| Clase de Bonsai | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dani29 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 18/05/2015 Localización : Sevilla
| Tema: Clase de Bonsai Lun Mayo 18, 2015 1:49 pm | |
| Hola a todos/as!!! Soy nuevo aquí y muy novato en el maravilloso mundo de los bonsais. He comprado un Bonsai, pero en el vivero no han sabido decirme de que árbol se trata. Os adjunto una foto para ver si ustedes puden ayudarme y decírmelo. Me gustaría saberlo para saber cómo tratarlo y que consejos me podríais dar para que crezca fuerte y sano. Os estaría muy agradecido. Por otro lado he encontrado un fruto de un árbol o planta (No lo sé ) Y me gustaría saber también de qué se trata para sembrar su semilla: Gracias de antemano. Encantado de encontrar un foro cómo este. Saludos!!! | |
|
| |
angelrs1 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 27/04/2015 Localización : sevilla
| Tema: Re: Clase de Bonsai Lun Mayo 18, 2015 2:10 pm | |
| Es una carmona. Hay muchos artículos sobre ella. Yo me empape de información a través del buscador. | |
|
| |
angelrs1 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 27/04/2015 Localización : sevilla
| Tema: Re: Clase de Bonsai Lun Mayo 18, 2015 2:13 pm | |
| Por cierto el sustrato se ve mal. Pero me parece q es tarde para transplantar. Ave si alguien te puede ayudar q entienda. | |
|
| |
dani29 Nuevo Usuario
| Tema: Re: Clase de Bonsai Lun Mayo 18, 2015 2:16 pm | |
| Mal? No me asustes!!! Que le pasa? Lo he comprado hoy mismo. | |
|
| |
angelrs1 Nuevo Usuario
| Tema: Re: Clase de Bonsai Lun Mayo 18, 2015 2:41 pm | |
| No pasa nada solo que los sustratos que vienen con los bonsai no tienen calidad .suelen venir apelmazado . Yo a la dos semanas de comprar trasplantó. Siempre q este en su fecha de transplante. | |
|
| |
dani29 Nuevo Usuario
| Tema: Re: Clase de Bonsai Lun Mayo 18, 2015 2:47 pm | |
| Ah bien!! Ahora lo suyo sería saber cual es la fecha de transplantado | |
|
| |
peperin Usuario frecuente