erikkaart Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/09/2018 Localización : Madrid
| Tema: PROBLEMAS CON MI BONSÁI METASEQUOIA Vie Sep 14, 2018 4:46 pm | |
| Buenas tardes, vivo en Madrid capital. Ante todo soy primeriza en esto de los bonsáis hará cosa de no más de 2 meses estaba en verdecora y vi este tipo de Bonsái y me lo llevé a casa porque es verdaderamente precioso. He estado de obras en casa y me he ido de vacaciones y ahora que estoy ya de vuelta creo (porque no conozco mucho el mundo de las plantas) que se ha secado, la he adjuntado foto del bonsáis en general, veo que tiene la parte final de las ramas en color verde pero aún así las hojas están secas (entonces no sé si eso está bien o hay que quitar las ramas) y se le caen las hojas solo con tocarlas (tb adjunto foto). Espero que podáis ayudarme porque no sé si hay que transplantarlo, quitarle todas las hojas y ramas secas, echar algúna vitamina o algo... seguiré todos los pasos que me aconsejéis, no me gustaría que muriera porque era precioso cuando lo compréis Muchas gracias !!! | |
|
jaby Moderador
Cantidad de envíos : 2894 Fecha de inscripción : 10/10/2017 Edad : 69 Localización : Málaga
| Tema: Re: PROBLEMAS CON MI BONSÁI METASEQUOIA Dom Sep 16, 2018 7:13 pm | |
| Se ve bastante mal, de todas formas poda un poco el exceso de crecimiento. | |
|