arroyaveyohan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/08/2015 Localización : Valencia, Venezuela
| Tema: Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Miér Ago 12, 2015 3:54 am | |
| Saludos a todos, mi nombre es Yohan vivo en Valencia, Venezuela. Desde hace algun tiempo me llama mucho la atencion este mundo de los Bonsai y se podria decir que la jardineria en general, es algo que a mi padre tambien le gusta y creo que seria en algun momento una buena conexion con el asi que hace poco despues de investigar un poco me fui hasta un vivero y compre un pequeño Jade, lei que son plantas sencillas de cuidar y pueden llegar a dar unos bonsai muy bonitos, tambien estaba en la busqueda de una Trinitaria que es una planta muy bonita en mi opinion y he leido que se puede cuidar facil en estos climas tropicales, acepto sugerencias en cuanto a que otra planta puedo adquirir que se adapte al clima de mi pais. Bueno, ahora les muestro el pequeño bebe que compre ayer jeje! no le he hecho absolutamente nada, acepto consejos, no tengo idea de cuanto tiempo puede tener ni que hacer con el por el momento asi que toda su ayuda sera muy bien recibida. Muchas gracias de antemano y saludos a todos. | |
|
Nortes Usuario activo
Cantidad de envíos : 933 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Localización : Vega Baja
| Tema: Re: Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Miér Ago 12, 2015 5:22 pm | |
| Hola, bienvenido. Como consejo puedo decirte que le des el mejor cultivo que le puedas dar para que crezca y se pueda hacer algo interesante con ella. | |
|