| Plantación de un ligustrum "singular" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pablonaturalmente Usuario activo
Cantidad de envíos : 535 Fecha de inscripción : 15/01/2014 Edad : 55 Localización : Asturies
| Tema: Plantación de un ligustrum "singular" Dom Abr 12, 2015 12:12 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 535 Fecha de inscripción : 15/01/2014 Edad : 55 Localización : Asturies
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Lun Abr 13, 2015 8:59 am | |
| | |
|
| |
Panda Usuario habitual
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Madrid
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Lun Abr 13, 2015 10:40 pm | |
| Hola! Me encanta todo lo qe haces y espero que publiques mucho mas! Por cierto perdona que pregunte quizás una tontería pero soy novato...que es lo que has puesto al lado del tronco/raices...?? | |
|
| |
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Mar Abr 14, 2015 7:10 am | |
| Una piedra de apoyo, se ve en las primeras fotos del proceso. Seguiré publicando...
| |
|
| |
chakra777 Usuario activo
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 25/06/2013 Localización : Tijuana México
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Miér Abr 15, 2015 7:03 pm | |
| Me sorprende la buena condición del árbol para la cantidad de corteza que le haz quitado. Es muy artistico todo el detalle y el acabado, la verdad si me impresiona bastante tu trabajo. No los dejes de compartir pues se ve también la evolución del artista | |
|
| |
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Dom Abr 19, 2015 12:52 am | |
| Muchas gracias por tus comentarios chakra777, comentarte que tus sospechas no van desencaminadas, lamentablemente alguna rama se esta resintiendo, no sé si por el trasplante o por el refinado de la madera. Te mantendré al tanto. Un saludo a tod@s | |
|
| |
| |
| |
jonathan sierra gomez Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 15/11/2015 Localización : Madrid
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Dom Mar 06, 2016 1:20 am | |
| Dios que pasada que envidia tio me encanta mis felicitaciones | |
|
| |
Saizan Usuario activo
Cantidad de envíos : 826 Fecha de inscripción : 17/09/2013 Localización : Alicante
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Dom Mar 06, 2016 8:36 am | |
| Me encanta tu capacidad de improvisación, lo de la roca me ha encantado. Y bueno, cómo ha enraizado, si quisieras podrías eliminar gran parte del codo de la raíz (aunque queda muy coherente con el diseño). Por cierto, viendo cómo se enrosca la madera... ¿la vena y las vetas iban así de serie? Por cierto, tendríamos que ponerte de rango "sanjuaninero" o algo así | |
|
| |
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Dom Mar 06, 2016 10:07 pm | |
| Hola saizan, precisamente la curva del codo de la raíz me dio el inicio para el diseño de la madera seca, pelé la corteza haciendo la espiral y luego trabaje la textura de la madera, fue uno de los primeros trabajos que hice con madera seca y la verdad es que fui bastante agresivo, suerte que el arbolín brotó bien y no se resintió demasiado. Un saludo a tod@s | |
|
| |
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Miér Mar 09, 2016 11:50 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Mar Sep 20, 2016 4:39 pm | |
| Una foto actualizada. espero que os guste. Un saludo a tod@s | |
|
| |
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Jue Sep 22, 2016 10:41 pm | |
| Hum.... lo has pinzado o es que el tio se ha quedado paradin desde arbil¿? De todas formas puede ser por los trabajos y demas, ya cogerá fuerza, me gusta como va el asunto y el pedrolo me ha gustado mas el nuevo _________________ Unete a League of Legends | |
|
| |
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" Vie Sep 23, 2016 7:19 am | |
| Pues si, Denon, lo he arreglado un poco para rematar la temporada (y para la foto) Muchas gracias por comentar y un saludo para tod@s | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plantación de un ligustrum "singular" | |
| |
|
| |
| Plantación de un ligustrum "singular" | |
|