bienvenido Davikin!
tu arbol es una "carmona". busca su ficha especifica en internet y aprendetela que te hara falta.
como basico te explico un poco para tu arbol:
las carmonas son arboles tropicales, no se en que zona de España vives (si es que es en España), pero se adaptan bien al interior de casa por el hecho de que son tropicales. eso no significa que durara toda la vida. los arboles son de exterior, todos sin excepcion, pero los tropicales, debido a su clima se nos adaptan. yo por ejemplo que vivo en un pueblo cerquita de Barcelona, las tengo siempre en la calle. el problema de ellas es que al ser tropicales no soportan el frio por debajo teoricamente de los 12º pero las mias estan a 0º o 1º en pleno invierno y lo llevan perfectamente, se han adaptado. en verano a semi sombra. eso si siempre mucha luz.
en tu caso pues cerca de la ventana pero que el sol no les pegue a traves de la ventana porque haria "efecto lupa" y la podria quemar.
riegala siempre que veas que la tierra empieza a secarse por arriba. no hay una regla de esas que dicen que cada tantos dias hay que regar, eso lo tienes que ver tu ya que cada casa es un mundo diferente.
no la tengas nunca donde haya calefaccion o aire acondicionado.
no tengas nunca un plato debajo para el agua, se pudririan las raices.
aunque leas que se ha de pulverizar, intenta hacerlo lo minimo y nunca si tiene flores. si lo haces con flores, estas te duraran un par de dias solamente.
abonala ahora en otoño con un abono a ser posible organico y bajo en nitrogeno. no valen los tipicos para plantas normales, intenta buscar uno para bonsai.
el año que viene ya la trasplantaras, esa tierra con la que viene (la tipica) es malisima pero no hay problema de momento si controlas el riego.
ahora mismo no se me ocurre nada mas asi del tiron...
cualquier cosa mas, tu no dudes en preguntarlo. para eso estamos aqui!