ozzyman2989 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 10/04/2017 Localización : El Salvador
| Tema: Serissa Foetida se me muere :( AUXILIO! Lun Abr 10, 2017 6:03 am | |
| Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato con los Bonsais, ya estuve leyendo otras referencias (Si, se que hay que buscar otras soluciones y hurgar un poco antes de preguntar) pero no encuentro una solución muy clara para mi problema, aunque es bastante común, y es pues porque encuentro opiniones un poco diversas.... Tengo una Serissa Phoetida (Arbol de las Mil Estrellas) y pues en un principio estuvo muy bien, la tengo desde hace casi 3 meses, pero ahora ha empezado a morir rápidamente, no sé cual puede ser el problema, en un foro de mi país pregunté y me dijeron que tenía que cambiarle el sustrato, acá en mi país (El Salvador) no tenemos (o al menos yo no he encontrado) AKADAMA, que es el sustrato recomendado en todos los foros, así que hice una combinación de materia orgánica con cascajo blanco y le hice el cambio de sustrato, encontré que entre lombrices tenía unas como cucarachas negras pequeñas, unos como gusanos largos estilo cienpiés pero con una tijereta en la cola y muchos bichitos blancos..... Bueno en fin, a día de ahora no ha presentado ninguna mejora, al contrario, siento que muere mas rápido, este trasplante lo hice hace una semana aproximadamente, les dejo una foto de como estaba antes y de hace 5 dias para acá: Foto de cómo estaba antes Foto del 5 de abril Foto del 6 de abril Foto del 7 de Abril Foto de hoy, 9 de abril de 2017 La riego todos los días como me lo recomendaron cuando me la dieron, pero hay foros en los que veo que dice que no es todos los días, sino mas bien una o dos veces por semana...... NO SE QUE HACER!!!! Ayuda por favor!! | |
|