RUSKA Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 64 Localización : GRAN CANARIA Asociacion : Jeringona en una isla bella y única
| Tema: Saludos Comunidad BONSAI Dom Mayo 24, 2009 10:42 pm | |
| Hola, saludos a todos. Ando un poco perdida.Llevo media hora intentando colgar una foto de un bonsai del que no se el nombre, y nada. Está claro, la informatica y yo somos amores incompatibles.. Bueno, a lo que iba: Me llamo Ana, vivo en Gran Canaria, y tengo un par de bonsais, un ficus, un olmo y un carmona.. Que conste que no era mi idea poner un bonsai en mi vida, eh? Pero esto pica cantidad !! Pero tengo "cero patatero" en experiencia. Y que aun no me haya cargado los bonsais que me quedan, debe haberle hecho gracia a mi pareja porque se ha presentado con este otro el viernes.. Y ni idea de como se llama, ni de los cuidados, ni de na de na. Estoy por imaginarme al bonsai (bueno, al bosquecillo tan lindo que es) castañeteando las raices de terror viendome cerca de el. Me ayudareis, verdad que si? Un saludo. Y ya os iré poniendo mas fotos..si es que esta funciona..que ya ni se.. Señor, señor, quien invento la informaticaaaaa..por dios. | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 527 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Saludos Comunidad BONSAI Lun Mayo 25, 2009 8:48 am | |
| Bienvenida Ruska! Tu bosque parece que esta compuesto por podocarpus. No te lo puedo asegurar, ya que tb podria ser un arbol autoctono de Gran Canaria. Pero en mi opinion se parece mucho a un podocarpo. Aqui te pongo una foto de un podocarpus: | |
|