birdman Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/04/2015 Localización : Guatemala
| Tema: Bonsai Serissa Jue Abr 02, 2015 7:22 pm | |
| Hola, la semana pasada conseguí mi primer bonsai, hace ratos que he querido empezar y alfin pude Very Happy Very Happy . Conseguí una Serissa Japonica, y me he estado informando en varios sitios web de cuidado de esta especie, lo primero que vi es que no es recomendada para principiantes Sad pero estoy muy decidido a hacer lo posible por cuidarlo de la mejor manera Wink. En el lugar donde lo compré me dijeron que lo mantuviera en un lugar en donde reciba sol, preferiblemente no directo (está en mi cuarto, que está continuo a la terraza por lo que le pega sol a travez de la ventana la mayor parte del día, ¿esta bien esta ubicación? O:) y que lo regara cada vez que la tierra se secara, a modo que esté húmeda pero no en exceso , también me dijeron que le echara abono 15x15x15, en las especificaciones de la bolsa decía 2 a 3 cucharadas de bolitas por metro cuadrado, el arbolito no mide ni un metro, por lo que le eche 4 bolitas xd no se si es muy poco?. Alguien de uds amigos me recomienda algo? | |
|
skramujo Usuario habitual
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 26/03/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: Bonsai Serissa Vie Abr 03, 2015 6:46 pm | |
| La serisa no es para principiantes en Europa donde el clima es todo lo contrario de lo que el arbol necesita. En tu pais a lo tienes más facil | |
|