MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8729 amigos, hay 105613 mensajes y 13205 hilos en el foro
Últimos temas
» ENGORDE DE BONSAIS
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor rickieg Miér Nov 13, 2024 8:08 pm

» Tonalidad de acículas pino negro
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor vicente segarra Miér Nov 13, 2024 8:02 am

» sustrato bonsais
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor vicente segarra Mar Nov 12, 2024 8:36 am

» ASOCIACION O CLUB DE BONSAI
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:17 pm

» OLMO O ALAMO NEGRO
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor Alfonso Bernar Miér Sep 11, 2024 4:13 pm

» Problema con Olmo japonés
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor magnumbueno Lun Sep 09, 2024 2:26 pm

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

Palabras claves
sabina Haya olivo ullastre negro semillas chinesis libros olmo sustrato olivos junipero Estacas prunus Tanuki encina bosque 2022 sustratos yamadori pino thuja romero 2024 engrosar ficus

Tengo un junipero en mi habitacion

AutorMensaje
pablo_fsb7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6

junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  Empty
MensajeTema: Tengo un junipero en mi habitacion    junipero - Tengo un junipero en mi habitacion  EmptyDom Sep 17, 2017 8:16 am

Hola amigos tengo una duda yo tengo mi junipero en mi habitación pero lo saco al sol todas las tardes y lo meto a mi habitación de noche quería saber si es mi bonsai se puede morir o le puede pasar algo al estar dentro tienen que saber que en mi ciudad Cuenca-Ecuador el clima es bastante raro en las mañanas y las tardes hace sol y en las noches hace frió que puede llegar hasta los 9 grados

Tengo un junipero en mi habitacion
Página 1 de 1.