Oriol-15- Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 08/02/2015 Localización : Barcelona
| Tema: Tipo de sustrato Sáb Feb 21, 2015 12:44 pm | |
| ¡Hola! Quería preguntaros que tipo de sustrato es mejor para un bonsai Carmona. La tienda a la que voy a comprar cosas para animales y plantas tiene varios tipos y dudo entre "la tierra de toda la vida" especial para bonsai, claro, o un sustrato que son como bolas o cerámica. Parece más bueno eso de cerámica ya que dice que retiene el agua y que facilita crecimiento y eso pero no se si este tipo de "cerámica" existe para hacer alguna mezcla con la tierra de siempre y no sirve para tener el bonsai solo con eso. Como estoy empezando no me gastaré dinero en dos paquetes distintos por lo que no quiero hacer mezclas. Entonces, ¿que tipo de sustrato me recomendáis? PD: ahora mismo no lo haré pero quizás dentro de un tiempo me gustaría poner musgo... ¿Se necesita algún sustrato especial para el musgo? ¡Gracias! | |
|
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: Tipo de sustrato Sáb Feb 21, 2015 12:59 pm | |
| Hola
Lo mejor akadama o sola, o mezclada con kiryu.
Saludos | |
|