| Donde comprar colador de cultivo al día de hoy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
leibniz81 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 07/06/2017 Localización : Bilbao
| Tema: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy Mar Mar 12, 2019 11:44 pm | |
| Hola a todos, nunca he sido amigo de los coladores ya que son realmente feos y esteticamente no les hace mucho bien a nuestros arbolitos, pero funcionalmente parece q si. Por tanto, mi pregubta es donde se puede comprar al dia de hoy el tipico colador rectangular. He ido a bastantes tiendas de chinos de mi zona y no he dado con ellos, parece q ya no son muy populares estos recipientes en la comunidad china. Alguna página, ebay o algo? | |
|
| |
RIGSM894 Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 19/06/2018 Localización : Toledo
| Tema: Re: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy Miér Mar 13, 2019 1:05 am | |
| Buenas, yo los he visto en ebay, milanuncios y algunas páginas especializadas en bonsai, eso sí a 2€ el colador aproximadamente lo cual me parece una "sajada" por el simple pedazo de plástico que es. Yo después de buscar en varios chinos de barrio de mi zona y no encontrarlos al final los localice en uno de estos enormes que hay en algunos parques comerciales o poligonos tipo "Hiper Asia" y demás a un precio razonable de 70 u 80 céntimos. Si no quieres rescarte "mucho" el bolsillo como me pasaba a mi intenta buscar (si no lo has hecho todavia) alguna tienda de este tipo a ver si tienes suerte | |
|
| |
Merlin1 Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Localización : La Mancha
| Tema: Re: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy Miér Mar 13, 2019 7:14 am | |
| Hola
Por curiosidad....Por que rectangular y no redondo ? El resultado final es el mismo y las raíces crecen todas por igual.
Un saludo | |
|
| |
leibniz81 Nuevo Usuario
| Tema: Re: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy Miér Mar 13, 2019 1:16 pm | |
| La decisión de que sean rectangulares es meramente estética, ya que si de por si no me gustan mucho, menos me gustan los circulares, ya que me recuerdan a la centrifugadora de las lechugas jeje.
Como bien dice RIGSM894 en ebay si que hay pero a 2 €y hay que añadirle gastos de envío, por lo que creo que no compensa mucho. Me recorrido tiendas de chinos pequeñas, pero no un gran almacén, por donde vivo no hay muchos pero si tengo localizado uno grande al cual tengo pendiente ir. | |
|
| |
jaby Moderador
Cantidad de envíos : 2894 Fecha de inscripción : 10/10/2017 Edad : 69 Localización : Málaga
| Tema: Re: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy Miér Mar 13, 2019 5:38 pm | |
| https://www.escueladebonsaionline.com/ mira el enlace, el los puso de moda.
| |
|
| |
leibniz81 Nuevo Usuario
| Tema: Re: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy Jue Mar 14, 2019 9:54 am | |
| Hola Jaby, ya sabía que David Cortazar vendía en su web los coladores, pero a 2 € + gastos de envío, por lo que a no ser que compre algo más o no compensa.
De todos modos, gracias por la info.
Saludos! | |
|
| |
GINKGO Usuario habitual
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 30/04/2018 Localización : Bizkaia
| Tema: Re: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy Jue Mar 14, 2019 10:42 am | |
| Es un producto puramente de tienda de chino. Busca almacenes grandes y lo encontrarás. Es el típico utensilio a modo de escurridor. | |
|
| |
GINKGO Usuario habitual
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 30/04/2018 Localización : Bizkaia
| Tema: Re: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy Jue Mar 14, 2019 10:46 am | |
| En la zona de Basauri, Bilbondo, tienes almacenes grandes de chinos. Si compras un paquete completo, ahora no sé si son 6 o más. Mira en el que está en la calle que llega al BricoCentro. Verás qué precio | |
|
| |
GINKGO Usuario habitual
| Tema: Re: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy Jue Mar 14, 2019 10:48 am | |
| Y casi seguro que en el Super Chino de Barakaldo, zona Eroski, también tendrás | |
|
| |
leibniz81 Nuevo Usuario
| Tema: Re: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy Jue Mar 14, 2019 1:00 pm | |
| Hola GINKGO gracias por tus sugerencias, a los de bilbondo no he ido pero como bien dices me suenan que son al por mayor. Me falta ir al litxu de barakaldo, pero estuve en el de artea y no había, así que a ver si tengo suerte. | |
|
| |
GINKGO Usuario habitual
| Tema: Re: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy Jue Mar 14, 2019 4:34 pm | |
| Si no encuentras me dices y te miro yo un día que esté por Basauri. Sin problema | |
|
| |
leibniz81 Nuevo Usuario
| Tema: Re: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy Jue Mar 14, 2019 8:21 pm | |
| Muchas gracias GINKGO ya te contaré.
Saludos! | |
|
| |
GINKGO Usuario habitual
| Tema: Re: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy Miér Abr 03, 2019 7:26 am | |
| | |
|
| |
leibniz81 Nuevo Usuario
| Tema: Re: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy Miér Abr 03, 2019 8:04 am | |
| Si encontré si. En un bazar chino de General concha, me llevé los últimos que tenían. Me da a mi que este producto lo están retirando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde comprar colador de cultivo al día de hoy | |
| |
|
| |
| Donde comprar colador de cultivo al día de hoy | |
|