| Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Francisco Javier Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/11/2019 Localización : Sevilla .la algaba
| Tema: Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla Miér Nov 27, 2019 2:28 pm | |
| Pues nada e comprado un bonsay zelkova de parvifolia de hoja perenne según las indicaciones que trae es tropical se puede poner dentro o fuera de casa pero leo muchos artículos y lo contradicen yo por la mañana lo saco al porche que está techado y de noche lo meto dentro lo estoy asiendo correcto y la maceta claro es pequeña y la tierra pues está muy compacta la dejo asin o lo puedo transplante a una más grande .muchas gracias a todos y espero que me ayudeis me daría mucha pena que se me muriera por que ya mea pasado con uno gracias | |
|
| |
RIGSM894 Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 19/06/2018 Localización : Toledo
| Tema: Re: Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla Miér Nov 27, 2019 3:17 pm | |
| Sacalo al exterior, en caso de que hiele (supongo que será difícil que pase en Sevilla) puedes protegerlo.
El trasplante ya para la próxima primavera a akadama y kiryu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/11/2019 Localización : Sevilla .la algaba
| Tema: Re: Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla Miér Nov 27, 2019 3:43 pm | |
| | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 527 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla Miér Nov 27, 2019 7:52 pm | |
| Hola
El ulmus parvifolia es perenne o no. Si esta en el exterior puede llegar a perder todas las hojas. Yo te recomiendo que si puedes lo tengas en el exterior.
Sobre el trasplante, puedes pasarlo a una maceta un poco más grande en febrero.
Ahora céntrate en el riego. Que no le falte agua. Cada vez que este un poco seca la superficie lo empapas de agua, sin miedo. | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla Jue Nov 28, 2019 2:13 pm | |
| Me dejas en duda que lo dejó dentro de casa o fuera perdona por las molestias muchas gracias | |
|
| |
jaby Moderador
Cantidad de envíos : 2894 Fecha de inscripción : 10/10/2017 Edad : 69 Localización : Málaga
| Tema: Re: Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla Jue Nov 28, 2019 8:38 pm | |
| Te recomiendo leas detenidamente el mensaje del administrador.
| |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla Jue Nov 28, 2019 8:57 pm | |
| Perdona pero por más que busco no lo encuentro el mismo mensaje y esa es mi duda o no me entero bien por favor es de interior o exterior perdonar por mi torpeza | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla Jue Nov 28, 2019 8:59 pm | |
| Este es mi pequeño y poder disfrutar de el sano
Última edición por Francisco Javier el Jue Nov 28, 2019 9:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla Jue Nov 28, 2019 9:00 pm | |
| Buenas noches cómo podría poner mi foto de perfil por más que lo intento no me sale o no se jajajaja | |
|
| |
Dishonored Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 24/08/2019 Localización : Málaga
| Tema: Re: Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla Vie Nov 29, 2019 12:26 am | |
| Olmo, en exterior, y mas con el clima de Sevilla, que no le de siempre el sol directo y como te han dicho, empapalo en cuanto veas la superficie algo seca. Asi lo tengo yo y aun no perdio el musgo, y con du abono de otoño, y brotando esta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 24/08/2019 Localización : Málaga
| Tema: Re: Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla Vie Nov 29, 2019 12:28 am | |
| - Francisco Javier escribió:
- Buenas noches cómo podría poner mi foto de perfil por más que lo intento no me sale o no se jajajaja
La foto se cambia dandole a donde pone 'bienvenido 'nombre de usuario'' y ahi pulsas editar mi perfil... Eso en la versión del foro de ordenador. | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla Vie Nov 29, 2019 1:01 am | |
| Muchísimas gracias por tu ayuda Dishonored un saludo y un fuerte abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla Vie Nov 29, 2019 4:22 pm | |
| - Francisco Javier escribió:
- Muchísimas gracias por tu ayuda Dishonored un saludo y un fuerte abrazo
De nada! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla | |
| |
|
| |
| Buenos días a todos soy Francisco Javier y soy de Sevilla | |
|