Buenas Noches
En mi region recién comenzo el otoño, Tengo 2 juniperos y estoy viendo con tristeza que las hojas pierden ese color vivo como que se descoloran e inclusive tiene algunas hojas de color marróncito, por esa razón empece a cambiar el agua corriente de canilla por un agua embotellada solo para los juniperos, haber si cambian su aspecto, los tengo bajo el sol casi todo el dia y les coloco el agua solo cuando observo que la tierra se seco.
Estoy encaprichado con los juniperos, pero no les puedo agarrar la mano, ya se me han muerto varios, las mayoria los compre en diferentes viveros de la zona, realmente me gustaría saber si alguien por favor me puede dar una mano y me indica desde la compra de la planta en el vivero los pasos a seguir para cultivarlo correctamente.
También de donde puedo descargar una guia anual de abonado para juniperos.
Si uso glucosa cuanto seria la cantidad por litro de agua y la frecuencia de uso, leí también en una pagina de google que para el color de las hojas debería colocarle un producto a base de magnesio, es verdad?
A los juniperos los tengo con un 60 % de puzolana, 30 % de humus de lombriz, 10 % de perlitas.
quedo atento a la buena predisposición de los que saben.
desde ya gracias