| Plantación de un ligustrum "singular" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pablonaturalmente Usuario activo
Cantidad de envíos : 535 Fecha de inscripción : 15/01/2014 Edad : 55 Localización : Asturies
| Tema: Plantación de un ligustrum "singular" Dom Abr 12, 2015 12:12 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 535 Fecha de inscripción : 15/01/2014 Edad : 55 Localización : Asturies
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Lun Abr 13, 2015 8:59 am | |
| | |
|
| |
Panda Usuario habitual
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Madrid
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Lun Abr 13, 2015 10:40 pm | |
| Hola! Me encanta todo lo qe haces y espero que publiques mucho mas! Por cierto perdona que pregunte quizás una tontería pero soy novato...que es lo que has puesto al lado del tronco/raices...?? | |
|
| |
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Mar Abr 14, 2015 7:10 am | |
| Una piedra de apoyo, se ve en las primeras fotos del proceso. Seguiré publicando...
| |
|
| |
chakra777 Usuario activo
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 25/06/2013 Localización : Tijuana México
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Miér Abr 15, 2015 7:03 pm | |
| Me sorprende la buena condición del árbol para la cantidad de corteza que le haz quitado. Es muy artistico todo el detalle y el acabado, la verdad si me impresiona bastante tu trabajo. No los dejes de compartir pues se ve también la evolución del artista | |
|
| |
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Dom Abr 19, 2015 12:52 am | |
| Muchas gracias por tus comentarios chakra777, comentarte que tus sospechas no van desencaminadas, lamentablemente alguna rama se esta resintiendo, no sé si por el trasplante o por el refinado de la madera. Te mantendré al tanto. Un saludo a tod@s | |
|
| |
| |
| |
jonathan sierra gomez Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 15/11/2015 Localización : Madrid