| Mi primer Bonsai un Gran Ficus! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Burton Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Mi primer Bonsai un Gran Ficus! Lun Oct 11, 2010 9:49 am | |
| Buenos Dias, Me presento, soy un chico de barcelona de 24 años que me aficionado a esto de los bonsais, realmente soy un pedazo de novato que no veas, asi que espero aprender muchisimo! Mi novia me regalo un Ficus retusa, adjunto fotos, pero no se si es demasiado grande alomejor me gustaria hacerlo mas pequeñin... es posible? o podria crear a partir de un esqueje un pequeño ficus? A ver si me podeis hechar una mano y me decis que pensais: Para que veais lo alto que es: Lo que mas me gusta es el trocon que es bastante psicodelico ya que casi llegar hacer un circulo en la misma altura... no se si me explico Tambien al lado de la raiz esta naciendo esto, segun me han comentado es un boj! | |
|
| |
Starwind Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Edad : 34 Localización : Burgos Asociacion : Alcoholicos Anonimos
| Tema: Re: Mi primer Bonsai un Gran Ficus! Lun Oct 11, 2010 10:04 am | |
| Muy bonito. El tronco le da algo personal. No creo que puedas hacerlo más pequeño, prueba con unos esquejes ya que tienes la materia prima xD. Respecto al boj (si lo es) yo le separaría porque a la larga uno va a dominar sobre otro o necesitarán distintos cuidados. | |
|
| |
Burton Nuevo Usuario
| Tema: Re: Mi primer Bonsai un Gran Ficus! Lun Oct 11, 2010 10:11 am | |
| Muchas gracias Starwind!! Ya tengo trabajo, transplantar el Boj! Tengo bastante miedo ya que nunca he hecho ningun transplante... asi que estudiare y leere y releere para saber como hacerlo exactament. Tambien lo de los Esquejes, leere y reelere xDD ya que tambien es mi primera vez... El tema de las hojas, le puedo quitar las mas grandes o no es un buen momento? cada dia llego a casa y me apetece hacer muchas cosas pero tengo tanto miedo en matarlo o hacer una desgracia... | |
|