| yamadori desconocido primer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shiddarta Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: yamadori desconocido primer Mar Mar 10, 2015 12:42 am | |
| Me e llevao una gran sorpresa al llegar a casa de mi madre y ver que había quitado un árbol chino que tenia desde hace mas de 20 años y siempre me gusto por sus hojas pequeñas..... así me lo e encontrado llevaba unos días sacado y lo e metió corriendo en un Maceton y lo e regao [IMG]http://es.tinypic.com/view.php?pic=2z68m69&s=8[/IMG ] El motivo que lo a quitado es porque dice que se le a secado por arriba que la parte bonita y que solo le brota por los nudos de abajo Que me recomendáis¿ cuando vea por donde brota si es cierto que solo brota de bajo desacerme de esa parte¿ Jajajaj y ahora por donde empiezo¿ que le hago y eso¿ | |
|
| |
Txiki Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 03/03/2015 Edad : 30 Localización : Badajoz
| Tema: Re: yamadori desconocido primer Mar Mar 10, 2015 8:15 pm | |
| No se puede ver la imagen o al menos yo no puedo verla. | |
|
| |
E.Docampo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 14/11/2013 Localización : Vigo
| Tema: Re: yamadori desconocido primer Miér Mar 11, 2015 12:45 am | |
| La dejo yo por él, así la veis. Perdón si molesta. | |
|
| |
E.Docampo Nuevo Usuario
| Tema: Re: yamadori desconocido primer Miér Mar 11, 2015 12:47 am | |
| Una pregunta shiddarta: ¿Como estaba de raíces cuando lo metiste en la maceta?
Desde mi poca experiencia, no le des sol directo por ahora.
Un saludo | |
|
| |
Panda Usuario habitual
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Madrid
| Tema: Re: yamadori desconocido primer Jue Mar 12, 2015 12:05 am | |
| Tres pruebas básicas: rasca la corteza del tronco, mira las raíces y paciencia y tres normas básicas: cuidado con los riegos, no lo expongas al sol directo hasta que no resucite y nada de abonarlo hasta dentro de 15 días ...suerte !! | |
|
| |
E.Docampo Nuevo Usuario
| Tema: Re: yamadori desconocido primer Jue Mar 12, 2015 12:09 am | |
| Excelente Panda! Ya de paso comentar que el árbol no debe moverse bajo ninguna circunstancia, así que amárralo fuerte y a esperar! ¡SUERTE! | |
|
| |
shiddarta Nuevo Usuario
| Tema: Re: yamadori desconocido primer Miér Abr 08, 2015 2:29 am | |
| Muchas gracias x poner la foto bien E.docampo no se me da problemas la tableras con subir gris aqui Sorry por no contestar antes me quede sin conexion Las raíces tenia bastante sacaron un buen cepello... no quise tocarlas por el palizon se llevo La corteza pues toda la parte de arriba se despega y tiene de mitad del tronco haccía arriba nuestro y algún lado de la corteza negra de quemado por las nieves A empezado a brotar del nudo izquierdo de abajo.... mañana le hago una fotos e intento ponerlas Mi idea es dejar toda la madera muerta y desde el nudo subir ramas tipo Ramiro que os parece la idea¿ Gracias a todos: -) | |
|
| |
shiddarta Nuevo Usuario
| Tema: Re: yamadori desconocido primer Miér Abr 08, 2015 2:33 am | |
| Maldito corrector jajajjjjjja *tiene la mitad del tronco hacia arriba muerto *subir ramas tipo tanuki | |
|
| |
shiddarta Nuevo Usuario
| Tema: Re: yamadori desconocido primer Miér Abr 08, 2015 10:00 am | |
| Ya tengo localizada que especie es.... es un sauce blanco Salix alba
| |
|
| |
Panda Usuario habitual
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Madrid
| Tema: Re: yamadori desconocido primer Jue Abr 09, 2015 7:09 am | |
| La idea es muy buena. Si solo te brota un lado a mi me gusta mas la idea de estilo de árbol caído donde la parte muerta va al suelo junto con las raíces y la parte que brota al exterior de tal forma que puedes hacer un mini bosque de cualquiera de las maneras no lo tocaría de aquí a un año o dos ten en cuenta que lo que has hecho es cortarle las dos piernas. A nadie nos gustaría que después de semejante operación te pidieran andar con una prótesis hasta pasado un tiempo no? Jajajaj vaya comparación... | |
|
| |
shiddarta Nuevo Usuario
| Tema: Re: yamadori desconocido primer Jue Abr 09, 2015 7:42 am | |
| Jajajajaja si le mutilaron al xico.... gracias panda no lo tocaré mucho este año solo guiar las ramas y estudiar muxo de como rectificar todos esos cayos e imperfecciones de las tijeras de mi madre jajajajjj que telita
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yamadori desconocido primer | |
| |
|
| |
| yamadori desconocido primer | |
|