mayo 03, 2010 8:12 pm | |
| Bueno, como no sale nada, lo intentaré mañana. La verdad es que me ha llevado más de 40 minutos elaborar el tema. Lo siento. | |
|
| |
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 50 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Lun Mayo 03, 2010 8:12 pm | |
| - Código:
-
[img]http://www.direccióndelaimagen.aqui[/img] {]-[¡{{() _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 | |
|
| |
santos Usuario habitual
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Lun Mayo 03, 2010 8:22 pm | |
| No he entendido nada, chicco. Hice la prueba con el primer mensaje, y, como salió, me dediqué a escribir la historia breve de cada uno y subir vaias fotos de todos... Cuando terminé, lo envié(salvo error u omisión), y me salió en cartelito de "publicado con éxito"... | |
|
| |
Chicco Usuario experto
Cantidad de envíos : 1834 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 50 Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia Asociacion : Freelance
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Lun Mayo 03, 2010 8:39 pm | |
| Lo que te ponía, era el código para insertar imágenes. Eso sí, para imágenes alojadas por tí, en tu propio host. (ImageShack, Photobucket...)
La vedad es que no sé si es tu caso. De cualquier modo, te aconsejo que utilices ese sistema. Yo, personalmente, utilizo Photobucket desde hace mucho tiempo y a día de hoy, no tengo ninguna queja.
Para cualquier cosa que te pueda ayudar... Por aquí estoy.
{]-[¡{{() | |
|
| |
Ismaelmr Usuario activo
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 50 Localización : Almensilla, Sevilla Asociacion : EL ENEBRO Almonte
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Lun Mayo 03, 2010 9:02 pm | |
| Amo a ve, Santos. Toavia no tas aclarao con lo de subir footo???!!!
Nada, que me voy a tener que pasar por tu casa y explicartelo in-situ.
Mira, echale un vistazo a este hilo donde explico paso a paso como hacerlo y si te siguen quedando dudas me lo dices y el viernes me paso y te lo explico.
Como poner fotos | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Lun Mayo 03, 2010 9:04 pm | |
| Yo creo que el problema no es de subir fotos. Santos ha subido muchas ya en el foro. Yo creo que ha escrito un tema, y al publicarlo parece que no se ha publicado o algo asi. Y eso es una putada! jeje!
Saludos | |
|
| |
santos Usuario habitual
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Lun Mayo 03, 2010 9:17 pm | |
| Voy a subir una | |
|
| |
santos Usuario habitual
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Lun Mayo 03, 2010 9:19 pm | |
| Bueno, era por probar. Este olmo es del maestro Juan Carmona. ¿Se nota? Pues antes, hice exactamente lo que ahora. ¡A ver qué petardazo metí! | |
|
| |
Chicco Usuario experto
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Lun Mayo 03, 2010 9:21 pm | |
| Pues sí que es uin putadón, sí.
Yo, cuando veo que la cosa se empieza a alargar o si lleva mucho curro de HTML, lo escribo en un documento word que conservo hasta que aparezca publicado. Me ha pasado muchas veces y no quiero que se repita. Porque da una rabia...
Pues nada Santos. Paciencia... ...Y a volver a empezar. _________________ "No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"John Yoshio Naka盆栽 | |
|
| |
aritz Admin
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Lun Mayo 03, 2010 9:24 pm | |
| Santos, te puedo pedir una cosilla por favor. Es una tonteria. Cuando copies el enlace de imageshack. Tu copias el enlace que pone "FORO". Te recomiendo que copies el que pone "DIRECTO". Ya que de esta forma no aparece la frase de uploaded with imageshack.
Es una tonteria, pero no aparece ese coñazo todo el rato. Sino da igual y sigue igual.
Y sigue el consejo de Chicco.
Saludos | |
|
| |
Ismaelmr Usuario activo
Cantidad de envíos : 658 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 50 Localización : Almensilla, Sevilla Asociacion : EL ENEBRO Almonte
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Mar Mayo 04, 2010 12:51 am | |
| Aritz, mira que eres mamoncete. Aparte de comentarle a Santos lo del enlace que debe seleccionar podias haberle corregido el que ha puesto | |
|
| |
aritz Admin
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Mar Mayo 04, 2010 9:35 am | |
| Ismael es que el no ha puesto el enlace mal, sino que ha puesto una de las opciones posibles., jejejee! Yo solo le comento para que ponga la otra. Y asi para las proximas ya sabe que enlace copiar. Es que que complicado eres, jejejeje! | |
|
| |
novolivo Admin
Cantidad de envíos : 1935 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 46 Localización : Igualada (Barcelona) Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Mar Mayo 04, 2010 10:29 am | |
| ves, eso a mi no me pasa, yo copio la direccion de la foto y despues le añado img y /img... mucho mas sencillo, jejeje
Santos, siempre tienes la opcion de previsualizar el post, si no te sale bien es que algo esta mal, y lo puedes revisar abajo de nuevo.
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
| |
|
| |
Ismaelmr Usuario activo
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Mar Mayo 04, 2010 10:31 am | |
| Me cago en tó A que ahora si aparece bien su enlace? mariquita | |
|
| |
santos Usuario habitual
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Mar Mayo 04, 2010 4:30 pm | |
| Vamos a intentarlo otra vez: El primero Recuperado en 1988, cuneta de Bellavista, junto a Real Venta de Antequera, mientras los alumnos esperaban en el coche...Se me adelantaron las desbrozadoras del antiguo MOPU, pero conseguí salvarlo. Estado actual y detalle del shari naturalísimo. [img][/img] | |
|
| |
santos Usuario habitual
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Mar Mayo 04, 2010 4:54 pm | |
| Ya que funciona, seguiremos... Éste es otro autóctono recuperado en otra cuneta, esta vez en Montequinto, pero, temiéndome lo peor, tras cinco temporadas de observación, me adelanté a las máquinas de la carretera, y en unos días desapareció todo lo que había a su alrededor. Tuvo suerte el olmito... Este semi-cascada ya lo conoceis, pero lo voy a agrupar aquí: Y éste, el más anciano, ha pasado de todo, el pobre, incluso una sequía que no se lo llevó de milagro, pero me obligó a remodelarlo de forma totalmente distinta a lo que era El chino que me regaló una alumna agradecida, y que era como todos los chinos, un desastre de diseño. Después de acodar una rama lateral que también os subo, ya establecida, ha quedado así Hoy me ha llevado menos tiempo, porque las fotos estaban en su archivo, ya reducidas y con sus nombres. Espero que os entretengan un rato estos arbolitos, y comenteis lo que se os ocurra. | |
|
| |
santos Usuario habitual
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Mar Mayo 04, 2010 5:02 pm | |
| No quería subir éste con foto sin brotación, pero así se ve mejor la evolución. Tiene 7 troncos, que he proporcionado en altura al grosor y la posición de cda uno. Cuando lo pince este finde, le haré una foto para este foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS | |
| |
|
| |
| LOS OLMOS DE SANTOS | |
|