Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 17/08/2020 Localización : Alemania
Tema: Cicatrizantes - Pasta selladora Lun Nov 09, 2020 10:05 pm
Hola,
me gustaría preguntar que utensilios caseros utilizáis para sellar las cicatrices de los arboles. Aquella plastelina japonesa funciona bien para pequeños y medianos cortes, pero es demasiado caro y no funciona bien con grandes troncos.
He oído de gente que utiliza vaselina caliente, carbón o incluso lubricantes para vehiculos.
Hay alguna forma de fabricar la plastelina japonesa por ti mismo?
Gracias en avanzado, Jony
capdmc Usuario habitual
Cantidad de envíos : 378 Fecha de inscripción : 26/01/2019 Localización : Argentina
Tema: Re: Cicatrizantes - Pasta selladora Miér Nov 11, 2020 12:52 am
Hay un moton de recetas en internet. Yo probe una vez una que usaba cera de abejas, resina y brea junto con alcohol de quemar y salio bastante bien, pero no me acuerdo la receta, asi que compre un par de pomos de pasta local y andan bien.
Darjeeling Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 17/08/2020 Localización : Alemania
Tema: Re: Cicatrizantes - Pasta selladora Miér Nov 11, 2020 9:20 pm
En Argentina se encuentra la plastelina japonesa?
RIGSM894 Usuario frecuente
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 19/06/2018 Localización : Toledo
Tema: Re: Cicatrizantes - Pasta selladora Sáb Nov 14, 2020 6:16 pm
Mira este video. Usa cera de las velas. No puede ser más simple y económico de obtener. Yo nunca lo he usado puesto que tengo un bote por ahí, pero en cuanto lo acabe lo probare
capdmc Usuario habitual
Cantidad de envíos : 378 Fecha de inscripción : 26/01/2019 Localización : Argentina
Tema: Re: Cicatrizantes - Pasta selladora Dom Nov 15, 2020 2:27 am
Darjeeling escribió:
En Argentina se encuentra la plastelina japonesa?
En alguna que otra tienda especializada, pero sale muy cara.