Últimos temas | » ENGORDE DE BONSAIS por rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm
» Tonalidad de acículas pino negro por vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am
» sustrato bonsais por vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am
» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI por Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm
» OLMO O ALAMO NEGRO por Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm
» Problema con Olmo japonés por magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm
» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión por Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm
» Mi "pino estrella" por Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm
» como eliminar la cochinilla algodonosa por Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm
» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas por Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm
» Hola a todos, soy un becario por Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm
» Olmo japones Zelkova por magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm
» Raiz podrida por Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm
» Vendo Ficus Retusa 21 Años por mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm
» olivo enfermo por jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm
» comprar un arce por jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm
» AYUDA CON ESTE OLIVO por jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm
» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO por Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm
» Problema con mi Juniperus por BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm
» acer palmatum con hojas secas por agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm
» Arce pallmatum por magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm
» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM por magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm
» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera" por magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm
» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo. por Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm
» Inicio bonsai de higuera por Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm
» ¿Es esto normal? por LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm
» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita por Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm
» Recuperación de yamadori de GRANADO por magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm
|
|
| ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jonipaer Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Localización : Baleares
| Tema: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Mar Jun 23, 2015 2:57 pm | |
| | |
| | | piero63 Usuario activo
Cantidad de envíos : 752 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : malaga
| Tema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Miér Jun 24, 2015 6:45 pm | |
| este es el prince of wales,[img] [/img] y este es un junipero precumbens [img] [/img] ves la diferencia de uno a otro. | |
| | | Saizan Usuario activo
Cantidad de envíos : 826 Fecha de inscripción : 17/09/2013 Localización : Alicante
| Tema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Miér Jun 24, 2015 8:40 pm | |
| Muy bueno compañero A la pregunta original: 10 segundos escasos de búsqueda de google te dirán que el Prince of Wales Juniper es el Juniperus horizontalis, mientras que el otro es el J . procumbens nana. NO son la misma especie... | |
| | | Runa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 08/06/2015 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Miér Jun 24, 2015 9:08 pm | |
| - Saizan escribió:
- Muy bueno compañero
A la pregunta original: 10 segundos escasos de búsqueda de google te dirán que el Prince of Wales Juniper es el Juniperus horizontalis, mientras que el otro es el J. procumbens nana. NO son la misma especie... Parece de pocas palabras. De contrastar información, o no. De aceptara consejos. O no. - Citación :
- ¿¿¿¿¿ ??????
http://www.mundobonsai.net/sta/jonipaer Llevo mucho tiempo en foros pero hay cosas que nunca voy a entender. Me pregunto si en realidad importa si son o no lo mismo o si lo que importa es si uno (el que sea) está de oferta. En fin... | |
| | | jonipaer Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 22/09/2014 Localización : Baleares
| | | | jonipaer Nuevo Usuario
| Tema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Jue Jun 25, 2015 9:03 am | |
| - Saizan escribió:
- Muy bueno compañero
A la pregunta original: 10 segundos escasos de búsqueda de google te dirán que el Prince of Wales Juniper es el Juniperus horizontalis, mientras que el otro es el J. procumbens nana. NO son la misma especie... Gracias Saizan. Lo habia buscado pero no me quedaba claro, no sabía si era lo mismo y la diferente denominación variaba según el pais. Saludos | |
| Tema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Jue Jun 25, 2015 9:06 am | |
| - Runa escribió:
- Saizan escribió:
- Muy bueno compañero
A la pregunta original: 10 segundos escasos de búsqueda de google te dirán que el Prince of Wales Juniper es el Juniperus horizontalis, mientras que el otro es el J. procumbens nana. NO son la misma especie...
Parece de pocas palabras. De contrastar información, o no. De aceptara consejos. O no.
- Citación :
- ¿¿¿¿¿ ??????
http://www.mundobonsai.net/sta/jonipaer
Llevo mucho tiempo en foros pero hay cosas que nunca voy a entender.
Me pregunto si en realidad importa si son o no lo mismo o si lo que importa es si uno (el que sea) está de oferta.
En fin... Runa, no tengo ni pajotera idea del sentido de tu respuesta. Si estas frustrada por otros foreros, no lo pagues conmigo. Estas respuestas ridiculas e inutiles son las que echan a la gente de los foros. Si no quieres contestar, no contestes, no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a los demas. Entro en este foro poco, poquiiiisimo, las respuestas a los post brillan por su ausencia y las pocas que se reciben son para no volver a postear. Saludos y que tengas un buen dia. | |
| | | Ramon 3 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1040 Fecha de inscripción : 14/03/2013 Localización : Almeria
| Tema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Jue Jun 25, 2015 10:17 am | |
| Runa, no tengo ni pajotera idea del sentido de tu respuesta. Si estas frustrada por otros foreros, no lo pagues conmigo. Estas respuestas ridiculas e inutiles son las que echan a la gente de los foros. Si no quieres contestar, no contestes, no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a los demas. Entro en este foro poco, poquiiiisimo, las respuestas a los post brillan por su ausencia y las pocas que se reciben son para no volver a postear.
Jonipaer.... ¿Estas de cachondeo No? ¿que es mas ridículo? -preguntar en dos foros lo mismo (habiéndote contestado ya en uno), y no buscar la definición en la red. O piensas que en los foros "alguien" tiene que buscarte la respuesta que te agrade. Perder el tiempo o hacerlo perder...., bueno eso depende, algunos están para aportar, otros por entretenimiento y otros de cachondeo. Que las respuestas no te gusten... estas en tu derecho, que no quieres volver a posterar también en tu derecho. Pero no pienses que NADIE está en la obligación de ayudarte. Mas aún cuando te responden y vuelves a preguntar lo mismo. No confundas el foro con la consulta privada de un profesional.
| |
| Tema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Jue Jun 25, 2015 10:37 am | |
| - Ramon 3 escribió:
- Runa, no tengo ni pajotera idea del sentido de tu respuesta. Si estas frustrada por otros foreros, no lo pagues conmigo.
Estas respuestas ridiculas e inutiles son las que echan a la gente de los foros. Si no quieres contestar, no contestes, no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a los demas. Entro en este foro poco, poquiiiisimo, las respuestas a los post brillan por su ausencia y las pocas que se reciben son para no volver a postear.
Jonipaer.... ¿Estas de cachondeo No? ¿que es mas ridículo? -preguntar en dos foros lo mismo (habiéndote contestado ya en uno), y no buscar la definición en la red. O piensas que en los foros "alguien" tiene que buscarte la respuesta que te agrade. Perder el tiempo o hacerlo perder...., bueno eso depende, algunos están para aportar, otros por entretenimiento y otros de cachondeo. Que las respuestas no te gusten... estas en tu derecho, que no quieres volver a posterar también en tu derecho. Pero no pienses que NADIE está en la obligación de ayudarte. Mas aún cuando te responden y vuelves a preguntar lo mismo. No confundas el foro con la consulta privada de un profesional.
Lo dicho, a postear a otro sitio. gracias tambien a ti por NO contestar nada referente a la pregunta. Que gusto da pasarse por foros como este. Un saludo | |
| | | Ramon 3 Usuario activo
Cantidad de envíos : 1040 Fecha de inscripción : 14/03/2013 Localización : Almeria
| Tema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Jue Jun 25, 2015 10:45 am | |
| | |
| | | piero63 Usuario activo
Cantidad de envíos : 752 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : malaga
| Tema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Jue Jun 25, 2015 6:14 pm | |
| hola, yo sigo con lo mio, sin animo de ofender a nadie, pero o mr google les da a cada uno la respuesta que quiere yo pongo en google prince of wales y lo que me sale es esto, si alguno se siente por aludido lo siento, y pido disculpas, [img] [/img] | |
| | | Runa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 08/06/2015 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Jue Jun 25, 2015 8:50 pm | |
| Hombre, es que hay que ser algo más "creativo" ¿Esto no es un foro de bonsais? Pues lo primero que se puede probar es "prince of wales bonsai"
(Esto va por Jonipaer, no por Piero63)
https://www.google.es/search?q=Prince+of+Wales&espv=2&biw=1242&bih=606&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=vlWMVba1IYXwUMmxgBg&ved=0CCMQsAQ#tbm=isch&q=Prince+of+Wales+bonsai
"Prince o wales jardineria" https://www.google.es/search?q=Prince+of+Wales&espv=2&biw=1242&bih=606&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=vlWMVba1IYXwUMmxgBg&ved=0CCMQsAQ#tbm=isch&q=Prince+of+Wales+jardineria
"P......"
Se supone que tras 2 minutos de busqueda ya sabes que puede ser un j. horizontalis
Si pones "junipero horizontalis o procumbens nana encuentras algo como esto"
http://fichas.infojardin.com/variedades/j/juniperus-procumbens.htm
¿Será por juniperos?
Lo mismo eso no es la biblia ni lo son la nomenclaturas de las tiendas
http://www.catalunyaplants.com/los-juniperus-mas-de-25-variedades-distintas-a-la-venta/
Pero entre una cosa y otra te puedes hacer una idea de si pueden o no ser lo mismo. Esto me ha llevado 10 minutos asi que imagina si puedes aprender cosas si le dedicas una hora. Se supone que esto sea una afición y en mi opinión (que no es más que una más) estaria bien dedicar más tiempo a leer e informarte que saltarse eso y pasar el dia metiendo mano a la planta, prebonsai o bonsai que sea. Menos podar, alambrar...y más buscar información.
Esto no lo digo por ti en particular. Es que leo mucha impaciencia en general por "hacerles cosas" a los árboles YA y a todas horas.
http://fichas.infojardin.com/variedades/j/juniperus-horizontalis.htm
Juniperus horizontalis 'Glomerata' Juniperus horizontalis 'Golden Carpet' Juniperus horizontalis 'Golden Spreader' Juniperus horizontalis 'Grey Pearl' Juniperus horizontalis 'Hughes' Juniperus horizontalis 'Icee Blue' = 'Monber' Juniperus horizontalis 'Jade River' Juniperus horizontalis 'Jade Spreader' Juniperus horizontalis 'Limeglow' Juniperus horizontalis 'Mother Lode' Juniperus horizontalis 'Neumann' Juniperus horizontalis 'Petraea' Juniperus horizontalis 'Plumosa' Juniperus horizontalis 'PrinceWales' Juniperus horizontalis 'Turquoise Spreader' Juniperus horizontalis 'Variegata' Juniperus horizontalis 'Villa Marie' Juniperus horizontalis 'Webber' Juniperus horizontalis 'Wilms' Juniperus horizontalis 'Wiltonii' Juniperus horizontalis 'Winter Blue' Juniperus horizontalis 'Youngstown' Juniperus horizontalis 'Yukon Belle' Juniperus horizontalis Glauca Grupo
Última edición por Runa el Jue Jun 25, 2015 9:19 pm, editado 1 vez | |
| | | Runa Nuevo Usuario
| Tema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Jue Jun 25, 2015 9:13 pm | |
| Por ampliar miras... Si buscas por ejemplo en inglés "differences procumbens nana and procumbens horizontalis"
http://www.midwestgardentips.com/groundcover_evergreens.html
No sé si a tu pregunta ..."¿¿¿¿¿¿..??????" hubiese respondido un simple si o no y te hubiese bastado. No dejaria de ser una respuesta en linea con la pregunta.
Me parece que si la hubieses formulado "notándose" que te habias informado pero aun asi te quedaban dudas; las respuestas no serian las que has obtenido sino alguna más completa.
"Eso" es lo que me pasa a mi con esto de los foros y la gente que entra en ellos preguntando lo más básico por pura y EVIDENTE holgazaneria.
En otros foros me he hartado a responder lo mismo una y otra vez siempre y cuando la persona formulase la pregunta desde una duda razonable porque habiéndose informado le seguian quedando dudas. Pero el tipico hilo que empieza como este o un "Que me compro para empezar" .... Los foros tienen una herramienta maravillosa que se llama "buscador" porque en todos hay temas que se repiten recurrentemente.
Este es "el sentido de mi respuesta" Si es el tipo de respuesta que echa a la gente de los foros tal vez el problema no sea la respuesta sino como se plantean las preguntas y de paso mismo-forero plantea siempre igual-tipo-de-preguntas.
Tu reflexión es que las respuestas no te gustan. La mia es si ese tipo de foreros aportan algo, importa o no si permanecen o participan en un foro. Tanto en uno con poca actividad como en uno hiper-activo.
Considera que podrias haber planteado la pregunta de otro modo y tal vez asi hubieses recibido otro tipo de respuestas.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? | |
| |
| | | | ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? | |
|