| Necesito ayuda!! | |
|
+3Nortes aritz Guillermo y patri 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Guillermo y patri Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 08/01/2016 Localización : Valencia
| Tema: Necesito ayuda!! Vie Ene 08, 2016 8:26 pm | |
| Muy buenas tardes!me llamo Guillermo y soy novato en esto de los bonsais, siempre he querido un bonsai y no me animaba hasta que hace unos días los reyes me dejaron uno para mi sorpresa jijijiji. He estado investigando un poquito y parece ser un pino blanco japonés y parece que goza de buena salud a ver que opináis al verlo (si me aclaro al subir las fotos) muchas gracias y perdón por mi ignorancia en el tema | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 08/01/2016 Localización : Valencia
| Tema: Re: Necesito ayuda!! Vie Ene 08, 2016 8:37 pm | |
| Perdón pero como se suben las fotografías al foro?? Sorry | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito ayuda!! Vie Ene 08, 2016 8:51 pm | |
| IMG]https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/xe2x3k.jpg[/IMG] estas son las fotos, gracias! | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito ayuda!! Vie Ene 08, 2016 8:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito ayuda!! Vie Ene 08, 2016 9:14 pm | |
| | |
|
| |
aritz Admin
Cantidad de envíos : 5394 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 42 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
| Tema: Re: Necesito ayuda!! Vie Ene 08, 2016 9:19 pm | |
| Hola
Es un pino pentaphylla, o pino blanco japones, o pino de montaña japones. Tiene buen aspecto, y lo seguira teniendo si le quitas ese plato que no pinta nada de debajo.
Para ser tu primer bonsai, es una especie no ideal para empezar, pero ya tarde, jejeje! Es un pino que mucha gente le gustaria tener. Lee mucho para aprender su cultivo.
Saludos | |
|
| |
Nortes Usuario activo
Cantidad de envíos : 933 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Localización : Vega Baja
| Tema: Re: Necesito ayuda!! Vie Ene 08, 2016 9:37 pm | |